[AYUDA] Algun movil dual sim DECENTE con 2GB Ram por menos de 100 euros

4.251 12
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso, no he encontrado casi nada al respecto

Ando buscando un movil que tenga dual sim. Que sea android y que minimo tenga 2GB de ram

ME temo que como no sea un movil chino lo voy a tener complicado

A ver si alguien me puede decir uno con las 3 B ( bueno bonito y barato )o experiencias de alguno

SAludos

¡¡¡¡¡Mucho Betis!!!!!
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
Por menos de 100€ esta dificil y mas con 2gb de ram, quizá se pueda encontrar en alguna oferta puntual pero de marcas no muy fiables.
Ahora mismo tienen en igogo de oferta el Vernee Thor, lo estoy usando uno personalmente ahora mismo y te lo recomiendo, va muy bien en todo hasta la cámara es bastante buena y tiene 3gb de ram que se notan mucho pero falla un poco el gps sobre todo en interiores, en exteriores va bien mas o menos, tanbien el sensor de huellas que es poco preciso pero si no lo vas a usar...Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Te lo recomiendo. Sin duda ahora mismo es lo mejor por menos de 100€ y dual sim.

Solo un Rojo. Vendí un teléfono prometiendo dar factura que no tenia en mis manos, el anterior dueño me prometió mandármela( nunca conseguí que me la dará). Pido perdón por las molestias ocasionadas.

NUNCA VOLVERÉ A VENDER UN TELÉFONO QUE SU FACTURA NO ESTE EN MI PODER. SI ME LO PEDÍS DARÉ PRUEBAS DE QUE TENGO LA FACTURA.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @bublenib
Pues eso, no he encontrado casi nada al respecto

Ando buscando un movil que tenga dual sim. Que sea android y que minimo tenga 2GB de ram

ME temo que como no sea un movil chino lo voy a tener complicado

A ver si alguien me puede decir uno con las 3 B ( bueno bonito y barato )o experiencias de alguno

SAludos


Por 100€ te vendo mi bq m5 con garantía todavía emoticon guiño

¿Quieres ahorrar + de 20 céntimos X litro de combustible?
Vente a CIRCULO DE CONDUCTORES tendrás descuentos imbatibles
Si te apuntas con mi invitación doy verde +INFO por privado, busca en Google mi web:
"AhorraEnCombustible" (.es)
encontrarás una calculadora de ahorro superchula


Ven a REPÚBLICAMÓVIL con las mejores tarifas, hazme tu padrino (con tarifa de pago) y te enviaré a casa un detallazo de lujo emoticon guiño
 #4
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #5
Escrito   0  0  
Xiaomi Mi4c. Dual sim.Snapdragon 808, 2Gb,16Rom, buena cámara y poco más de 110€
 #6
Escrito   0  0  
El moto g de segunda generación creo que era dualsim

Vamos!!!!!
 #7
Escrito   0  0  
el xiaomi mi4c me gusta bastante pero en amazon esta a casi 200 euros y en gear best o tiny deal lo malo es lo que tarda el paquete en llegar, mas de un mes y eso si no lo pilla aduana

¡¡¡¡¡Mucho Betis!!!!!
 #8
Escrito   0  0  
No se donde vives @bublenib, pero los paquetes suelen tardarme 15 dias a lo sumo 20.

Si buscas dentro de las opciones de envio desde europa que paginas como gearbest tienen, tardan menos sobre 7 dias.

Por ese precio tienes el xiaomi mi4C y el xiaomi redmi 3, redmi 3s, mejor bateria este último. Y opcion de microsd si no pones las 2 sim.

Otra opcion es el ZTE nubia z7 Max por algo mas de 100€ ( en algunas tiendas hacen descuento al registrarse emoticon guiño )

Un saludo.

Socio nº5 de la Peña La Taberna de Fran.

Tratos C/V OK=19;Tratos KO=0.

Tengo invitaciones a Simyo. 15€ + 10GB si portas a contrato simyo y 5€ si es a prepago
 #9
Escrito   0  0  
el mi4c y el redmi 3s me gustan los dos

ahora a buscar alguna web que lo envie rapido y economico

Conozco aliexpress y gearbest pero ambas ponen almacen china, en europa sube el precio y ademas no tienen

alguno conoceis una pagina fiable y rapida?

¡¡¡¡¡Mucho Betis!!!!!
 #10
Escrito   0  0  
yo tengo un jiayu s3 advanced, se puede encontrar a buen precio de segunda mano.
llevo dos sims, una de simyo y otra de masmovil y todo perfecto, va sobrado con 3 gb de ram.

<<TrAtOs oK>>


y el p. talante... nos llevó por delante
Volver a General