[CHOLLO] forero jodechollos, insultando a compañeros foreros

8.022 40
Escrito   1  0  
Uno de los grandes problemas de este nuestro foro es que desde siempre roban de aqui informacion y se la llevan a otros shur foros
Y lo hacen llevandose incluso copiando literalmente en muchos casos lo que hay aqui escrito
Aunque lo suyo no se puede sacar de alli

Y un ejemplo,es un hilo que tiene multitud de visitas sobre un chollo de 1Gb de cierta compañia...
Pues se saco de aqui y se colgo alli en el shurforo...
Y lo peor que sin dar las gracias ni decir nada de quien puso y encontro ese chollo ni de ningun tipo de reconocimiento

Y luego se protesta porque el grupo de Telegram lo copia....
que tambien es cierto que se han convertido en un problema,
ya que hay muchisimas personas y acaban con todo

PD: Compi @ludopatata aqui es que cada dia hay menos usuarios
Y estamos mucho mas activos aunque sea leyendo en FC y en los grupos de Telegram

Pero siempre se agradece y mucho que se compartan en este nuestro foro los chollos emoticon Arriba

Ser falso es la nueva tendencia y por lo visto... much@s estan a la moda

Recuerda y ten presente... una promesa es algo dificil de cumplir,quizas por eso es una promesa
Cumplas dicha promesa o no dice mucho de tu persona

Valora a quien te dedica su tiempo.Te esta dando algo que jamas recuperara
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @FidoDido10
Uno de los grandes problemas de este nuestro foro es que desde siempre roban de aqui informacion y se la llevan a otros shur foros
Y lo hacen llevandose incluso copiando literalmente en muchos casos lo que hay aqui escrito
Aunque lo suyo no se puede sacar de alli

Y un ejemplo,es un hilo que tiene multitud de visitas sobre un chollo de 1Gb de cierta compañia...
Pues se saco de aqui y se colgo alli en el shurforo...
Y lo peor que sin dar las gracias ni decir nada de quien puso y encontro ese chollo ni de ningun tipo de reconocimiento

Y luego se protesta porque el grupo de Telegram lo copia....
que tambien es cierto que se han convertido en un problema,
ya que hay muchisimas personas y acaban con todo

PD: Compi @ludopatata aqui es que cada dia hay menos usuarios
Y estamos mucho mas activos aunque sea leyendo en FC y en los grupos de Telegram

Pero siempre se agradece y mucho que se compartan en este nuestro foro los chollos emoticon Arriba

Bueno, en lo que pueda colaborar lo haré mientras el foro esté activo y haya gente colaborando como vosotros. EN cuanto a los entresijos de filtraciones de información supongo que es algo que venís arrastrando de hace años. FC es un nivel en el que ni estoy ni supongo que estaré nunca jaja
Gracias y gracias @caroolayn!
Escrito   0  0  
Compi @Pullet pero si gracias a tu labor de denuncia y al abrir hilos denunciando lo que pasaba con ese usuario y sus formas (que ejem ejem) ..
pues entre todo el resto de compis pues se reporto el hilo que nunca se debio abrir y ya esta cerrado y en la papelera
Que es verdad que antes esto mas facil,pero bueno el admi nos complica las cosas un poco
pero bien esta lo que acaba bien

Y si este hilo tuyo termina en La Taberna...
pues en ese subforo tambien entran compis y tiene su repercusion
Aunque la labor principal ya se ha conseguido

Y ademas,los tratos con ese usuario.... no creo que nadie quiera arriesgarse

Recuerda y ten presente... una promesa es algo dificil de cumplir,quizas por eso es una promesa

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ludopatata
Bueno, en lo que pueda colaborar lo haré mientras el foro esté activo y haya gente colaborando como vosotros. EN cuanto a los entresijos de filtraciones de información supongo que es algo que venís arrastrando de hace años. FC es un nivel en el que ni estoy ni supongo que estaré nunca jaja

Si bueno,lo que ocurre en este nuestro foro,pues ocurre solamente aqui
(lo bueno y lo malo)

En cuanto a FC,solo tienes que conseguir una invitacion y disfrutar de las locuras que por alli hay jajaj
(lo bueno y lo malo)

PD: Pidele una invi a la de abajo

Escrito   0  0  
quote:
Si bueno,lo que ocurre en este nuestro foro,pues ocurre solamente aqui
(lo bueno y lo malo)

En cuanto a FC,solo tienes que conseguir una invitacion y disfrutar de las locuras que por alli hay jajaj
(lo bueno y lo malo)

PD: Pidele una invi a la de abajo

a la de abajo? quién?emoticon ummmmm
Escrito   0  0  
quote:

De nada Compi no tienes porq darmelas emoticon guiño .

Grupo telegram @vodafoneES

El destino mezcla las cartas , y nosotros las jugamos .
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
a la de abajo? quién? emoticon ummmmm

Vale rectifico....
Pidele una invi para FC a la de arriba emoticon guiño emoticon sonrisa

Escrito   0  0  
quote:
Vale rectifico....
Pidele una invi para FC a la de arriba emoticon guiño emoticon sonrisa

aah!que le pida invitación a @caroolayn ? Ella seguramente las tendrá guardadas para mejores fines, no sé...que se la dé a quien ella considere1 me parece feo pedirla jaja
Un saludo emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
quote:
aah!que le pida invitación a @caroolayn ? Ella seguramente las tendrá guardadas para mejores fines, no sé...que se la dé a quien ella considere1 me parece feo pedirla jaja
Un saludo emoticon sonrisa

Compi no tengo , si tuviera no tendrías ni q pedírmela ya te la habría dado yo sin ningún problema .

No se porq Fido dice q me la pidas emoticon desconcertado

Grupo telegram @vodafoneES

El destino mezcla las cartas , y nosotros las jugamos .
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @caroolayn
Compi no tengo , si tuviera no tendrías ni q pedírmela ya te la habría dado yo sin ningún problema .

No se porq Fido dice q me la pidas emoticon desconcertado

jaja no te preocupes! es que al principio no entendía a quien se refería! pero no hace falta, muchas gracias igualmente! aún me queda un largo camino por recorrer aquí antes de llegar a otras esferas! mi meta es ser +prv aunque no tenga muy claro como jajaja
Volver a La Taberna