[CONSEJO] Dudando entre el Galaxy S6 o el Xiaomi Mi5

5.186 14
 #11
Escrito   0  0  
@andy4958 El xiaomi mi5 es un telefonazo pero por el mismo precio puedes conseguir el s6 de 32gb ahora mismo por 369€ que tiene su garantía española de 2 años y sin riesgos de aduanas y tampoco creo que haya mucha diferencia en rendimiento.

La oferta del s6 por 369€ es en movistar, el teléfono cuesta libre sin compromisos 469€ pero samsung te devuelve 100€ si lo compras hasta el día 29/02( todavía quedan 2 días, tendrías que darte prisa). Te dejo el link: https://www.movistar.es/particulare...t-smartphones-1

Yo creo que merece mas la pena el s6 por lo antes mencionado, he incluso te saldrá mas barato creo a no ser que te de igual comprarte el mi5 de solo 16gb.

Solo un Rojo. Vendí un teléfono prometiendo dar factura que no tenia en mis manos, el anterior dueño me prometió mandármela( nunca conseguí que me la dará). Pido perdón por las molestias ocasionadas.

NUNCA VOLVERÉ A VENDER UN TELÉFONO QUE SU FACTURA NO ESTE EN MI PODER. SI ME LO PEDÍS DARÉ PRUEBAS DE QUE TENGO LA FACTURA.
 #12
Escrito   1  0  
Si quieres actualizaciones semanales (si, si. Semanales) el Mi5. Si quieres que en lugar de tener lo último seas el último en tenerlo te recomiendo el S6

Escrito desde mi S6 Edge mientras espero la actualizacion a MM
 #13
Escrito   0  0  
Con la oferta de movistar para el S6 las dudas fueron grandes, pero finalmente me he decidido por el Mi5. He tenido otros xiaomi y ningun problema con ellos. Espero que siga igual.
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ezmule
Con la oferta de movistar para el S6 las dudas fueron grandes, pero finalmente me he decidido por el Mi5. He tenido otros xiaomi y ningun problema con ellos. Espero que siga igual.

¿Dónde se compran móviles como este en España y que tengan garantía?

Por otro lado he leído ayer que hay una versión del Mi5 que no tiene 4G en la banda 800mhz y que hay otra que si. ¿Cómo se sabe cuál es cuál?

- Galaxy S6 (y S2)
- iPhone 5s y Nokia Lumia 920
- iPad Air / iPad 2 3G 64Gb (Aplicaciones Cydia importantes)
- Nexus 7 16Gb

Historico->3210, 3310, C333, T610, 6230i, 6280, N73, HTC Touch Dual, BB Pearl, N95 4Gb, HTC Touch 3G, Omnia 8Gb, Nokia 5230, Huawei U8650, Huawei G510, iPhone 3Gs/4/4S/5, Lumia 920, Galaxy S4, Lumia 1020, Galaxy S5, iPhone 5s, S4+...
 #15
Escrito   0  0  
El problema es la garantía eso si yo he tenido un Xiaomi Mi3 cero problemas. Más tarde un Meizu MX4 que me duro un año cosa que es reseñable para como soy yo. Este último cero problemas. Y ahora tengo un Xiaomi Mi4c y de nuevo cero problemas.

Decir que los tres comprados sin garantía para ahorrar precio, esas garantías no oficiales en España no me convencen.

Por todo eso me quedo con Xiaomi y sobretodo por que la batería del S6 es paupérrima y cuando tuve el móvil pensé que era lo mejor que hay actualmente eso si aguante una semana no llegaba ni aun día.

Sí quieres que las mujeres te sigan... ponte delante emoticon sonrisa
Volver a General