[HILO OFICIAL] FreedomPop -

119.708 429
 #281
Escrito   0  0  
estoy leyendo en otros foros que los envios los estan haciendo mas rapido ahora. Hay gente que ha pedido la sim ayer y la han enviado hoy. Imagino que será por la cantidad de bajas que están teniendo, o que poco a poco va mejorando la compañia...
 #282
Escrito   0  0  
Las bajas no son precisamente por la lentitud de los envíos. Será que están más optimizados para gestionar los pedidos.


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
 #283
Escrito   0  0  
y quien ha dicho que las bajas sean por la lentitud de los pedidos? las bajas son por lo mal que va la compañia, un desastre
 #284
Escrito   0  0  
me referia a que tantas bajas que tienen, lo mismo aligeran los nuevos pedidos para compensar, nivelar
 #285
Escrito   0  0  
Interesante compañía que he conocido a través de este foro.

A pesar de algunas desventajas que pueden superar (voz por gsm, permitir portabilidad, contratación más sencilla,...) supone una alternativa más. Por ahora, está muy bien para segundas líneas y tablets.

Tengo la duda de si funcionará su modelo Freemium en España, pues muchos optarán por la tarifa básica gratuita, y los demás se podrían preguntar "¿le estoy pagando yo la tarifa al resto?". Por ello, considero que quizás resultase más conveniente poner una tarifa de acceso no gratuita, aunque sea simbólica, de 0,10€ a 0,50€ al mes. De esa forma incluso podrían disminuir las demás tarifas. Con el método actual, si nos cobran cero, el producto somos nosotros.

Dicho esto, espero que les vaya bien y mejoren la competencia en el sector.
 #286
Escrito   0  0  
Yo les doy 3 telediarios a esta estafa de la telefonía.

Fracasó Vectone, Ortel, 40 móvil, Orbitel y un largo etc de compañías que esperaremos de una compañía que funciona en roaming, por voz IP que empieza así de mal?

Los que la compren tendrán el plan básico como yo, y aquí en España dudo que obtenga ganancias por tanto le veo su pronta muerte.

PD: Llevo 700 MBs consumidos de los 200 gratis y aún funcionan, a este paso se arruinarán aún más pronto.
 #287
Escrito   0  0  
Ahora que se puede elegir la línea de Movistar, ¿Va más rapido?
 #288
Escrito   0  0  
eso dicen
 #289
Escrito   0  0  
Voy a probarlo, ya que decís que funciona.

Feu Vert: No vayas ni jarto vino. Caraduras e incompetentes.
 #290
Escrito   0  0  
He leido las últimas tres páginas y solo leo "que funciona mal" en general, pero no he visto motivos concretos más allá de lo que ya sabía: hay que desactivar varios servicios al darse de alta para evitar costes imprevistos, envío de la SIM lento en algunos casos, no se pueden hacer portabilidades, el móvil da tono incluso estando apagado, y datos lentos (aunque parece que se soluciona seleccionando la red de movistar). ¿Hay algún detalle adicional que no esté teniendo en cuenta? No me parecen problemas muy graves teniendo en cuenta el coste de 12€ en el alta y 0€ recurrente.

Y otra cosa que me interesa. ¿Alguien lo ha probado fuera de españa? Me interesa para poder hacer alguna consulta cuando estoy de viaje sin miedo a que mi compañía principal me sople 10€.
Volver a FreedomPop