que cuesta mandar un mms en movistar?

5.470 23
 #11
Escrito   0  0  
no, no se puede enviar sin GPRS... bueno miento, sí se puede, en una de las opciones que ofrece emocion cuando te conectas por WAP hay una que es mandar mensajes multimedia, así que, sí puedes, creo.

Con respecto a si va incluido el GPRS en ese precio, más nos vale porque sino va a mandar mms rita "la cantaora"

.JAN. adios compañero

Ligreton, cooldizt, Charli9, Franchi, bigganda, jesus35, shoah, utrot, MaxMix, balaperdia, cibermiky, SSnemesiSS, amansi, anucah, shoah, theboss23, santiador, vinuka, jmgrbravo, holaatodos, manu234, emucine, asakillo, dan251, Luskao, thetate, cyberpeque, portmov, velo307, grandek... me dejo gente, pero según la vaya recordando se irán uniendo emoticon sonrisa
 #12
Escrito   0  0  
ME PARECE UNA PASADA, realmente creeis que lo usa alguien? bueno, alguien igual si, pero los demas lo dudo ;D

TRATOS OK:
pincha aquí
 #13
Escrito   0  0  
Ey. yo los uso, te cobran como han dicho por aqui 60cent y ya esta, no se incluye el trafico GPRS ni en movistar ni en vodafone ni tengo entendido en amena.

Efectivamente en movistar es:

De 1kb a 30 Kb ----60 cent (promocion 30cent hasta 17/10 a moviles movistar)
De 30 Kb a 100kb (el maximo) ----1 euro

y en Vodafone:

De 1kb-----20cent
De 2kb a 30kb-----60cent
De 30kb a 100-----1 euro

En amena todos a 60 cent


Linux en la mesa, Android en el bolsillo. Bueno y un iPhone 4S.
Tratos OK: Gooool, rebordonit, vircotto, manumanu28, dino123, jjrpazos, caxadas, APM_18
 #14
Escrito   0  0  
Me parece una burrada,la mayoria de la gente no lo usara hasta que pongan precios populares y sobre todo hasta que no rebajen los terminales buenos.Mirad que mierdas nos ofrecen!!!
 #15
Escrito   0  0  
es decir, que aparte de lo que cuesta mandar el mms, hay pagar también el tráfico GPRS generado ¿no? joder, pues va a mandar un mms rita la cantaora, o tal vez el perry manson cuando gane su próximo caso y tenga la guita suficiente para pagarlo porque manda huevos co*o, vaya clavada más de P... madre

.JAN. adios compañero

Ligreton, cooldizt, Charli9, Franchi, bigganda, jesus35, shoah, utrot, MaxMix, balaperdia, cibermiky, SSnemesiSS, amansi, anucah, shoah, theboss23, santiador, vinuka, jmgrbravo, holaatodos, manu234, emucine, asakillo, dan251, Luskao, thetate, cyberpeque, portmov, velo307, grandek... me dejo gente, pero según la vaya recordando se irán uniendo emoticon sonrisa
 #16
Escrito   0  0  
que el trafico MMS no se cobra!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 60 cent TODO INCLUIDO. a ver si poniendolo en mayusculas se entera la peña emoticon lengua emoticon lengua emoticon lengua

Linux en la mesa, Android en el bolsillo. Bueno y un iPhone 4S.
Tratos OK: Gooool, rebordonit, vircotto, manumanu28, dino123, jjrpazos, caxadas, APM_18
 #17
Escrito   0  0  
perdón emoticon triste leí mal el post, ya decía yo que era imposible... gracias por la información, a ver si de una vez llamo a movistar para que me den bien la configuración del GPRS y demás que la de SE no funciona bien, por cierto ¿algún modelo de SE que esté homologado? Es que si llamo y digo que tengo un t610 me van a decir que no está hmologado y no me lo dan, me pasó con el mt50 de siemens en su momento

.JAN. adios compañero

Ligreton, cooldizt, Charli9, Franchi, bigganda, jesus35, shoah, utrot, MaxMix, balaperdia, cibermiky, SSnemesiSS, amansi, anucah, shoah, theboss23, santiador, vinuka, jmgrbravo, holaatodos, manu234, emucine, asakillo, dan251, Luskao, thetate, cyberpeque, portmov, velo307, grandek... me dejo gente, pero según la vaya recordando se irán uniendo emoticon sonrisa
 #18
Escrito   0  0  
has probado a ir a la pagina de sonyericsson? alli te lo configuras en un momento

Linux en la mesa, Android en el bolsillo. Bueno y un iPhone 4S.
Tratos OK: Gooool, rebordonit, vircotto, manumanu28, dino123, jjrpazos, caxadas, APM_18
 #19
Escrito   0  0  
que va, no me funciona, además ayer estuve hablando con las simpáticas muchachas del teléfono de configuración del terminal (esta vez lo digo en serio, la tía era muy maja) y todos los datos estaban bien, pero sigue sin funcionar, me dio el teléfono del servico técnico de SE para que llame ahí porque parece que puede ser un problema del terminal o algo así. En fin, hoy llamaré y a ver qué cuentan

.JAN. adios compañero

Ligreton, cooldizt, Charli9, Franchi, bigganda, jesus35, shoah, utrot, MaxMix, balaperdia, cibermiky, SSnemesiSS, amansi, anucah, shoah, theboss23, santiador, vinuka, jmgrbravo, holaatodos, manu234, emucine, asakillo, dan251, Luskao, thetate, cyberpeque, portmov, velo307, grandek... me dejo gente, pero según la vaya recordando se irán uniendo emoticon sonrisa
 #20
Escrito   0  0  
modelo de sonyericsson homologado el t300 que lo tengo y furula bien, contestando a un post anterior tuyo que se olvido

Linux en la mesa, Android en el bolsillo. Bueno y un iPhone 4S.
Tratos OK: Gooool, rebordonit, vircotto, manumanu28, dino123, jjrpazos, caxadas, APM_18
Volver a Movistar