[AYUDA] Me ha estafado una chica de Pozuelo de Alarcón, ¿alguien la reconoce? FOTO DENTRO

11.480 35
 #11
Escrito   2  0  
Yo también la considero bastante choni y q le hace falta unos kilitos .


Espero q alguien pueda ayudarte compi .

Grupo telegram @vodafoneES

El destino mezcla las cartas , y nosotros las jugamos .
 #12
Escrito   0  0  
Por las pintas del "bellezón" seguramente estará por el FABRIK... emoticon asco

En fin, suerte y a ver si recuperas la pasta.

De vuelta en Vodafone (prepago)
 #13
Escrito   1  0  
Ayer leí esto y no quise contestar porque sabía que iba a ir más de si estaba buena o no que de la incidencia en sí.

Bueno, pues doy mi opinión... emoticon mas asco emoticon mas asco tiene unos brazos de yonki que dan auténtica grima. Búscala por cualquier polígono.

Soy malo y eso es bueno, jamás seré bueno y eso no es malo y no me cambiaría por nadie.

Mi cuerpo y mi alma pertenecen a laura.1974 emoticon enamorado
 #14
Escrito (Editado )  0  0  
Gracias a todos por vuestras respuestas, lo de poner la denuncia tengo pensado ir mañana por la mañana que tengo un hueco a la guardia civil. Pero vamos que por experiencia sé que caerá en saco roto, y será como si le debiera 100€ a Cofidis, no van a gastar ni tiempo ni recursos en investigar como yo lo podría hacer. Mi idea, que me ha dado resultado en varias ocasiones, es meterle presión por redes sociales y en su círculo de conocidos, Puede que no sea del todo legal, pero no me gusta que este tipo de sinvergüenzas se rían así de la gente y queden tan impunes. Por ese motivo estoy tratando de averiguar su facebook, su trabajo si lo tiene o donde vive para mandarle unas cartas a los vecinos.

Me han dicho por privado que la han visto varias veces tomando algo en el Baralia en el centro comercial Prado de Somosaguas..

Y esta es la última foto que pude guardar de su wathsapp (654xxxxxx) antes de que me bloqueara.

Por cierto, alguien con cuenta en forocoches podría hacerme el favor de crear un hilo para ver si alguien podría conseguir información? gracias!
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @sintisinmi
EDITADO

compi la has reportado en wallapop , a ver si ellos pueden hacer algo ?
 #16
Escrito   0  0  
Sí, aún no recibí ningún tipo de respuesta pero que los de wallapop poco podrán hacer, se hará otra cuenta y listo. De hecho ya hace días que tiene parada su cuenta.
 #17
Escrito   0  0  
Sí necesitas una invitación para forocoches y poner allí el post me comentas. Te pasó una por privado.

Un saludo y a por ella.

"Los videojuegos no tienen ninguna influencia sobre los niños. Con esto quiero decir, si el Pac-Man hubiese influenciado a nuestra generación, estaríamos todos corriendo en salas oscuras, masticando píldoras mágicas y escuchando músicas electrónicas repetitivas."
 #18
Escrito   1  0  
si la pones en forocoches, con las fotos y la cantidad de niños rata que hay, le sacan hasta el numero del chip del perro si es que tieneemoticon sonrisa

He visto a las d r o g a s devorar el alma de muchos grandes hombres. Pablo Escobar.
 #19
Escrito   0  0  
Invitación enviada emoticon guiño

"Los videojuegos no tienen ninguna influencia sobre los niños. Con esto quiero decir, si el Pac-Man hubiese influenciado a nuestra generación, estaríamos todos corriendo en salas oscuras, masticando píldoras mágicas y escuchando músicas electrónicas repetitivas."
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Borpi
Invitación enviada emoticon guiño

Lo dicho en mi verde emoticon Aplauso

Es lo mejor, que sea el op quien abra el hilo...


Invitación a simyo hasta 20€ Mi número de recomendación 673571215

No fomentes el comercio de cachorros cuando sufrimos de superpoblación perruna. Hay peludines de raza en las protectoras y perreras. Adopta y salva una vida.
Totally in love with Aoshi81 emoticon enamorado
Volver a La Taberna