[HILO OFICIAL] Declaración de la renta, ejercicio 2015.

164.491 314
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @oram
Puedo consultar datos fiscales también, pero el borrador nada aún.

correcto jejejejeje poco a poco!!!
Escrito   0  0  
La de la señora me deja llegar hasta el final de la declaración meter la cuenta corriente y darle a confirmar borrador....
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @radykall
La de la señora me deja llegar hasta el final de la declaración meter la cuenta corriente y darle a confirmar borrador....

Em...intento "entrar" y me pide la cifra de la casilla 490 de la declaracion del 2014??Eso es asi? Con ello se puede ver el borrador del 2015??

EDITO: Madre mia que pajara llevo....No se en que año vivo!!!

Tengo el codigo pero no veo el borrador aun...sale una pagina con datos...
Escrito   0  0  
señoras y señores la declaracion de la mujer me ha dejado mandarla...

Confirmado el borrador y ya me pone "Su declaración se está tramitando" dejo pantallazo

PD: Automaticamente me ha generado ya el documentos del modelo 100 enviado y entregado!!!
Escrito   0  0  
quote:

Confirmado el borrador y ya me pone "Su declaración se está tramitando" dejo pantallazo

PD: Automaticamente me ha generado ya el documentos del modelo 100 enviado y entregado!!!

A mi también me deja llegar al final con la mia...voy a intentarlo con la mi señora

TRATOS OK:emergencia,princesss,clooney24, rhamses,chocola-t,arrevo ,racingsant,jarucho,jatumey,nakaro24(2), brocaman,TcnoCnl,madrilenio,pinguin_ , nachete12,Skank,ajai,nazanian10,fenoll, beta_trueb,chittymb,Rolando46,ringo65,
agrandaos,dod_reset,Attari,ruko,jmmanson, phonebay,kannondale,lsl,tecnosilva, maestrobcn,fufu652,joseanz,blueberto, gunmachine,pablosant,carlosi,kers,Frangador, ozelui69,alvaro_va,jazarate,ianom,acosta_rau, carlos_mg, primavera0, Imgm2011, tonia81, siria891, Diego30, jmrgbravo, xsara_td , jottad, vandalico2, Kadoc86 , raplago , yotu-- , quest2010, dajusal, arkano57, caslasma, anekk,neko0016, dmatias
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @calabaza02
A mi también me deja llegar al final con la mia...voy a intentarlo con la mi señora

La de la señora ya está completamente presentada, ya solo falta que ingresen la cantidad jejejeje

Super Rápido todo!!!emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
quote:
La de la señora ya está completamente presentada, ya solo falta que ingresen la cantidad jejejeje

Super Rápido todo!!!emoticon sonrisa

A mi lo que me pasa con los cambios de este año y el renta web , es que ando perdido. No puedo ver el borrador en pdf como todos los años, sino que tengo que confirmar desde el rentaweb. No puedo ver antes el numero de referencia

TRATOS OK:emergencia,princesss,clooney24, rhamses,chocola-t,arrevo ,racingsant,jarucho,jatumey,nakaro24(2), brocaman,TcnoCnl,madrilenio,pinguin_ , nachete12,Skank,ajai,nazanian10,fenoll, beta_trueb,chittymb,Rolando46,ringo65,
agrandaos,dod_reset,Attari,ruko,jmmanson, phonebay,kannondale,lsl,tecnosilva, maestrobcn,fufu652,joseanz,blueberto, gunmachine,pablosant,carlosi,kers,Frangador, ozelui69,alvaro_va,jazarate,ianom,acosta_rau, carlos_mg, primavera0, Imgm2011, tonia81, siria891, Diego30, jmrgbravo, xsara_td , jottad, vandalico2, Kadoc86 , raplago , yotu-- , quest2010, dajusal, arkano57, caslasma, anekk,neko0016, dmatias
Escrito   0  0  
quote:

Pero como accedes al "borrador"? A mi solo me aparecen mis datos , los de mi hija y poco mas...
Escrito   0  0  
Estado de Tramitación

Su declaración se está tramitando.

Servicios Disponibles

Consultar datos fiscales Consultar datos censales Consulta de domiciliación Cambiar domicilio fiscal (inmediato) Borrador/Declaración (Renta WEB)

Historia del Expediente

05/04/2016 Grabación de la declaración

La mia tambien prensentada, haber si pagan pronto
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @calabaza02
A mi lo que me pasa con los cambios de este año y el renta web , es que ando perdido. No puedo ver el borrador en pdf como todos los años, sino que tengo que confirmar desde el rentaweb. No puedo ver antes el numero de referencia

El psd lo tienes que generar tu desde rentaweb

Es mucha más fácil que otros años