[AYUDA] Me ha estafado una chica de Pozuelo de Alarcón, ¿alguien la reconoce? FOTO DENTRO

11.505 35
 #21
Escrito   0  0  
gracias! mañana lo publico en forocoches.
 #22
Escrito   0  0  
Pues a mi la choni esta me pone
Yo la buscaria entre las amistades de Torbe jajajjaaja emoticon loco


Ya hablando en serio,compi @sintisinmi lo mas urgente es poner la denuncia
Pero yaaaaaa,
Vete a la policia y que por lo menos estas cosas consten
Y siempre interesa que quede constancia de su delito
Ellos llaman y hacen un seguimiento de la persona
Por norma general,la gente es cuando arregla estos temas emoticon facepalm
Ojala tu seas de los afortunados
Porque por las pintas que tiene... no se yo si esto ya lo habra hecho mas veces.....

De todas formas,lo mejor es irte a ForoCoches que alli hay un CSI impresionante
Y te van a decir hasta su direccion jejjeje

Muchos animoooooosss
Y mucha suerte compi emoticon Arriba
 #23
Escrito (Editado )  0  0  
Bueno, no sé si por los anuncios que puse en wallapop con su cara al título de estafadora o por decirle que hoy lo iba a publicar en forocoches o por ver que no me achantaba cuando un supuesto abogado me escribió en su nombre para decirme que estaba cursando una denuncia por acosarla y difamarla o no sé pero hizo hace un momento el envío de la cámara a través de packlink, en un par de días debería tenerla en casa, Ahora que todo esté en buen estado. Gracias a todos. emoticon feliz
 #24
Escrito   0  0  
@sintisinmi nos vas contando el desenlace y a ver que es lo que te llega.
 #25
Escrito   0  0  
¿Estás seguro que la de la foto es esa/ese/eso? Si se va a dedicar a estafar, quién sabe... y al final terminas echando pestes sobre una foto de tal vez otra persona, un poco quinqui y poligonera, pero persona al fin y al cabo.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #26
Escrito   0  0  
Seguro que es una mujer de verdad? No esta buena. Haz lo que te dijeron y cuentaselo a quien corresponda.
 #27
Escrito   0  0  
¿Qué has recibido finalmente?

Me tiene en ascuas el desenlace de esta historia. emoticon Arriba

"Los videojuegos no tienen ninguna influencia sobre los niños. Con esto quiero decir, si el Pac-Man hubiese influenciado a nuestra generación, estaríamos todos corriendo en salas oscuras, masticando píldoras mágicas y escuchando músicas electrónicas repetitivas."
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @laura.1974
.

+11111

demasiado delgada, choni y cara un poco de travelo, pero esto ultimo imagino que es por el maquillaje de los ojos.

Samsung Galaxy S23 Ultra + Samsung Galaxy Tab S8+
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Aoshi81
Ayer leí esto y no quise contestar porque sabía que iba a ir más de si estaba buena o no que de la incidencia en sí.

Bueno, pues doy mi opinión... emoticon mas asco emoticon mas asco tiene unos brazos de yonki que dan auténtica grima. Búscala por cualquier polígono.


emoticon sonrisa ya te han quitado el yeso de la titola?

Samsung Galaxy S23 Ultra + Samsung Galaxy Tab S8+
 #30
Escrito   0  0  
Una cosa, esta tia(si es que es una tia realmente, por que puede ser una foto falsa perfectamente) seguramente no tendra ni 1 boligrafo a su nombre solo por las pintas que lleva, me da a mi que has perdido 100 Euros y cuidado con lo que haces por que si te pasas de la raya perfectamente te puede denunciar ella a ti y ella salir ganando.. la justicia es asi, denuncia y por lo menos que la policia tenga fichada/o a esta persona para ayudar en futuras estafas. la proxima vez como consejo te diria que llamaras varias veces hablar pedir datos personales comprobarlos y aceptar un envio contrarembolso que te permita ver el articulo antes de pagarlo, Correos tiene esta opcion
Volver a La Taberna