Problema de redireccionamiento Web tanto por DATOS como por WIFI.

12.558 38
 #11
Escrito   0  0  
Sigue igual amigos, vuelve a redireccionar a la maldita web de dindo o como se llame, el teledibujitos y demás... Lo curioso es que no sé que puedo o podemos hacer.....
 #12
Escrito   0  0  
Pues yo sigo sin tener problemas al navegar por internet, llevo todo el dia tanto por wifi, como por 4G y en ningun momento me ha redireccionado a ningun sitio.

Tampoco tengo instalada niguna app para bloquear paginas.
 #13
Escrito   0  0  
Pero a ver almas de cántaro... emoticon facepalm emoticon facepalm emoticon facepalm

El problema está en la publicidad de gsmspain, publicidad tan invasiva que hasta te abre otras páginas. Seguro que si te conectas a la web de hacienda no te redirecciona a teledibujitos emoticon roto2 emoticon roto2
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @drkwizard
Pero a ver almas de cántaro... emoticon facepalm emoticon facepalm emoticon facepalm

El problema está en la publicidad de gsmspain, publicidad tan invasiva que hasta te abre otras páginas. Seguro que si te conectas a la web de hacienda no te redirecciona a teledibujitos emoticon roto2 emoticon roto2


Pero es que en otras web que me saltan me dicen por activa y por pasiva que no es por la publicidad contratada... Además, si fuera eso le saldría a todos y no solo a los de VODAFONE... No sé si me explico.

Saludos amigo.

EDITO: podría servir de algo instalar en el iOS el bloqueador AdBlock Plus..??
 #15
Escrito   0  0  
Darle en el navegador a "solicitar versión de escritorio"
 #16
Escrito   0  0  
Miren este enlace del foro VODAFONE:

http://foro.vodafone.es/t5/Android/...-xx/td-p/661659
 #17
Escrito   0  0  
A mi también me pasa y no he instalado ninguna app desde hace meses. Me ocurre igual que a vosotros, desde hace un par de dias.

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
 #18
Escrito   0  0  
A mí me paso hace dos dias , cuando entraba aquí me mandaba a tele dibujitos q pesado era imposible escribir y he instalado en el iPhone el adblock y ya sin problemas .

Grupo telegram @vodafoneES

El destino mezcla las cartas , y nosotros las jugamos .
 #19
Escrito   0  0  
yo he estado más de una hora hablando con VODAFONE. Le he explicado el caso, me han pasado a un tecnico (tecnica), me dijo que quitará el PUNTO DE ACCESO airtelwap.es y que pusiera este areaalicantec.vodafone.es y reniciará y dentro de 10 minutos me llamaría a ver como iba.

Reinicie y no tenía conexión a internet, volví a poner el airtelwap.es y volví a reiniciar ya tuve conexión. Me llama la tecnica, le digo que he tenido que poner el mismo airtelwap.es porque no tenía conexión, me dice que bien. Le vuelvo a explicar lo que pasa y que no soy yo solo. Le digo lo de teledibujitos y lo de una IP me pide esa IP, se la doy 62.87.91.115. Hace pruebas, me dice que donde me pasa, se lo digo, le comento que puede ser debido a un problema de DNS pues en el foro hay un post muy parecido a mi problema es este el post:

http://foro.vodafone.es/t5/Otras-co...tic/td-p/563765

Me comenta que muchas veces VODAFONE no deja de entrar en una web por seguridad, le digo y que por qué me lleva a otra web menos segura que con solo pulsando en aceptar te meten casi 7€ mensuales, se calla. Hace más pruebas me dirige a un técnico de 2º nivel y me dice que me manda 4 SMS y que mañana a las 8 de la mañana le mande un SMS con la palabra "ayuda" y en menos de una hora un técnico mas especializado me llamará, pues esos técnicos tiene un horario y ya no estaban.. total que mañana mandaré el SMS a ver que pasa y que me dicen. Y el problema amigos es de VODAFONE, si fuera publicidad nos pasaría a todos, o si fuera un adware o algún bicho pasaría tanto por DATOS como por WIFI y a mi por WIFI de Movistar no tengo problema alguno. Además lo mosqueante es que encima de la IP 62.87.91.115 aparece el nombre de VODAFONE. Bueno amigos mañana comentaré a ver..

Mil gracias y saludos.
 #20
Escrito   0  0  
Hola, no he tenido este problema. Solo uso Firefox y Opera (mini y normal) y sin sorpresas, tanto en páginas web "escritorio" como adaptadas a móvil.

¿Hay alguien al que le haya sucedido usando un navegador distinto a Chrome?

Saludos emoticon guiño!

Siguiendo GSMspain desde 1999 ...
Registrado en GSMspain en 2003 ...
Volver a Vodafone