¿Cómo poner 2 Whatsapp en un dual sim bq?

21.810 15
 #11
Escrito   0  0  
Hace un año o así había otro programa para utilizar otro whatsapp en tu móvil y empezaron a banear gente que daba gusto. Cuidadin con estas aplicaciones si apreciais vuestro número.

Soy malo y eso es bueno, jamás seré bueno y eso no es malo y no me cambiaría por nadie.

Mi cuerpo y mi alma pertenecen a laura.1974 emoticon enamorado
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Aoshi81
Hace un año o así había otro programa para utilizar otro whatsapp en tu móvil y empezaron a banear gente que daba gusto. Cuidadin con estas aplicaciones si apreciais vuestro número.

Yo lo tenía, me lo pasó @papaslocas , ahora no recuerdo el programa en concreto, pero cuando dejó de funcionar, a mis números no les pasó nada...emoticon lengua

Invitación a simyo hasta 20€ Mi número de recomendación 673571215

No fomentes el comercio de cachorros cuando sufrimos de superpoblación perruna. Hay peludines de raza en las protectoras y perreras. Adopta y salva una vida.
Totally in love with Aoshi81 emoticon enamorado
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @laura.1974
Yo lo tenía, me lo pasó @papaslocas , ahora no recuerdo el programa en concreto, pero cuando dejó de funcionar, a mis números no les pasó nada...emoticon lengua

Porque tú estás bajo mi paraguas jejeje, además a ti lo que te pasó es que te caducó el programa cariño, no fue lo otro.

Soy malo y eso es bueno, jamás seré bueno y eso no es malo y no me cambiaría por nadie.

Mi cuerpo y mi alma pertenecen a laura.1974 emoticon enamorado
 #14
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por @laura.1974
quote:
Originalmente escrito por @Aoshi81
Hace un año o así había otro programa para utilizar otro whatsapp en tu móvil y empezaron a banear gente que daba gusto. Cuidadin con estas aplicaciones si apreciais vuestro número.


Yo lo tenía, me lo pasó @papaslocas , ahora no recuerdo el programa en concreto, pero cuando dejó de funcionar, a mis números no les pasó nada...

OGWhatsApp era, yo deje de usarla hace mucho porque ya no llevo el móvil dual y ahora tengo el nexus para una linea y el Z30 para otra,desconozco ahora como va eso

Actual: Huawei P10
Stereosexual&CRTsexual
 #15
Escrito   0  0  
Bueno a mí lo único q me faltaba era instalar esto para tener dos en lugar de uno .


Gracias por la info compis .

Grupo telegram @vodafoneES

El destino mezcla las cartas , y nosotros las jugamos .
 #16
Escrito   0  0  
Muy interesante

Ser falso es la nueva tendencia y por lo visto... much@s estan a la moda

Recuerda y ten presente... una promesa es algo dificil de cumplir,quizas por eso es una promesa
Cumplas dicha promesa o no dice mucho de tu persona

Valora a quien te dedica su tiempo.Te esta dando algo que jamas recuperara
Volver a Android