[AYUDA] Con qué medicamento sustituis al ibuprofeno??

14.263 42
 #41
Escrito   0  0  
joer.. que difícil se me hace el foro, ni me había dado cuenta de que tenía 4 páginas.. emoticon facepalm

 #42
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Vaik
Zaldiar xD Creo que jamás se me olvidarán esas malditas pastillas xD Nunca un medicamento me había causado efectos secundarios, hasta que me recetaron ese... me pasé una semana en plan niña del exorcista sin saber por qué, hasta que me dio por leer el prospecto y todo cobró sentido emoticon carcajada, así que no sé yo hasta qué punto será menos perjudicial que el ibuprofeno emoticon carcajada

Es una d**g* opioide al fin y al cabo, hay gente que no lo tolera bien como tu al principio y a las semanas como si nada y otra gente que puede ser por que estén mas acostumbrado sus organismos a ciertas d**g* o incluso al alcohol y no les afecte. Pero perjudicial es bastante menos que el ibuprofeno, es una d**g* pero muy blanda y sacada de métodos naturales o eso creo. Para poner un ejemplo es como la marihuana terapéutica, es mas sana incluso que el paracetamol pero pillas un ciego.... jajaja y por eso y por que se supone que engancha no la recetan así como así. El tramadol no da ese estado de colocon pero puede que las primeras veces de tomarlo si te sientas como un zombi como en tu caso jaja.

Solo un Rojo. Vendí un teléfono prometiendo dar factura que no tenia en mis manos, el anterior dueño me prometió mandármela( nunca conseguí que me la dará). Pido perdón por las molestias ocasionadas.

NUNCA VOLVERÉ A VENDER UN TELÉFONO QUE SU FACTURA NO ESTE EN MI PODER. SI ME LO PEDÍS DARÉ PRUEBAS DE QUE TENGO LA FACTURA.
 #43
Escrito   0  0  
Si no tengo inflamación el paracetamol
Volver a La Taberna