Problema de redireccionamiento Web tanto por DATOS como por WIFI.

12.554 38
 #21
Escrito (Editado )  0  0  
Bueno me ha llamado un técnico y nada, que dice que es publicidad que a unos les afecta y a otros no, no sé que pensar... Habrá que ir pensando en instalar un adblock. Tengo en mente tres: Adblock plus, blockbear o Focus.

Adblock es el que siempre he utilizando en Mac y PC u Adblock Plus son los mismo y en Mac y PC me da buen resultado. @puc a mi me pasa con iOS-Safari. Pero como digo VODAFONE dice que no es cosa de ellos que es publicidad que aunque no sea del foro puede aparecer...

Saludos.

EDITO. @caroolayn eres tan amable de decirme que adblock has instalado..?? Gracias.
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Motherfile
Bueno me ha llamado un técnico y nada, que dice que es publicidad que a unos les afecta y a otros no, no sé que pensar... Habrá que ir pensando en instalar un adblock. Tengo en mente tres: Adblock plus, blockbear o Focus.

Adblock es el que siempre he utilizando en Mac y PC u Adblock Plus son los mismo y en Mac y PC me da buen resultado. @puc a mi me pasa con iOS-Safari. Pero como digo VODAFONE dice que no es cosa de ellos que es publicidad que aunque no sea del foro puede aparecer...

Saludos.

EDITO. @caroolayn eres tan amable de decirme que adblock has instalado..?? Gracias.



A mí me pasaba también con Safari .

He puesto el adblock plus y perfe compi .

De nada .

Saludos .

Grupo telegram @vodafoneES

El destino mezcla las cartas , y nosotros las jugamos .
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @puc
Hola, no he tenido este problema. Solo uso Firefox y Opera (mini y normal) y sin sorpresas, tanto en páginas web "escritorio" como adaptadas a móvil.

¿Hay alguien al que le haya sucedido usando un navegador distinto a Chrome?

Saludos emoticon guiño!


Con el navegador de Facebook también ocurre. En el foro vodafone dicen que es malware. Pero no lo es.

Con Orange no me pasaba y no he instalado nada nuevo.

 #24
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Josep_AND
Con el navegador de Facebook también ocurre. En el foro vodafone dicen que es malware. Pero no lo es.

Con Orange no me pasaba y no he instalado nada nuevo.


No, malware no es. Pues si fuera malware pasaría tanto por WIFI como por DATOS y yo si me conecto a la WIFI de Movistar de mi casa no tengo problemas... Solo pasa por DATOS de VODAFONE y pasa tanto en iOS como en Android. Yo en mi localidad todos los móviles que he cogido de VODAFONE a todos les pasa al entrar aquí o en otra web que visito si entro por conexión de DATOS, sin embargo si me engancho a WIFI no pasa.

En que post de VODAFONE has leído eso de malware @jose_AND..??

Muchas gracias @caroolayn por comentar los bloqueadores que tienes... Creo que instalaré el AdBlock Plus a ver si va bien...

Saludos.
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Motherfile
No, malware no es. Pues si fuera malware pasaría tanto por WIFI como por DATOS y yo si me conecto a la WIFI de Movistar de mi casa no tengo problemas... Solo pasa por DATOS de VODAFONE y pasa tanto en iOS como en Android. Yo en mi localidad todos los móviles que he cogido de VODAFONE a todos les pasa al entrar aquí o en otra web que visito si entro por conexión de DATOS, sin embargo si me engancho a WIFI no pasa.

En que post de VODAFONE has leído eso de malware @jose_AND..??

Muchas gracias @caroolayn por comentar los bloqueadores que tienes... Creo que instalaré el AdBlock Plus a ver si va bien...

Saludos.



De nada compi emoticon guiño .

Espero te vaya bien como a mí .

Saludos .

Grupo telegram @vodafoneES

El destino mezcla las cartas , y nosotros las jugamos .
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Josep_AND
http://foro.vodafone.es/t5/Android/...-xx/td-p/661659

Ah si, ese post ya lo comenté por aquí.... Estoy haciendo búsquedas a ver si veo algo. Hay un programa llamado PhoneClean que limpia el iPhone. Pero no me fio pues estamos seguro que no es cosa de malware.. Pero no estaría mal hacer un borrado de caches y demás y en iOS no sé como.
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @caroolayn
De nada compi emoticon guiño .

Espero te vaya bien como a mí .

Saludos .


Todavía no lo he instalado pero seguro que lo instalaré... Me gustaría llegar al fondo de este asunto... Gracias.
 #29
Escrito   0  0  
Yo uso nochrome en Android, versión 50 de chromium y sin anuncios de serie..
Bajadlo de xda developers

Perdonad si no participo iniciando conversaciones, soy de mucho leer y responder algo, pero poco de arrancar post...
 #30
Escrito   0  0  
He instalado Adblock Plus y por ahora todo bien.. Safari parece que va más rapidito al menos eso creo, lo mismo es autosugestión mía... Elimina toda publicidad. espero que todo vaya bien.

Saludos.
Volver a Vodafone