[HILO OFICIAL] Apple Iphone 7/7 plus en Madrid Xanadu/Gran Plaza 16 de Septiembre

4.299 15
 #1
Escrito   0  0  
Holaa!!

He creado este hilo para ver si hay gente que se anime a ir a pasar noche del 15 en Xanadu o Gran plaza a la Apple store, y pasar una buena noche entre todos...

Yo aun me estoy decidiendo, pero tengo muchas ganas de vivir una experiencia así, siempre lo vi en vídeos de youtube y la verdad que me gustaría, ademas, que no me quiero atar a ninguna compañía donde vaya a tener que pagar mi iphone igualmente mes a mes, así que prefiero tenerlo directamente de Apple.

Yo soy de Guadalajara, si hay gente que se anime podemos ir hablando por aquí, quedar, o lo que vayamos viendo...
 #2
Escrito   1  0  
Se os va de las manos ... echar una noche en la calle por un móvil? emoticon desconcertado

Tratos OK: TODOS
Tratos KO: NINGUNO


Rojos en compraventa: 0.
Rojos por pataletas y ESTAFADORES devueltos: TODOS
 #3
Escrito   0  0  
A ver si llego a la reserva, lo reservo y voy a por el, pero nose, es la experiencia de pasar la noche con gente que va a por lo mismo, charlar.... ademas no es en la calle, es en un centro comercial, en la calle ni lo pensaria.... en el centro comercial me lo estoy pensando todavia emoticon carcajada
 #4
Escrito   0  0  
Las noches allí molaban. Estaba todo el mundo, muy buen rollo, hablabas con unos, con otros....

Pero las reservas se han cargado todo eso. Primero porque ya hay mucha gente que pasa de ir teniendo reserva. Y segundo porque con las reservas hay algunos que aunque estén de los primeros se quedan sin el móvil que quieren. El año pasado en montpellier, uno de los 5 primeros se quedó sin un 6S plus rosa que quería...

Yo ahora no le veo sentido, pero algunos nos lo hemos pasado muy bien haciendo noche.

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #5
Escrito   0  0  
Sin ánimos de ofender, ¿qué edad tenéis y a qué os dedicáis?
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @codorro
Sin ánimos de ofender, ¿qué edad tenéis y a qué os dedicáis?

Quien? ¿Los que hacen cola o los que hemos escrito aquí?

Porque en las colas hay de todo. Desde niños de papá,, chavales que han ahorrado, gente con buenos puestos en empresas, directivos, administrativos, camareros.... de edades desde los 18 hasta los 50-60 y más. Hay de todo.

¿Por?

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #7
Escrito   0  0  
Yo creo que habiendo reserva no tiene sentido sinceramente
 #8
Escrito   0  0  
Alguien a podido reservar el 7 plus en tienda?

Te gusta q te soben, q te rocen, q te hagan sudar? Sentir el aliento, llegar al fondo, subir, bajar...? Pues a partir de ahora... UTILIZA EL AUTOBUS.
 #9
Escrito   0  0  
Pues yo lo he mirado a las 11, por que ayer llegue del trabajo a las 4 y no me dejaba reservar ni un plus, creo que solo el oro... pero yo quiero el negro mate... al final lo que parecía una locura de ir a la tienda por la noche, va a ser lo mas normal para todos, por que vaya mierda de reservas....
 #10
Escrito   0  0  
Yo he creado un canal para quien le interese o este pensando ir la noche del 15 al gran plaza 2, que se apunte y vamos comentando!! 😁 Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Volver a Apple