Pedro Sánchez resiste a la dimisión de los 17 críticos de su Ejecutiva

6.847 24
 #11
Escrito   0  0  
Al menos es indicativa que en el PSOE si están cambiando las cosas porque lo que es con el PP...renovación nada, siguen en la misma línea precrisis....en definitiva no soy pro-psoe pero desde luego quitar a la cabeza porque se niege a pactar o a apoyar a un partido podrido que no muestra signos de renovación me parece como mínimo fiel a sus valores, uno de los grandes motivos por el cual en opinión le ha faltado durante tantos años y por el cual han perdido no solo electorado fiel sino potencial

Apresúrate; el que hoy no está dispuesto, menos lo estará mañana
Non scholae, sed vitae discere
Guasa contra pikados
Ἓν οἶδα ὅτι ουδὲν οἶδα(En oida udén oida)
La sabiduria es poder

La pregunta no es que nos espera sino que debemos esperar porque la vida está para vivirla no para ignorarla.
 #12
Escrito (Editado )  0  0  
La mayoría de voltantes del PSOE no quiere un gobierno del PP. Y creo que la mayoría de militantes tampoco lo quiere, si hay votación y Pedro Sánchez gana de nuevo, me gustará ver la cara de la sultana del sur (Susana Díaz) y su tropa.

Los 17 golpistas-felipistas (la mayoría de andalucía) su discurso es: Hay que nombrar a una gestora, blabla.. para coser las heridas... nos tenemos que marchar todos los de la primera linea y nombrar a nuevos.. (y eso con la calma), por lo tanto buscan que mientras estén con la gestora se vote abstención al PP, para hacer menos daño posible al PSOE según ellos.


Me dan incluso un poco de pena ya.. es que en todas las fórmulas el PSOE termina mal. No me extraña que se estén matando entre ellos :


1- PSOE si se abstiene y gobierna de nuevo PP con Rajoy otros 4 años = Se meterán una leche, los votantes no lo perdonarán y crecerá todavía más el independentismo en Catalunya.

2- PSOE si sigue en el NO y se repiten las elecciones = Se meterán una "leche floja", los votantes hace mucho tiempo que se están marchando, antes de que llegara Pedro Sánchez el partido ya estaba cayendo por el precipicio, subirá Podemos, y ellos perderán unos 5 dip. Pero, si se lo curran quizá mantengan los que tienen.

3- PSOE si hace la "el gobierno alternativo" con independentistas (hay que aceptar el derecho a decidir) = Se meterán una leche + Apocalipsis en el parlamento español.


Ya que todas las puertas que tiene el PSOE delante son malas, yo escogería la menos mala, que quizá es la de la repetición de elecciones.




 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Sardix
Aunque llevasen un pro Susana la torta se la iban a pegar igual.

Eso no puedes saberlo.

De todas formas, yo veo bastante claro que si tu nombras un candidato y este se leche, tu debes de asumir responsabilidades.

quote:
Originalmente escrito por @Burn_88
La mayoría de voltantes del PSOE no quiere un gobierno del PP. Y creo que la mayoría de militantes tampoco lo quiere, si hay votación y Pedro Sánchez gana de nuevo, me gustará ver la cara de la sultana del sur (Susana Díaz) y su tropa.

Los 17 golpistas-felipistas (la mayoría de andalucía) su discurso es: Hay que nombrar a una gestora, blabla.. para coser las heridas... nos tenemos que marchar todos los de la primera linea y nombrar a nuevos.. (y eso con la calma), por lo tanto buscan que mientras estén con la gestora se vote abstención al PP, para hacer menos daño posible al PSOE según ellos.


Me dan incluso un poco de pena ya.. es que en todas las fórmulas el PSOE termina mal. No me extraña que se estén matando entre ellos :


1- PSOE si se abstiene y gobierna de nuevo PP con Rajoy otros 4 años = Se meterán una leche, los votantes no lo perdonarán y crecerá todavía más el independentismo en Catalunya.

2- PSOE si sigue en el NO y se repiten las elecciones = Se meterán una "leche floja", los votantes hace mucho tiempo que se están marchando, antes de que llegara Pedro Sánchez el partido ya estaba cayendo por el precipicio, subirá Podemos, y ellos perderán unos 5 dip. Pero, si se lo curran quizá mantengan los que tienen.

