[CHOLLO] Invitaciones COINC 25€ ingreso directo en cuenta

517.552 5.000
 #4431
Escrito   0  0  
Hola compañeros,

os doy mi código para conseguir un ingreso de 25€ netos al abrir una nueva cuenta COINC:
19COINC121053

Os recuerdo que las Debes estar logueado para poder ver los enlaces. que hay que cumplir son:
Ser nuevo cliente, hacer el alta antes del 31 de diciembre y en el campo "Código promocional" indicar 19COINC121053
Completar el registro con todos los datos, crear una meta e ingresar y mantener en ella un saldo mínimo de 10€ hasta el 31/12.
Recordad que CREAR LA META es indispensable!

Mandadme un privado si queréis unos cuantos consejos para hacer que todo vaya correctamente o en caso de dudas.

Avisadme cuando lo uséis y así dejarlo de ofrecer al llenar mi cupo.
De esta manera más compañeros podrán beneficiarse de la promo.

Gracias!!! emoticon Arriba

Si quieres que te apadrine en Digi (50€), Simyo (10€+3gb), Raisin (50€) o SelfBank (150€); mándame un privado y te explicaré como los dos nos podemos beneficiar. Gracias!
 #4432
Escrito   0  0  
¡¡¡HASTA EL 31 DE DICIEMBRE!!!

Consigue 25€ de COINC.es + 10€ míos por Paypal, transferencia o retirada en cajero + 11€ Beruby. Para que lo disfrutes, sólo tendrás que mantener un mínimo de 10€ en tu cuenta COINC desde que te registres hasta el 31 de Diciembre, completar el alta en COINC.es, crear tu cuenta e introducir el código 19COINC108166 en el campo “Código Promocional” del formulario de registro.

2 usos disponibles del código:
19COINC108166

Si lo utilizas, contacta conmigo por MP o al email planamigo@outlook.com o mediante Telegram, usuario japusa

BASES: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Contrata el ADSL de Jazztel y consigue hasta 123€
Más info pulsando AQUÍ para privado o en Telegram usuario japusa o correo planamigo@outlook.com
 #4433
Escrito   0  0  
Consigue 25 € al abrir tu nueva cuenta COINC
Cuenta remunerada al "0,30%TAE"
Además en compras realizadas en Amazon tienes un 4% de descuento

Promoción válida hasta el 31 / 12 / 2017 " Solo debes " :
- Ir a COINC.ES Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
- Introducir este código al darte de alta 19COINC9976
- Completar el alta y crear una meta.
- Ingresar en la meta al menos 10€ y mantenerlos hasta el 31 de Diciembre.
emoticon Aplauso Enviadme un MP si lo usáis y te llevas un voto verde Gracias !
emoticon Aplauso

Invitación de 50€ si abres una cuenta con Raisin y contratas tu depósito
Desde este enlace: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #4434
Escrito   0  0  
Nueva promocion de 25 euros en cuenta al darte de alta.

Para ello debes mantener 10 euros minimo hasta 31 de diciembre y abrir una meta obligatoriamente Para ello utiliza al darte de alta mi codigo promocional 19COINC173774

CODIGO PROMOCIONAL: 19COINC173774

Tiene 2 usos disponibles.

Por tanto te llevas 25 euros de forma segura. No te lo pienses y disfrutalos pronto.

Si lo utilizas por favor avisame a sergioahullana@gmail.com y asi llevare la cuenta de mis invitaciones.
 #4435
Escrito   0  0  
Consigue 25 € al abrir tu nueva cuenta COINC
Cuenta remunerada al "0,30%TAE"
Además en compras realizadas en Amazon tienes un 4% de descuento

Promoción válida hasta el 31 / 12 / 2017 " Solo debes " :
- Ir a COINC.ES Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
- Introducir este código al darte de alta 19COINC9976
- Completar el alta y crear una meta.
- Ingresar en la meta al menos 10€ y mantenerlos hasta el 31 de Diciembre.
emoticon Aplauso Enviadme un MP si lo usáis y te llevas un voto verde Gracias !
emoticon Aplauso

Invitación de 50€ si abres una cuenta con Raisin y contratas tu depósito
Desde este enlace: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #4436
Escrito   0  0  
Hola,

Otro mes más en Coinc siguen con sus promociones para nuevos clientes.


