[CHOLLO] forero jodechollos, insultando a compañeros foreros

7.429 40
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @FidoDido10
La verdad es que es muy curioso que ultimamente el foro se esta llenando de usuarios que llevan años inactivos y de pronto aparecen
Excesivamente curioso
(pero que esto lo hacen "compis" que llevan aqui 5 años no lo olvidemos,
asi que cuidado)

Y una cosa si todo este esfuerzo se hubiera dedicado a potenciar el hilo "bueno"
(o como querais definirlo) esto no hubiera pasado

Me parece muy muy correcto que el compi @Pullet junto con otros compis luche por mejorar este nuestro foro
Ojala esa fuera el camino que todos siguieramos
pero por desgracia parece que no es asi...

Parece que es mejor llevarse los chollos que aparecen aqui a otros foros donde hay multitud de shurs y los hacen pasar como si ellos los hubieran encontrado
O que incluso que se enteren los menos compis posibles de este foro de buenos chollos... cuando antes la forma de actuar era todo lo contrario

intentamos potenciar el "hilo bueno" como tú dices cuando @caroolayn se percató de la jugada. A cada persona que pidió info se la citó (incuído tú) para que fuera al hilo bueno, mandamos privados etc. Más que por llevarnos el chollo (de hecho los más activos en esta "cruzada" ni están en la cadena) por que no se lo llevara este tipo de foreros. Al final de poco ha servido, al menos nadie de los que pide información y los hemos remitido a la cadena se ha apuntado ni ha preguntado nada. No sé si por desinterés o porque han seguido las instrucciones de este personaje.
No creo que para promocionar un hilo haya que estar para pocos minutos comentando up para subirlo como hacía él.
Un saludo
 #22
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ludopatata
intentamos potenciar el "hilo bueno" como tú dices cuando @caroolayn se percató de la jugada. A cada persona que pidió info se la citó (incuído tú) para que fuera al hilo bueno, mandamos privados etc. Más que por llevarnos el chollo (de hecho los más activos en esta "cruzada" ni están en la cadena) por que no se lo llevara este tipo de foreros. Al final de poco ha servido, al menos nadie de los que pide información y los hemos remitido a la cadena se ha apuntado ni ha preguntado nada. No sé si por desinterés o porque han seguido las instrucciones de este personaje.
No creo que para promocionar un hilo haya que estar para pocos minutos comentando up para subirlo como hacía él.
Un saludo


Yo no alabo lo que ese usuario ha hecho en el foro
Esta claro que actuaba en su propio beneficio
Y sus maneras al defender su posicion con insultos.... bueno pues ya deja clara muchas cosas

En cuanto a la cadena del hilo oficial todo lleva su tiempo
asi que poco a poco

Y este chollo junto a otros chollos estan mas visibles y mas activos en otros shurs foros que aqui
Y me resulta muy curioso

PD: Y es cierto,que no hay que estar aupando continuamente el hilo oficial con el chollo
Pero ni dejarlo caer a la segunda pagina o incluso tercera pagina como ocurre en este foro con otros hilos muy interesantes de chollos

Edito: Y perdona pero el que inicio toda la lucha y llevo el peso de la misma,
fue el compi @Pullet ,que hay que reconocer los meritos
Al cesar lo que es del cesar

Ser falso es la nueva tendencia y por lo visto... much@s estan a la moda

Recuerda y ten presente... una promesa es algo dificil de cumplir,quizas por eso es una promesa
Cumplas dicha promesa o no dice mucho de tu persona

