[HILO OFICIAL] Freedompop futuro omv,

57.345 187
 #111
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @anartz
Que te cobran por usarlo?

99 peniques al mes. El precio oficial es 1.99 libras, pero cada dos por tres te aparece un mensaje para probarlo une mes gratis y luego se queda a un 50%.

Lo que no se es como quedará en España, porque está gente no tiene ninguna uniformidad en los precios y servicios de un país a otro.
 #112
Escrito   0  0  
Por ahora es una locura hacer linea principal con Freedom pop.

Ya le llaman la Ryanair de las operadoras y no se yo.....
 #113
Escrito   0  0  
Ya decia yo que para linea principal todavía no lo veía. Pero tiene muchas posibilidades como linea secundaria o para historias varias.

Como en mi caso, que de las 3 sims, la que he sacado a mi nombre es solo para luego portar mi numero de simyo y tenerlo de forma "virtual" en la APP, ya que en el iphone uso la de yoigo del trabajo. En mi caso no gastaría ni un mega. Solo recibir llamadas y hacer 4 con ese numero.

VENTE A SIMYO CON ESTE CÓDIGO DE INVITACIÓN Y LLÉVATE HASTA 20 EUROS!
CODIGO ---------> 644511988
 #114
Escrito   0  0  
A mi juicio FreedomPop no sobrevivirá con el esquema actual. El servicio gratuito está bien por eso, por que es gratis, pero cuando pagas exiges una calidad mínima, y hoy por hoy no es el caso.

Como ya he comentado no creo que el problema sea usar VoIP en sí, sino que el rutado de las llamadas es de baja calidad. Y yo eso, pagándo, no lo aguanto cuando tienes opciones con otros operadores normales por un poco mas. Al menos deberían diferenciar en ese enrutado entre clientes gatuitos y de pago, y a éstos ofrecerles mejor conexión, que incluya voz y mensajes por la red gsm normal. Que no le ofreciaran esto a los clientes gratuitos sería normal para evitar costes inasumibles, pero los de pago son sagrados.
 #115
Escrito   0  0  
Alguien que sea cliente "viejo" en otros paises. Te dan (en españa) 20 mb extras por usuario que invites a su "red social" de amigos. Máximo 1gb.

PREGUNTA.

Los datos ganados se mantienen todos los meses sin más? Es decir, si invito a 20 amigos me darían 400 megas + 200 megas de base, ¿tendría de forma indefinida 600 mb al mes o solo sería un mes y luego pasaría a tener 200 de base y tendría que buscar nuevos amigos??.

Gracias.

VENTE A SIMYO CON ESTE CÓDIGO DE INVITACIÓN Y LLÉVATE HASTA 20 EUROS!
CODIGO ---------> 644511988
 #116
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @gabrigp
PREGUNTA.

Los datos ganados se mantienen todos los meses sin más? Es decir, si invito a 20 amigos me darían 400 megas + 200 megas de base, ¿tendría de forma indefinida 600 mb al mes o solo sería un mes y luego pasaría a tener 200 de base y tendría que buscar nuevos amigos??.

Gracias.

He abierto un hilo independiente para hablar de este tema con toda la información que hay al respecto. Te recomiendo que le eches un vistazo emoticon guiño.


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
 #117
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @gabrigp
Alguien que sea cliente "viejo" en otros paises. Te dan (en españa) 20 mb extras por usuario que invites a su "red social" de amigos. Máximo 1gb.

PREGUNTA.

Los datos ganados se mantienen todos los meses sin más? Es decir, si invito a 20 amigos me darían 400 megas + 200 megas de base, ¿tendría de forma indefinida 600 mb al mes o solo sería un mes y luego pasaría a tener 200 de base y tendría que buscar nuevos amigos??.

Gracias.


En UK te los dan de forma indefinida. Eso si, aqui son 10MB por amigo con un maximo de 200MB mensuales, lo que con la tarifa gratuita quedaria en 400MB al mes. Si uno se da de baja pierdes sus megas.

En EE.UU. son 50MB por amigo, maximo 500MB mensuales.

Como digo, en ambos casos se renuevan periodicamente.
 #118
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Blimey
En UK te los dan de forma indefinida. Eso si, aqui son 10MB por amigo con un maximo de 200MB mensuales, lo que con la tarifa gratuita quedaria en 400MB al mes. Si uno se da de baja pierdes sus megas.

En EE.UU. son 50MB por amigo, maximo 500MB mensuales.

Como digo, en ambos casos se renuevan periodicamente.


Algo no cuadra porque a mi me estan sumando 20mb por amigo y el tope de la grafica es 1GB acumulable.

Por otro lado, cuando permitar la portabilidad quiero portar mi numero a mi cuenta, seguirá estando las ventajas si sigue siendo la misma cuenta de cliente con el mismo e-mail?

Gracias.

VENTE A SIMYO CON ESTE CÓDIGO DE INVITACIÓN Y LLÉVATE HASTA 20 EUROS!
CODIGO ---------> 644511988
 #119
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @gabrigp
Algo no cuadra porque a mi me estan sumando 20mb por amigo y el tope de la grafica es 1GB acumulable.

Por otro lado, cuando permitar la portabilidad quiero portar mi numero a mi cuenta, seguirá estando las ventajas si sigue siendo la misma cuenta de cliente con el mismo e-mail?

Gracias.


A ver, cuando digo 10 MB aqui, me refiero al Reino Unido, que es desde donde escribo. En Espana si parece que son 20 MB. Como ves en cada pais ofrecen promociones, servicios y precios distintos.
 #120
Escrito   0  0  
pero... ¿las llamadas recibidas son por gsm o por VOIP?
Volver a FreedomPop