App tulotero

10.550 22
 #1
Escrito   1  0  
Buenas compañeros, si alguno le interesa jugar a la lotería, primitiva,bonoloto etc.. Existe una aplicación para el móvil que puedes usar para jugar online, sin necesidad de ir a la administración, es completamente seguro de la administración. Si alguno le interesa dejo el enlace, además por registrarte te dan 1€ de saldo gratis para jugar. Yo les he probado y está muy bien, además de cómoda sin tener que moverte de casa.


CÓDIGO AMIGO: 3924142

Un saludo.
 #2
Escrito   0  0  
Esta muy bien, me ahorra tener que ir todas las semanas a la administración a echarla, es muy cómodo y seguro. Y me han regalado el euro, ya tengo para una bonoloto, gracias.
 #3
Escrito   0  0  
Yo también la uso, funciona muy bien.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Mi código 7824960

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #4
Escrito   0  0  
Muchas gracias copman, me quitas de muchos paseos para echar la quiniela..., lo recomiendo.
El Euro te lo ingresan nada mas registrarte. Muy buena
 #5
Escrito   0  0  
De nada compis, para eso estamos, haber si se anima mas gente......
 #6
Escrito   0  0  
Vamos señores, registraros y os regalan 1€ para jugar a lo que quieras, bonoloto, primitiva... Y si os tocaemoticon Aplauso
 #7
Escrito   0  0  
Yo la llevo usando desde hace 1 año,antes en iOS y ahora en Android
Se acabaron los paseos a la administración de turno
 #8
Escrito   0  0  
Completamente de acuerdo, una vez que la usas no vuelves a preocuparte de si te da tiempo o no de ir a la administración.

Recordad CÓDIGO AMIGO: 3924142
 #9
Escrito   0  0  
entonces la app no cobra comision?
 #10
Escrito   0  0  
Que va, es completamente gratis. Es más una vez que la utilizas si no te convence puedes eliminar tu cuenta y desinstalarla sin problema, pero te aseguro que no será el caso. Todo lo contrario.
Volver a Android