Oferta Fibra por telefono

6.552 25
 #21
Escrito   0  0  
Muchísimas gracias apañaosssss, con vosotros todo es más fácil!!!!!!!!!!!
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @himero
Llevan tiempo ofreciéndola, pero te tienen que llamar ellos si no no hay forma de conseguirla

Me volvieron a llamar el lunes como prometieron, acepté la oferta para 2 adsl que tengo, estuve mas de 2 horas al tfno haciendo grabaciones, se cortaba, me volvian a llamar....
En uno de los adsl me dieron cita para ayer, viernes de 16.00 a 18.00, y nadie apareció en casa. El otro adsl lo tengo para el lunes.
He llamado a ver si me aclaraban algo y me decian por qué no habian venido ni llamado para avisarme y me dicen que todo va bien, que espere a que me vuelvan a llamar.
La verdad es que no se en que estado está esa migración a fibra.
Espero que el lunes cumplan con la cita del segundo adsl, pero con el primero, no se si ademas de esperar puedo hacer algo.
Alguien que me aconseje?
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @rekilaki
Me volvieron a llamar el lunes como prometieron, acepté la oferta para 2 adsl que tengo, estuve mas de 2 horas al tfno haciendo grabaciones, se cortaba, me volvian a llamar....
En uno de los adsl me dieron cita para ayer, viernes de 16.00 a 18.00, y nadie apareció en casa. El otro adsl lo tengo para el lunes.
He llamado a ver si me aclaraban algo y me decian por qué no habian venido ni llamado para avisarme y me dicen que todo va bien, que espere a que me vuelvan a llamar.
La verdad es que no se en que estado está esa migración a fibra.
Espero que el lunes cumplan con la cita del segundo adsl, pero con el primero, no se si ademas de esperar puedo hacer algo.
Alguien que me aconseje?

Cuando venga el técnico se lo puedes comentar a ver si el puede hablar con soporte y a averiguan algo. Si la otra casa no está muy lejos es posible que te lo instale el mismo . Es raro por que te suelen llamar para confirmar la cita
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @himero
Cuando venga el técnico se lo puedes comentar a ver si el puede hablar con soporte y a averiguan algo. Si la otra casa no está muy lejos es posible que te lo instale el mismo . Es raro por que te suelen llamar para confirmar la cita

El caso es que me llamaron por la mañana (una locución) confirmando la cita, efectivamente.
Y por la tarde me llamó un chico para confirmarme la cita de la otra casa. Le comenté que estaba esperando al técnico a las 16.00 (me llamó a las 15.30) y me dijo que me llamaba por la cita del lunes.
Si el lunes van, le comentaré a ver si me sabe algo, la otra casa es cerca pero otro codigo postal, no se si será el mismo.
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @himero
Cuando venga el técnico se lo puedes comentar a ver si el puede hablar con soporte y a averiguan algo. Si la otra casa no está muy lejos es posible que te lo instale el mismo . Es raro por que te suelen llamar para confirmar la cita

Hoy me han instalado la fibra en la otra casa que tenía cita para hoy lunes. He preguntado al técnico y me dice que él no sabe nada, que a ellos les llega la orden de dónde tienen que ir y que además hay otros compañeros que también trabajan por la zona.
He llamado a soporte técnico, al 1444, al 22160 y unos me pasan con otros y así constantemente. Sólo he conseguido que me confirmen que la orden esta cancelada pero "nadie sabe por qué" y la única solución es que la vuelva a pedir, pero calro, la oferta ya no es la misma.
Desisto!! He conseguido una al 50% y la otra haré un amago y espero sacar el 40% pidiendo la migración en retenciones.

Gracias por tus respuestas.
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @rekilaki
Hoy me han instalado la fibra en la otra casa que tenía cita para hoy lunes. He preguntado al técnico y me dice que él no sabe nada, que a ellos les llega la orden de dónde tienen que ir y que además hay otros compañeros que también trabajan por la zona.
He llamado a soporte técnico, al 1444, al 22160 y unos me pasan con otros y así constantemente. Sólo he conseguido que me confirmen que la orden esta cancelada pero "nadie sabe por qué" y la única solución es que la vuelva a pedir, pero calro, la oferta ya no es la misma.
Desisto!! He conseguido una al 50% y la otra haré un amago y espero sacar el 40% pidiendo la migración en retenciones.

Gracias por tus respuestas.


La verdad que casi mejor que lo hagas como comentas.

Cuando falla el proceso automático es un poco infierno por que llamas y te pasan de un sitio a otro y nada , a mi en una migración casi pierdo el fijo por que alguien se confundió con el número y me lo tuvieron que instalar 2 veces , y el técnico se tiro el rollo y estuvo pendiente y cogió el segundo número de orden para que no tuviera que esperar otras 2 semanas a la instalación, y despues conseguí que me pasarán con el departamento de migraciones y me lo arreglaron para no perder el fijo
Volver a Vodafone