[HILO OFICIAL] Vuelve la Sin Fin 20 Gigas en Verano

24.658 91
 #41
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @jofevirea
Una duda mas...
La tarifa sin fin 20 gb incluye ya el establecimiento de llamadas en esas llamadas ilimitadas...?.
Me suena alguna compañia con llamadas ilimitadas que cobraban alrededor de 0.12 o 0.15 por llamada, auque en la descripcion de la tarifa en la web no indica nada.
Si hago portabilidad via web, ¿sabeis que agencia de mensajeria usan para el envio de la sim (seria solo portabilidad desde Movistar sin telefono)?.
Un saludo y gracias.


agencia de envios ASM
 #42
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @versys
Suerte, ya nos iras contando

claro!

pedido realizado : 01-07-2016
Entrega de sim: 04-07-2016
portabilidad efectiva: 06-07-2016

ente medias he tenido que llamar a Amena para dar el OK a la portabilidad
La sim me llego puntualmente el dia 4, es decir que hice el pedido un viernes y llego el lunes. Hoy es mi ultimo dia de ser amena, mañana me levantare siendo de yoigo.

ya os dare mas impresiones
Un saludo
 #43
Escrito   0  0  
Me acaban de pasar a yoigo, ha sido desactivarse la de amena, reiniciar y listo

He hecho un par de test de velocidad
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #44
Escrito   1  0  
El histórico
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #45
Escrito   0  0  
¿Alguien sabe si la están ofreciendo con amagos?
 #46
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Jing
El histórico
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Lo celebro, que envidia 4G de Yoigo a tope,

¿ tanto en la calle como en interiores ?

En interiores es donde mas flaquean, al parecer algo que ver con las frecuencias

Yoigo es un operador con licencia UMTS (3G) con 15 MHz de espectro asignado y con banda 1800 MHz multibanda (2G/3G/4G)

cubren más del 83% de la población con su red propia 3G, y para el resto de España tienen un acuerdo con Movistar de roaming nacional 2G y 3G.

su red 4G cubre el 65% de la población: capitales de provincia, todos los municipios con más de 70.000 habitantes y aquellos que se han considerado importantes estratégicamente

http://cobertura.yoigo.com/


Vente a Simyo con mi invitación y nos llevamos saldo gratis los dos: te llevas 10€ en Contrato u 5€ en Prepago

Numero 644757120
 #47
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Jing
El histórico
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Todo bien no ?

CÓDIGO SIMYO =>> 644611625 Llévate 10 euros más 3 GB de regalo
gemoticon corazon emoticon corazon
 #48
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @versys
Lo celebro, que envidia 4G de Yoigo a tope,

¿ tanto en la calle como en interiores ?

En interiores es donde mas flaquean, al parecer algo que ver con las frecuencias


Pues creo que todas las hice en la calle, si eso luego pruebo dentro de mi casa... Ahora mismo me encuentro en la calle.

Mas o menos igual que amena, que era la que tenía antes
 #49
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @javibarca
Todo bien no ?

Si, pero no llego ni a un día. Las mediciones están tomadas en Madrid capital y en getafe. La velocidad de momento es mas que sufiente para mi
 #50
Escrito   0  0  
¿Alguno de los que tenéis esta tarifa la usáis con Netflix? ¿El Netflix va bien o hay cortes como pasaba con el Adsl de Movistar?

Por donde me muevo hay cobertura bastante decente. Estoy pensando en hacer la porta....
Volver a Yoigo