Problema de redireccionamiento Web tanto por DATOS como por WIFI.
12.558 38
Escrito 0 0
Sigue igual amigos, vuelve a redireccionar a la maldita web de dindo o como se llame, el teledibujitos y demás... Lo curioso es que no sé que puedo o podemos hacer.....
Escrito 0 0
Pero a ver almas de cántaro...
El problema está en la publicidad de gsmspain, publicidad tan invasiva que hasta te abre otras páginas. Seguro que si te conectas a la web de hacienda no te redirecciona a teledibujitos
El problema está en la publicidad de gsmspain, publicidad tan invasiva que hasta te abre otras páginas. Seguro que si te conectas a la web de hacienda no te redirecciona a teledibujitos
Escrito 0 0
Pero es que en otras web que me saltan me dicen por activa y por pasiva que no es por la publicidad contratada... Además, si fuera eso le saldría a todos y no solo a los de VODAFONE... No sé si me explico.
Saludos amigo.
EDITO: podría servir de algo instalar en el iOS el bloqueador AdBlock Plus..??
quote:
Originalmente escrito por @drkwizard
Pero a ver almas de cántaro...
El problema está en la publicidad de gsmspain, publicidad tan invasiva que hasta te abre otras páginas. Seguro que si te conectas a la web de hacienda no te redirecciona a teledibujitos
Pero es que en otras web que me saltan me dicen por activa y por pasiva que no es por la publicidad contratada... Además, si fuera eso le saldría a todos y no solo a los de VODAFONE... No sé si me explico.
Saludos amigo.
EDITO: podría servir de algo instalar en el iOS el bloqueador AdBlock Plus..??
Escrito 0 0
yo he estado más de una hora hablando con VODAFONE. Le he explicado el caso, me han pasado a un tecnico (tecnica), me dijo que quitará el PUNTO DE ACCESO airtelwap.es y que pusiera este areaalicantec.vodafone.es y reniciará y dentro de 10 minutos me llamaría a ver como iba.
Reinicie y no tenía conexión a internet, volví a poner el airtelwap.es y volví a reiniciar ya tuve conexión. Me llama la tecnica, le digo que he tenido que poner el mismo airtelwap.es porque no tenía conexión, me dice que bien. Le vuelvo a explicar lo que pasa y que no soy yo solo. Le digo lo de teledibujitos y lo de una IP me pide esa IP, se la doy 62.87.91.115. Hace pruebas, me dice que donde me pasa, se lo digo, le comento que puede ser debido a un problema de DNS pues en el foro hay un post muy parecido a mi problema es este el post:
http://foro.vodafone.es/t5/Otras-co...tic/td-p/563765
Me comenta que muchas veces VODAFONE no deja de entrar en una web por seguridad, le digo y que por qué me lleva a otra web menos segura que con solo pulsando en aceptar te meten casi 7€ mensuales, se calla. Hace más pruebas me dirige a un técnico de 2º nivel y me dice que me manda 4 SMS y que mañana a las 8 de la mañana le mande un SMS con la palabra "ayuda" y en menos de una hora un técnico mas especializado me llamará, pues esos técnicos tiene un horario y ya no estaban.. total que mañana mandaré el SMS a ver que pasa y que me dicen. Y el problema amigos es de VODAFONE, si fuera publicidad nos pasaría a todos, o si fuera un adware o algún bicho pasaría tanto por DATOS como por WIFI y a mi por WIFI de Movistar no tengo problema alguno. Además lo mosqueante es que encima de la IP 62.87.91.115 aparece el nombre de VODAFONE. Bueno amigos mañana comentaré a ver..
Mil gracias y saludos.
Reinicie y no tenía conexión a internet, volví a poner el airtelwap.es y volví a reiniciar ya tuve conexión. Me llama la tecnica, le digo que he tenido que poner el mismo airtelwap.es porque no tenía conexión, me dice que bien. Le vuelvo a explicar lo que pasa y que no soy yo solo. Le digo lo de teledibujitos y lo de una IP me pide esa IP, se la doy 62.87.91.115. Hace pruebas, me dice que donde me pasa, se lo digo, le comento que puede ser debido a un problema de DNS pues en el foro hay un post muy parecido a mi problema es este el post:
http://foro.vodafone.es/t5/Otras-co...tic/td-p/563765
Me comenta que muchas veces VODAFONE no deja de entrar en una web por seguridad, le digo y que por qué me lleva a otra web menos segura que con solo pulsando en aceptar te meten casi 7€ mensuales, se calla. Hace más pruebas me dirige a un técnico de 2º nivel y me dice que me manda 4 SMS y que mañana a las 8 de la mañana le mande un SMS con la palabra "ayuda" y en menos de una hora un técnico mas especializado me llamará, pues esos técnicos tiene un horario y ya no estaban.. total que mañana mandaré el SMS a ver que pasa y que me dicen. Y el problema amigos es de VODAFONE, si fuera publicidad nos pasaría a todos, o si fuera un adware o algún bicho pasaría tanto por DATOS como por WIFI y a mi por WIFI de Movistar no tengo problema alguno. Además lo mosqueante es que encima de la IP 62.87.91.115 aparece el nombre de VODAFONE. Bueno amigos mañana comentaré a ver..
Mil gracias y saludos.
Escrito 0 0
Hola, no he tenido este problema. Solo uso Firefox y Opera (mini y normal) y sin sorpresas, tanto en páginas web "escritorio" como adaptadas a móvil.
¿Hay alguien al que le haya sucedido usando un navegador distinto a Chrome?
Saludos !
¿Hay alguien al que le haya sucedido usando un navegador distinto a Chrome?
Saludos !
Siguiendo GSMspain desde 1999 ...
Registrado en GSMspain en 2003 ...
Registrado en GSMspain en 2003 ...
Volver a Vodafone