Valora a quien te dedica su tiempo.Te esta dando algo que jamas recuperara
 #23
Escrito (Editado )  1  0  
a mi por desgracia este foro me da cada vez mas pena, estamos entre unos 10 foreros intentando mantener las cadenas y demás, que no hay sanguijuelas, porque se nos llena el foro, de interesados...pero encima la gente no para de pedirle info por privado, al final cada uno a lo suyo, yo conozco a muchos viejos foreros que ya no cuentan aqui nada de lo que descubren....por esto mismo porque al final entre 4 jodechollos, se lo cargan todo....una pena.
"este foro antes molaba jijijijiji"

muchos foreros estaban mas ingidnados porque el hilo estuviera en un subforo incorrecto(que lo estaba, con sus razones), que por merjorar el foro sancionando a este "gran forero", ya está en la taberan, ahora seguiran ejerciendo su gran labor en el foro, moviendo hilos que intentan mejorar el foro, en vez de echar a los que sobran.
me reitero: mucha pena
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ludopatata
intentamos potenciar el "hilo bueno" como tú dices cuando @caroolayn se percató de la jugada. A cada persona que pidió info se la citó (incuído tú) para que fuera al hilo bueno, mandamos privados etc. Más que por llevarnos el chollo (de hecho los más activos en esta "cruzada" ni están en la cadena) por que no se lo llevara este tipo de foreros. Al final de poco ha servido, al menos nadie de los que pide información y los hemos remitido a la cadena se ha apuntado ni ha preguntado nada. No sé si por desinterés o porque han seguido las instrucciones de este personaje.
No creo que para promocionar un hilo haya que estar para pocos minutos comentando up para subirlo como hacía él.
Un saludo



Pues si yo avise al op del Hilo q siguiera la Cadena Por mp , tambien en su Hilo y ha todo el q escribio le indique el correcto pero como aqui el personal va a lo Suyo .....


Grupo telegram @vodafoneES

El destino mezcla las cartas , y nosotros las jugamos .
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @pullet
a mi por desgracia este foro me da cada vez mas pena, estamos entre unos 10 foreros intentando mantener las cadenas y demás, que no hay sanguijuelas, porque se nos llena el foro, de interesados...pero encima la gente no para de pedirle info por privado, al final cada uno a lo suyo, yo conozco a muchos viejos foreros que ya no cuentan aqui nada de lo que descubren....por esto mismo porque al final entre 4 jodechollos, se lo cargan todo....una pena.
"este foro antes molaba jijijijiji"

muchos foreros estaban mas ingidnados porque el hilo estuviera en un subforo incorrecto(que lo estaba, con sus razones), que por merjorar el foro sancionando a este "gran forero", ya está en la taberan, ahora seguiran ejerciendo su gran labor en el foro, moviendo hilos que intentan mejorar el foro, en vez de echar a los que sobran.
me reitero: mucha pena



Pues si a mi tambien me da mucha Pena d como la gente entra solo a buscar beneficio propio y no aportan nada y encima Se Llevan los chollos a fc ......

Pd: Ave Cesar , los q van a morir te saludan emoticon guiño

Cuanto tardara en volver a pasar ???

Grupo telegram @vodafoneES

El destino mezcla las cartas , y nosotros las jugamos .
 #26
Escrito   0  0  
pena es poco...ahora me están reportando este hilo jijijijijiji, se ve que a los jodechollos no les gustan los foreros como nosotros.
 #27
Escrito (Editado )  1  0  
quote:
Originalmente escrito por @FidoDido10
Yo no alabo lo que ese usuario ha hecho en el foro
Esta claro que actuaba en su propio beneficio
Y sus maneras al defender su posicion con insultos.... bueno pues ya deja clara muchas cosas

En cuanto a la cadena del hilo oficial todo lleva su tiempo
asi que poco a poco

Y este chollo junto a otros chollos estan mas visibles y mas activos en otros shurs foros que aqui
Y me resulta muy curioso

PD: Y es cierto,que no hay que estar aupando continuamente el hilo oficial con el chollo
Pero ni dejarlo caer a la segunda pagina o incluso tercera pagina como ocurre en este foro con otros hilos muy interesantes de chollos

Edito: Y perdona pero el que inicio toda la lucha y llevo el peso de la misma,
fue el compi @Pullet ,que hay que reconocer los meritos
Al cesar lo que es del cesar


