[MEJORA] gsmspain.com responsive 2016

47.596 434
Escrito   3  0  
Bueno... bueno....menudo cambio.

La versión de escritorio tiene demasiados espacios en blanco (de momento, publicidad incoming..) .
Bajo mi punto de vista, los temas deberían ocupar mas espacio de lado a lado, porque sino da la impresión de una web pobre y sin contenido.
El cuadro de leyenda es demasiado grande y el cuadro de busqueda debería estar integrado en la cabecera del tema.

El recuadro de menciones y citas?

También bajo mi punto de vista, se ve modernizado pero pobre y poco vistoso (al ser un clón de la versión movil), el recuadro y las cabeceras de los subforos deberíais trabajarlos bastante mas (que no tenga la apariencia de una tabla de excel) y poner algún icono o png al lado (algunos temas tienen iconos y otros no, eso queda fatal).
La barra inferior fija la veo bastante inutil, pudiendola incrustar en un botón en cada quote, hilo etc...

Buena idea de incrustar el menú perfil con la foto e integrar los parámetros.
En definitiva, una versión web mas atractiva y vistosa.

Enhorabuena en parte por los cambios, pero bajo mi punto de vista la versión de escritorio tiene muchísimo que mejorar.

Que conste que es una opinión personal como critica constructiva,
Un saludo.

P.d: versión movil no hacia falta con tapatalk.

oɾɐqɐ ɐzǝqɐɔ ǝʇsısnd ǝʇ ǝnbɹod sǝ oʇsǝ ɹǝʌ sɐɹƃol ıs
Escrito   1  0  
Enhorabuena por mejorar la web. Parece mucho más limpia pero espero que reconsideréis dentro de poco la integración de tapatalk
Escrito   0  0  
No me gusta mucho, pero supongo que será irse acostumbrando
Escrito   0  0  
Yo ésto lo veo bastante vacío

No acepto envíos contra-reembolso. Exijo la misma SERIEDAD que ofrezco.
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Vaik
Se agradece que por fin hayáis trabajado en una versión para los dispositivos móviles, pero desde mi punto de vista esa "adaptación/cambio" conllevó que os hayáis cargado la versión de escritorio emoticon ummmmm

Tampoco creo que se hayan cargado nada, simplemente es distinto, está todo cambiado de sitio. Como dicen los compis habrá que acostumbrarse.

Yo, como tú, soy de escritorio, pero la tendencia general es que la gente utilice el móvil para todo. Me temo que el uso del ordenador quedará reservado a unos pocos (los que usen Internet en tiempo de trabajo) emoticon lengua

La interfaz es limpia, elegante y se adapta muy bien a 4". ¡Buen trabajo!
Escrito   0  0  
Está muy bien la web nueva.

No se puede como opcional seguir usando la antigua?
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @NVUN
Tampoco creo que se hayan cargado nada, simplemente es distinto, está todo cambiado de sitio. Como dicen los compis habrá que acostumbrarse.

Yo, como tú, soy de escritorio, pero la tendencia general es que la gente utilice el móvil para todo. Me temo que el uso del ordenador quedará reservado a unos pocos (los que usen Internet en tiempo de trabajo) emoticon lengua

La interfaz es limpia, elegante y se adapta muy bien a 4". ¡Buen trabajo!

Es que no espero que todo el mundo piense como yo emoticon carcajada
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Cloud.S

Lo suyo es que pongan las 2 versiones, esta para móvil y te den la opción de ir al diseño clásico.

Eso hubiera sido la solución perfecta, lo que se ha hecho es invertir el problema. Antes teníamos una versión para PC perfecta y mala versión móvil, ahora tenemos buena versión móvil pero muy mala versión para PC...

quote:
Originalmente escrito por @toner
Y tapatalk para cuándo

Eso hubiera sido una muy buena solución para todo el problema, pero llevan años pidiéndolo y ahora está claro que no lo van a hacer con el trabajo del cambio de web para adaptar a móviles.
Escrito   0  0  
Alguien me puede decir como se filtran todos los temas o respuestas de un usuario?
Antes era sencillo pero ahora no logro encontrarlo (en el desplegable del perfil no viene).

Gracias.

oɾɐqɐ ɐzǝqɐɔ ǝʇsısnd ǝʇ ǝnbɹod sǝ oʇsǝ ɹǝʌ sɐɹƃol ıs
Escrito   1  0  
Pues nada...probando la web nueva. Se me hace raro. En el movil se agradece, la web...todo demasiado claro...será cuestión de acostumbrarse. Vamos lo que hemos dicho la mayoría... dejemos un tiempecillo para irnos acostumbrando, sacar fallos y dar sugerencias...a ver que pasa.

Un saludo!

TRATOS OK:emergencia,princesss,clooney24, rhamses,chocola-t,arrevo ,racingsant,jarucho,jatumey,nakaro24(2), brocaman,TcnoCnl,madrilenio,pinguin_ , nachete12,Skank,ajai,nazanian10,fenoll, beta_trueb,chittymb,Rolando46,ringo65,
agrandaos,dod_reset,Attari,ruko,jmmanson, phonebay,kannondale,lsl,tecnosilva, maestrobcn,fufu652,joseanz,blueberto, gunmachine,pablosant,carlosi,kers,Frangador, ozelui69,alvaro_va,jazarate,ianom,acosta_rau, carlos_mg, primavera0, Imgm2011, tonia81, siria891, Diego30, jmrgbravo, xsara_td , jottad, vandalico2, Kadoc86 , raplago , yotu-- , quest2010, dajusal, arkano57, caslasma, anekk,neko0016, dmatias
Volver a Feedback