En este caso puedes ganar 25€ en efectivo, mediante ingreso en cuenta.


Yo en su día me beneficie gracias a un forero de aquí, así que también os cedo mi código.


Para beneficiarte de esta promoción solo tendrás que introducir el código 19COINC115604 en el campo Código Promocional del formulario de registro, completar tu alta en COINC.es y abrir una meta y mantener en ella un mínimo de 10€ desde que te registres hasta el 31 de Diciembre de 2017.



El límite para darse de alta es el 31 de diciembre del 2017.



Además es importante recordar que Coinc no cobra ninguna comisión, no requiere vinculación de ningún tipo, ni precisa saldo mínimo, ni tiene permanencia, las transferencias son siempre gratuitas, la liquidación de intereses es mensual con un 0.3% de interés y regala un 4% en compra de Cheques para Amazon.



Las bases legales de esta promoción, las tenéis disponibles en:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.



Gracias,

Un saludo
 #4437
Escrito   0  0  
Consigue 25 € al abrir tu nueva cuenta COINC
Cuenta remunerada al "0,30%TAE"
Además en compras realizadas en Amazon tienes un 4% de descuento

Promoción válida hasta el 31 / 12 / 2017 " Solo debes " :
- Ir a COINC.ES Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
- Introducir este código al darte de alta 19COINC9976
- Completar el alta y crear una meta.
- Ingresar en la meta al menos 10€ y mantenerlos hasta el 31 de Diciembre.
emoticon Aplauso Enviadme un MP si lo usáis y te llevas un voto verde Gracias !
emoticon Aplauso

Invitación de 50€ si abres una cuenta con Raisin y contratas tu depósito
Desde este enlace: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #4438
Escrito   0  0  
Plan amigo de COINC por el cual os llevaréis 30€ (25€ ingreso directo en cuenta + 5€ que os cedo yo por transferencia o PayPal) al abriros una cuenta e ingresar 10€ que deberán mantenerse hasta el 31 de diciembre de 2017.

COINC es una cuenta sin comisiones con múltiples ventajas: 0,30% de intereses por tu dinero, 4% adicional en tus compras en Amazon y la posibilidad de formar parte en futuras promociones.

Pasos a seguir:

1. Registrarte en COINC desde su página web: Debes estar logueado para poder ver los enlaces. > Hazte cliente
2. En el registro, introduce el código promocional: 19COINC172496
3. Crea una meta e ingresa 10€ (mantén mínimo este saldo hasta el 31/12/2017). Los podrás retirar al finalizar la promoción.

Si se ha hecho todo correctamente, el pago se realizará antes del 15 de enero de 2017. Si has seguido los pasos anteriores, envíame un PM para llevar registro y abonarte los 5€ adicionales cuando se confirme la promoción.

Esta promoción no es compatible con el registro a través de Beruby. No obstante, es más beneficiosa.

Bases legales (promoción limitada a 1.000 nuevos clientes): Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

¡Gracias!
 #4439
Escrito   0  0  
Me quedan dos invitaciones con el código 19COINC164091
Con el consigues un ingreso de 25€ al abrir una nueva cuenta COINC.

HASTA EL 31 DE DICIEMBRE
Para altas antes del 31 de diciembre poniendo el codigo en la casilla "Código promocional"
Completa el registro y crea una meta e ingresar y mantener en ella un saldo mínimo de 10€ hasta el 31/12.

 #4440
Escrito   0  0  
Con el código19COINC164091 consigues un ingreso de 25€ al abrir una nueva cuenta COINC.
Para altas antes del 31 de diciembre poniendo el codigo en la casilla "Código promocional"
Completa el registro, crea una meta e ingresa y mantenen en ella 10€ hasta el 31/12.