Claro que el que lleva todo el peso de la lucha es @Pullet y el que sin comerlo ni beberlo se está "llevando más palos" en nigún momento le he restado méritos ni muchísimo menos, de hecho a él o a @caroolayn me refería cuando decía que los más actvos en esta cruzada ni siquiera estaban en la cadena y que lo hacían por colaborar y limpiar el foro. Yo lo único que he hecho ha sido intentar colaborar redirigiendo a las ovejas descarriadas al hilo correcto (cosa que no he conseguido) y añadir mi rojo y mi reporte. Soy nueva por aquí y aún no sé a derechas el funcionamiento de muchas cosas.
Es una pena que pase lo que comentas de que se llevan los chollos a otros sitios y entiendo que pase lo que dices de que ya hay gente que termina por no compartir cansada de que pase. Sin ir más lejos el otro día compartí un chollo de repsol en el que te daban 5 euros por subir un vídeo (ni referido ni nada), tuvo poca repercusión por no decir ninguna cuando yo creía que a la gente le interesaría que de manera tan sencilla se sacaran 5 euros de gasolina. Y cual es mi sorpresa que hoy me lo encuentro el texto que escribí copiado literalmente en un grupo de telegram donde ahí sí que hacen caso. ¡a saber por donde más anda lo que escribí!
Un saludo!
 #28
Escrito   0  0  
El admi ya ha mandado el hilo que nunca se debio crear a la papelera
(El admi se ha tomado su tiempo,porque el no esta siempre metido aqui,pero no quiere crear otras figuras que le ayuden en su labor... pero eso es otra guerra)

Compi @Pullet que mas da ya donde termine este hilo...
si ya gracias a tu labor se ha conseguido lo que se buscaba

Ojala las viejas formas de compartir volvieran a este nuestro foro
(aunque siempre han existido las cartas de amor emoticon guiño )

Pero bueno ahora esta Telegram y sus cosas buenas y sus cosas malas
Y otros foros donde se encuentra mas ayuda que aqui
(desgraciadamente,ya que aqui en este nuestro foro siempre se miraba por todos los compis)


Ser falso es la nueva tendencia y por lo visto... much@s estan a la moda

Recuerda y ten presente... una promesa es algo dificil de cumplir,quizas por eso es una promesa
Cumplas dicha promesa o no dice mucho de tu persona

Valora a quien te dedica su tiempo.Te esta dando algo que jamas recuperara
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @pullet
pena es poco...ahora me están reportando este hilo jijijijijiji, se ve que a los jodechollos no les gustan los foreros como nosotros.


Q reporten Lo q quieran @pullet q mas da como dice Fido Lo q quedamos ya Esta conseguido .

Bueno no a todo el Mundo Se le puede gustar y prefiero no gustarle a ese tipo de gente emoticon guiño .

Grupo telegram @vodafoneES

El destino mezcla las cartas , y nosotros las jugamos .
 #30
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @ludopatata
Claro que el que lleva todo el peso de la lucha es @Pullet y el que sin comerlo ni beberlo se está "llevando más palos" en nigún momento le he restado méritos ni muchísimo menos, de hecho a él o a @caroolayn me refería cuando decía que los más actvos en esta cruzada ni siquiera estaban en la cadena y que lo hacían por colaborar y limpiar el foro. Yo lo único que he hecho ha sido intentar colaborar redirigiendo a las ovejas descarriadas al hilo correcto (cosa que no he conseguido) y añadir mi rojo y mi reporte. Soy nueva por aquí y aún no sé a derechas el funcionamiento de muchas cosas.
Es una pena que pase lo que comentas de que se llevan los chollos a otros sitios y entiendo que pase lo que dices de que ya hay gente que termina por no compartir cansada de que pase. Sin ir más lejos el otro día compartí un chollo de repsol en el que te daban 5 euros por subir un vídeo (ni referido ni nada), tuvo poca repercusión por no decir ninguna cuando yo creía que a la gente le interesaría que de manera tan sencilla se sacaran 5 euros de gasolina. Y cual es mi sorpresa que hoy me lo encuentro el texto que escribí copiado literalmente en un grupo de telegram donde ahí sí que hacen caso. ¡a saber por donde más anda lo que escribí!
Un saludo!


No Te quites merito q tu tambien has ayudado y mucho emoticon guiño

Grupo telegram @vodafoneES

El destino mezcla las cartas , y nosotros las jugamos .
Volver a La Taberna