Reparar Bateria Iphone 6

7.340 23
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @xtocastico
Si lo que tienes es gama la factura a 0€ está bien y lo que se han colado es en no activarte la tarifa correspondiente. Por el teléfono no pueden reclamarte nada ya.

Qué alegría emoticon sonrisa de mensaje.
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @bybene
Repito, la batería es desgaste.
Es similar a los neumáticos del coche.
Otra cosa sería que no hubieras usado el movil en 2 años y al usarlo la bateria no funcionara, entonces podrías reclamarlo.

Nadie te va a cambiar gratis una batería con 1000 recargas hechas por mucho que tenga 15 meses de uso del mismo modo que no te cambian los neumáticos con 1 año y 40.000 km.
Si has desgastado la batería por el uso no es culpa de apple y no te la van a cambiar, por eso estimn 6 meses y la norma les ampara


Te lo repito, léete la ley, la batería si venía con el móvil tiene 24 meses, ellos tienen que demostrar que ha sufrido desgaste y no es un defecto de fabrica, por eso cuando hay papeles de por medio te la cambian.

Mira lo que te dice la comunidad de Madrid

¿La garantía de los cargadores y baterías de los teléfonos móviles es sólo de seis meses? >
No, la batería de un teléfono móvil se considera un elemento sin el cual no sería posible el funcionamiento del aparato. Por lo tanto, se entiende que forma parte inseparable de éste y tiene la misma garantía que el aparato: para productos nuevos la garantía es de dos años y para los productos de segunda mano el período es de un año como mínimo. Ahora bien, si el fallo se detecta dentro de los seis meses desde la entrega de los móviles, se presume que ese defecto ya existía cuando se entregó el producto.



 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @jcanjcan
Te lo repito, léete la ley, la batería si venía con el móvil tiene 24 meses, ellos tienen que demostrar que ha sufrido desgaste y no es un defecto de fabrica, por eso cuando hay papeles de por medio te la cambian.

Mira lo que te dice la comunidad de Madrid

¿La garantía de los cargadores y baterías de los teléfonos móviles es sólo de seis meses? >
No, la batería de un teléfono móvil se considera un elemento sin el cual no sería posible el funcionamiento del aparato. Por lo tanto, se entiende que forma parte inseparable de éste y tiene la misma garantía que el aparato: para productos nuevos la garantía es de dos años y para los productos de segunda mano el período es de un año como mínimo. Ahora bien, si el fallo se detecta dentro de los seis meses desde la entrega de los móviles, se presume que ese defecto ya existía cuando se entregó el producto.


Que si, que si lo tienes en la caja sin uso son 2 años, a partir de ahí el desgaste juega un papel fundamental.
Ellos lo comprueban rápido con el contador de recargas.

emoticon angel Si te he ayudado puedes agradecérmelo aquí. Recuerda que de bien nacido es ser agradecido emoticon disimulo
emoticon ninja emoticon ninja
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @bybene
Que si, que si lo tienes en la caja sin uso son 2 años, a partir de ahí el desgaste juega un papel fundamental.
Ellos lo comprueban rápido con el contador de recargas.

Que si, que si, que de boquilla te dicen que es desgaste, pero que te lo pongan por escrito ya es otra cosa.
Una recarga diaria supone unas 730 recargas en 2 años. Y la ley dice que por lo menos ha de durar eso, 2 años.
El problema lo tienen ellos, tienen que demostrar, y no tú, y ellos disponen de software con el que pueden manipular los datos de la batería.

Y saben que con el papel escrito te puedes ir a consumo o ponerles un pleito, donde van a tener difícil demostrar que ha tenido un mal uso.

Me dijeron con sorna que el cargador de un ipad no estaba cubierto, solo 6 meses, les pedí las hojas de reclamaciones, y misteriosamente subió a 24 meses.

Volver a Vodafone