[CONSEJO] Mejor Dual Sim de tamaño contenido y camara excelente?

5.332 17
Escrito   0  0  
Buenas tardes compañeros,

Cual es el mejor dual sim de tamaño contenido, maximo tipo iphone 6s, con las 2 sim que permitan tener minimo 3G una y 4G en la otra, si son las 2 4g mejor, y que tenga la mejor cámara posible? Existe o estoy soñando.

He visto un hilo parecido al mio, lo siento, pero no quiero entrometerme, de ahi otro hilo.

Un saludo
Escrito   0  0  
esperate al pro 6 mini

el pro 6 que saldrá en junio tendrá 5,2"

CODIGO AMIGO VERTI: N100968Y03125A
Escrito   0  0  
Ese mini imagino no estara disponible para este veranito no? o si, podria ser buena opcion, 4'7 perfecto.
Escrito   0  0  
el pro 6 en igogo por 565 leuros..me parece una barbaridad..
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @pontific
el pro 6 en igogo por 565 leuros..me parece una barbaridad..

Ademas de que no mejora al pro 5 bajo mi punto de vista, un pelin mejor procesador pero la gpu es mas potente la del pro 5. Estos de meizu se están subiendo mucho al carro, el xiaomi mi5 le pega mil patadas y vale bastante menos.

Solo un Rojo. Vendí un teléfono prometiendo dar factura que no tenia en mis manos, el anterior dueño me prometió mandármela( nunca conseguí que me la dará). Pido perdón por las molestias ocasionadas.

NUNCA VOLVERÉ A VENDER UN TELÉFONO QUE SU FACTURA NO ESTE EN MI PODER. SI ME LO PEDÍS DARÉ PRUEBAS DE QUE TENGO LA FACTURA.
Escrito   0  0  
Dale un vistazo al Xiaomi Mi4C; a no ser que estés buscando acabados de gama alta, sigue siendo una de las buenas opciones combinando buena cámara, procesador razonable (SD 808), RAM y almacenamiento (hay versión con 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento), peso, tamaño y precio contenidos...
Escrito   0  0  
Gracias compañeros por las opiniones.

Habeis visto en Xiaomi Mi4s, esta bien, pero son 5", no tiene banda 800 mhz y tampoco nfc, por lo demas muy bien, aunque tampoco trae Android M, voy a echar un ojo al mi4c que decis a ver.

Un saludo
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @jongar
Gracias compañeros por las opiniones.

Habeis visto en Xiaomi Mi4s, esta bien, pero son 5", no tiene banda 800 mhz y tampoco nfc, por lo demas muy bien, aunque tampoco trae Android M, voy a echar un ojo al mi4c que decis a ver.

Un saludo

Es lo mismo que el otro pero sin lector de huellas y de plástico. También mas barato. Echa un vistazo al one plus x también pero vamos que ninguno te va a convencer emoticon lengua

Solo un Rojo. Vendí un teléfono prometiendo dar factura que no tenia en mis manos, el anterior dueño me prometió mandármela( nunca conseguí que me la dará). Pido perdón por las molestias ocasionadas.

NUNCA VOLVERÉ A VENDER UN TELÉFONO QUE SU FACTURA NO ESTE EN MI PODER. SI ME LO PEDÍS DARÉ PRUEBAS DE QUE TENGO LA FACTURA.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Vilit
Es lo mismo que el otro pero sin lector de huellas y de plástico. También mas barato. Echa un vistazo al one plus x también pero vamos que ninguno te va a convencer emoticon lengua

Jejeje, como nos conocemos ya por aqui 😀

Gracias!!
Escrito   0  0  
Pero ya que no le va a gustar, que no se deje un pastón en ello, jejejeje.... en GeekBuying el Mi4C está por entre 160 y 180 pavos en versión de 16GB (2 GB de RAM), y entre 200 y 220 en 32 GB (3 GB de RAM), y si no te gusta no pierdes demasiado emoticon angel
Volver a General