galaxy s7 y s7 edge gafas virtuales

3.438 13
 #1
Escrito   0  0  
Samsung ha vuelto a sacar la promoción de las gafas gratis pero resulta que vodafone no participa en la promoción, asi que si alguien quiere las gafas de regalo tiene que comprarlas en otro operador. Así de triste yo no las he podido pedir pese a que cumplo todos los requisitos, entra ono pero no vodafone. Que triste. Si alguien consigue las gafas a través de vodafone que se manifieste.
Un saludo
 #2
Escrito   0  0  
Como que no? Hace unos dias algunos compañeros del foro recibieron las suyas.. Manifestaros!

Iphone 6s Rose gold
Ipad air 2
 #3
Escrito   0  0  
se reciben con el modelo plata
 #4
Escrito   0  0  
A mi me suena que ahora algunos compis las habian conseguido....

Ser falso es la nueva tendencia y por lo visto... much@s estan a la moda

Recuerda y ten presente... una promesa es algo dificil de cumplir,quizas por eso es una promesa
Cumplas dicha promesa o no dice mucho de tu persona

Valora a quien te dedica su tiempo.Te esta dando algo que jamas recuperara
 #5
Escrito   0  0  
Se conseguían con el plata solamente verdad???

De bien nacidos es ser agradecidos ( piensa en verde) jejejeje, q tu ayuda sea valorada motiva para seguir ayudando.
 #6
Escrito   0  0  
Me uno a la pregunta de compi kike_1982
 #7
Escrito   0  0  
vodafone las mandaba hasta el 30 de junio con la versión plata. He leido por otros foros que la gente de vodafone esta reclamando y les estan admitiendo también darles las gafas ya que en la promoción esta ono. Yo he mandado una reclamación a ver que me cuentan.
 #8
Escrito   0  0  
Pero no vale de nada entonces mandar la factura a Samsung para la promo si antes no pones la reclamación a Vodafone?
 #9
Escrito   0  0  
van el movil con las gafas a Samsung no hay que enviar nada
 #10
Escrito   0  0  
Lo digo porque en la web de promociones de Samsung regalan gafas si contratas con ONO y hay que rellenar un formulario en esa web. Entonces si yo amago deben de decirme que las gafas van de regalo? O tengo que poner una reclamacion porque a clientes de ONO se lo dan?
Volver a Vodafone