[CHOLLO] En carrefour 2x1

7.830 30
 #1
Escrito   0  0  
Bueno entre otros muchos articulos, destaco la PEPSI zero a 1,17 la botella de 2 litros. La segunda unidad te la reintegran al cheque ahorro, con lo que te saldría cada botella a 0,58 centimos...... Es buena oferta creo
 #2
Escrito   0  0  
Hay muchas ofertas incluidas en el 2x1 para llenar el carro, son 11 páginas llenas de productos hasta el 24 de ocubre:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Válido en: HIPERMERCADOS CARREFOUR DE ACTUR, ALBACETE, ALCALÁ DE HENARES (ESPARTALES), ALCOBENDAS, ALMERÍA, ALMERIMAR, ALUCHE,
AUGUSTA, BAHÍA, BURGOS, CAMAS, CASTELLÓN, CIUDAD DE LA IMAGEN, COLL D’EN RABASSA, DOS HERMANAS, EL PASEO, EL PINAR, FUENLABRADA, GETAFE, GRAN VÍA,
HORTALEZA, JEREZ NORTE, JEREZ SUR, LA CALZADA, LA GAVIA, LA SIERRA, LEGANÉS, LOS ÁNGELES, LOS FRESNOS, MACARENA, MAJADAHONDA, MONTEQUINTO,
MÓSTOLES, MURCIA, NASSICA, PALMA, PARLA, PORTO PI, PUERTA DE ALICANTE, PUERTOLLANO, RIVAS VACIAMADRID, SAN BLAS, SAN FERNANDO DE HENARES, SAN JUAN,
SAN JUAN DE AZNALFARACHE, SAN PABLO, SAN SEBASTIÁN DE LOS REYES, TORREVIEJA, TRES CANTOS, VILA-REAL, VILLALBA, ZAHIRA Y ZARAICHE.

OFERTA NO APLICABLE A SUPERMERCADOS CARREFOUR EXPRESS, CARREFOUR MARKET Y CARREFOUR ONLINE.


Incluso se puede llegar a rizar el rizo acumulando cupones de fabricante...

 #3
Escrito   0  0  
Esta vez es acumulando en el cheque ahorro... No me gusta tanto... Prefiero un descuento real en la compra que no uno que me obligue a volver

Cada mes hay ofertas 2x1, 3x2 o 2a unidad -70%
Yo espero a que salga alguna de esas para comprar productos no perecederos y tener para meses

Si quieres que te apadrine en Digi (50€), Simyo (10€+3gb), Raisin (50€) o SelfBank (150€); mándame un privado y te explicaré como los dos nos podemos beneficiar. Gracias!
 #4
Escrito   0  0  
La mejor es la 2ª al 70%, ese 2x1 no es tal ya que tienes que compra otra vez algo, en realidad es un 3x2 ( Compras dos botellas de 1 euro x 2 = 2 euros, te dan uno para compra otra botella de 1 euros asi que son 3 botellas al precio de 2) Saludos

 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @emiliozx9
La mejor es la 2ª al 70%, ese 2x1 no es tal ya que tienes que compra otra vez algo, en realidad es un 3x2 ( Compras dos botellas de 1 euro x 2 = 2 euros, te dan uno para compra otra botella de 1 euros asi que son 3 botellas al precio de 2) Saludos

Eso venia a contar... los descuentos a futuro con compra posterior son un timo, engañan a la vista y el descuento real es menor.

Si encima los productos que compramos los han inflado y no nos importa mucho ya que tenemos en la cabeza el 2x1 el negocio es aun peor.

Solo merecen la pena si realmente estamos interesados en el producto y tiene un precio competitivo sabiendo que el descuento real sera del 33%. No hay que comprar porque haya un 2x1 con cargo futuro al chequeahorro.

GSMSpain que fuiste y en que te has convertidoemoticon ummmmm .
Me han Clonado
 #6
Escrito   0  0  
Hola,

No estoy de acuerdo con los dos comentarios anteriores.

Está claro que no es interesante para todo el mundo, por ejemplo, gente que no compra habitualmente en el Carrefour, gente con poco espacio en casa, o gente que ande muy justa de dinero, para el resto de los compradores de Carrefour es un 51% de descuento real (aunque en diferido).

Puede que algún producto incremente su precio (igual que en el 3x2, ó 70% 2ª unidad) pero lo habitual es que no. Evidentemente hay que comprar lo que interese y no comprar por comprar.

Por ejemplo, aceite de oliva virgen extra Koipe, sale a 2,84 euros litro (comprando 2 y teniendo en cuenta el descuento futuro cuando llegue el chequeahorro) , a ver quien es el guapo que lo consigue a este precio. El virgen de la Masia con esta oferta 2x1, en envases de 3l, sale a 2,18 euros, etc
 #7
Escrito   0  0  
No es un 3x2 puesto que no te obligan a gastar el saldo del cheque ahorro en el mis.o producto. Cada uno puede hacer las cuentas que quiera, pero desde luego para los que vamos todas las semanas nos sale muy a cuenta.

 #8
Escrito   1  0  
Podeis tener discusiones bizantinas sobre los conceptos de compra pero las matematicas no admiten discusion.

Compras el producto A 2 unidades en 2x1que vale 20 por unidad. Gastas 40 con 20 almacenados en el chequeahorro.
Compras el producto B que vale 20 y pagas con el chequeahorro.

Has comprado productos por valor de 60 entre las dos compras y has pagado 40.
Eso supone un 33'3% de ahorro sobre su precio marcado.

Yo no quiero empezar una discusion pero lo que se te grabado en el subsconciente cuando compras es que te ahorras un 50% y eso no es verdad, salvo que hagas la compra de otra persona en el futuro con el chequeahorro y te devuelva la pasta a tu bolsillo.

Estamos llenos de manipulaciones de este tipo en muchos ambitos de la vida, no las vamos a pillar todas pero al menos no es malo empezar a ser critico y ver que lo que se transmite a veces nuestro cerebro lo interpreta de forma diferente y se aprovechan de ello.

GSMSpain que fuiste y en que te has convertidoemoticon ummmmm .
Me han Clonado
 #9
Escrito   0  0  
Las matemáticas son exactas pero en tu razonamiento haces "trampas": estás promediando el descuento obtenido entre TODAS las compras, lo cual no es correcto.

En otras palabras, siguiendo tu ejemplo, imagina que en la compra del 2x1 el descuento se hubiera realizado en el momento, por lo que habrías pagado 20 euros por las dos unidades de A, obteniendo por tanto un 50% de descuento real en esa compra. Otro día vas a comprar el producto B y pagarías 20 euros. Total pagado 40 euros, igual que en el supuesto que planteas y como se aprecia el descuento es real.

En resumen, el descuento es real del 50%, aunque en diferido, lo único que te fideliza a hacer otra compra otro día.
 #10
Escrito   2  0  
Molaba mas la promocion esa de que se te acululaba el 100% en el cheque. Ojala volviera

En Fc desde 2008 y en Gsm desde 2010