[CONJUNTA] Spotify Family

26.608 52
 #31
Escrito (Editado )  0  0  
yo tambien estaria interesado en cuenta spotify, si hay hueco avisar. eso si, el unico requisito seria que fuera en españa sin proxy ni cosas (lo usaria en la smartv)
 #32
Escrito   0  0  
Llego tarde al hilo pero te felicito por el post @kaiser1985
Estas cosas si se hacen bien, están de lujo. Y tú te lo has hecho. Un saludo emoticon sonrisa

PD: Si se cae gente manda MP.

Cuando la gratitud es absoluta, las palabras sobran... pero faltan verdes como lechugas!! emoticon sonrisa emoticon disimulo emoticon angel

En un rincón de Sevilla...
 #33
Escrito   0  0  
Muchas gracias, nuestro grupo ya está completo y funcionando, y cono ya dije funcionará bien ya que llevo un año gestionando uno de Netflix.

Tan solo hay que tomar la iniciativa y decir gestionarlo uno mismo ya que gente para unirse siempre hay, de hecho tuvimos mas solicitudes que huecos.

Saludos y suerte!!!

 #34
Escrito   0  0  
Káiser felicidades macho.
Lastima llegar tsrde

Gente con la que volveria a hacer tratos:
Moviltelam , ligreton, jmpb , isibc, borjassan, barrylin, xuancar, benalchi, elpinky, dasound, javimax, gsmphone, wapo, misantropo, cattman, honores57, Baraja VLC, Sergi82, Indeajus, Dudu, ruben 23, Lookslava, Macomusa, Mayor, Maxmix, elkrimi, anucah, Osinoid, Jorgito, Krujiente, Borcan, digic5, Pulgas2, Mcpez, Osirus, JuliusG, Lauroren, Joselmoren, ElFary1980, Pacviola, Juanmamtm, Jartusanta, Prokarting, Manutek, Gorka7650, Juancalvo, Peterfonda, PBP. Chavacampe, Danicola, Cristalmod, Trovador, Ronie23, Hubah, asturix, pathek, misaca, farnesio,fortylicks, cloney24, slump29, andy71, anadf, felixjrg, hades_olim, GUEDU, chiry, buffalo, ruiloba, balaperdia,doohan, jorameto, calinsan, brm, .delapaz, charli9, lombino, apriliars3, zion_moon, jrpmns, talavo, mensaka2, mamer2006, obsesion, zoetrope, joann,excel, xhkar, fixius,JJHH, gortxa, angelavila, Melvas, stupido,JAHJ, thetate,schumy, nanoupma, submarino1, NKSE, tbx6to, Miguel37, Hollynoe, Jjfreire, Imabeco,sss-sss, nakaro, pirvan, duby_doo, landes, minimira, ajai, incasit,sexybiker, pluvio Y SUBIENDO!!!...perdonarme alguno si me olvido y decimelo please!!!
 #35
Escrito   0  0  
Si alguien se anima yo estaria dispuesto participar
 #36
Escrito   0  0  
A ver si los que ya tenéis el grupo montado me podéis echar una mano.

Voy a montar un grupo con los amigos ¿tenemos que poner todos el mismo domicilio? ¿alguna otra cosa que considerar?

Gracias.
 #37
Escrito   0  0  
Para no pillarme los dedos nosotros hemos puesto todos el mismo, uno inventado.

Saludos

 #38
Escrito   0  0  
Gracias por la respuesta!!
 #39
Escrito   0  0  
yo también me apuntaría!

Mi pequeña evolución: 5110,V-50,6230,n73,HTC Diamond, N85, Iphone4 16GB, Iphone5 32GB , Iphone6 64gb, Iphone7 128 gb, abril 18 Iphone X 64 gb, noviembre 18 iphone Xs 64 gb, enero 20 iphone pro max 256 gb
----------------------------------------
 #40
Escrito   0  0  
Una cosa como hacéis esto?? Pone claramente en su web que solo para familiares y que vivan en un mismo domicilio.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Solo un Rojo. Vendí un teléfono prometiendo dar factura que no tenia en mis manos, el anterior dueño me prometió mandármela( nunca conseguí que me la dará). Pido perdón por las molestias ocasionadas.

NUNCA VOLVERÉ A VENDER UN TELÉFONO QUE SU FACTURA NO ESTE EN MI PODER. SI ME LO PEDÍS DARÉ PRUEBAS DE QUE TENGO LA FACTURA.