3- PSOE si hace la "el gobierno alternativo" con independentistas (hay que aceptar el derecho a decidir) = Se meterán una leche + Apocalipsis en el parlamento español.


Ya que todas las puertas que tiene el PSOE delante son malas, yo escogería la menos mala, que quizá es la de la repetición de elecciones.


En tu escenario con la primera opción no tienes en cuenta que un PP gobernando en minoría y teniendo que llegar a acuerdos no gobernaría de la misma forma que un PP con mayoría absoluta.

Estos meses se ha estado hablando de un pacto para tratar los grandes problemas de la ciudadanía, ¿que ha de malo en ello? ¿es que no pueden ponerse de acuerdo PP y PSOE en temas importantes?¿llegar a un punto medio entre sus respectivos puntos de vista?

Pd: Es posible que los votantes que le quedan al PSOE no estén a favor de la abstención, pero seguro que gran parte de los que se han ido si.

P30 pro


Anteriormente:z2 play|Mi5x|mate10|s8|Lg g6|Op5|MiNote2|Mate 9|op3t|Meizu mx6|Zuk Z2|Mi Max|i7 plus|Zuk Z1|Xiaomi Mi5|Huawei P9|6s plus|6s|a5'16|s7|Op2|Xiaomi mi4|Meizu M2 note|s6 edge+|Moto X 2014|1520|Mate7|Passport|Sony z3|930|735|bb z30|1520|i6|i5s|one(m8)|1020|z10|925|920|Lg G2|5c|oppo find5|mi2s|8x|Note2|Note|pre3|Mozart|Hd2...
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @jav110er
Eso no puedes saberlo.



En Galicia, el electorado se divide en tres grupos. PP, PSOE y nacionalistas de izquierda...

Y dentro de la izquierda gallega, quien sabe movilizar mejor al electorado son los nacionalistas... Entre En Marea y el BNG suman 20 y el PSOE 14. ( Ni Pablo Iglesias, ni IU se atreven a ir por libre sin los nacionalistas de Anova de Beiras ).

El PSOE ni llevando a Abel Caballero ( alcalde de Vigo con mayoría absoluta a lo bestia ) era capaz de cambiar los resultados.

A c*na, Josito !
 #15
Escrito   1  0  
A fin de cuenta todo es negocio para sacar tajada por un lado u otro.

Consigue 10€ de saldo al contratar en Tuenti AQUÍ
Consigue 15€ al reservar en Booking Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Consigue 25€ al reservar en Airbnb registrandote desde Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #16
Escrito   0  0  
PEDROOOOOOO LIBRANOSSSSS DE RAJOY BREASCOI

La POLÍTICA el arte de buscar problemas, encontrarlos, y no hacer nada.
LA TIERRA NO PERTENECE A NADIE, SALVO AL VIENTO. Y TODO ES FALSO, SALVO ALGUNAS COSAS..La crem de la crem...
 #17
Escrito (Editado )  0  0  
La mayoría de la gente que está delante de Ferraz ahora mismo a favor de Pedro Sánchez. Pancartas de "No al PP", "No a los golpistas", "Si a Pedro", "No es No".

En el comité no se ponen de acuerdo, retraso de 3 horas, empieza y a los 2 minutos de reloj, se para, otro receso, el comité no puede ni arrancar.

Si Sánchez logra que se hagan primarias, salvará la cabeza. Si se vota lo que deben hacer y sale "Gestora-Abstención", Sánchez dimite. Y no me imagino lo que puede pasar en la calle.




 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @markting
El partido esta renovado, la Vega viene como nueva.


El otro día la vi y dije:

"c*j*ne* como ha mejorado la cirugía estética en este país." Se hacen milagros!!! jajajajja

Claro que le habrá costado un riñón y parte de ese riñón, presuntamente, haya salido de nuestros bolsillos de manera no muy ética.
 #19
Escrito   0  0  
Los golpistas finalmente han ganado.

Pedro Sánchez acaba de dimitir.
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @jav110er
Eso no puedes saberlo.




Saberlo de aquella al 100% no, pero después del espectáculo bochornoso de este sábado en Ferraz 70, segurísimo. ( Digno de una peli de Berlanga )

A c*na, Josito !
Volver a Política