[AVISO] completísima guía de los Canales de Telegram

22.458 35
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @sesmero
esto es tipo grupo de WhatsApp para comentar? o también pueden descargarse cosas?

un canal no es un grupo...

los grupos en telegram son más o menos como en whatsapp, con algunos matices de diferencia

en cambio, en el canal, solamente el administrador o administradores son los que pueden hablar, los demás solamente leen

y sí, se pueden descargar cosas, pelis y de todo, tanto en los grupos como en los canales

Canales de Telegram para parar un tren!!! Pasa y echa un vistazo emoticon sonrisa Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #12
Escrito   0  0  
madre mía.. !
Muy buena!
ojalá whatsapp tuviese ésto!!

Quién las hace, las piensa.

> Si quieres una invitación para Simyo para llevarte dinero, usa mi número 602110011.
> Si quieres 30€ de descuento en tus facturas al realizar una portabilidad a R móbil, envíame un mensaje privado que te envío código de descuento emoticon sonrisa (te pago €5)

Obviamente te llevarás un VERDE por usar mi número en Simyo o la invitación de R Móbil, mándame un mensaje privado emoticon sonrisa!
Y, si tienes una mínima duda durante el proceso tanto en Simyo como en R Móbil, mándame un correo electrónico a portabilidadesimyo@gmail.com que te ayudaré encantado emoticon sonrisa
 #13
Escrito   0  0  
Yo cada vez uso menos whatsapp, si no fuera porque es la app universal ni la tendría instalada, para mi gusto y para mi uso Telegram le da mil vueltas.

 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Manou
madre mía.. !
Muy buena!
ojalá whatsapp tuviese ésto!!


Por desgracia tenemos que seguir con whatsapp porque lo usa hasta el apuntador. Ojalá la gente usarar Telegram, que le da mil vueltas a Whatsapp.


Saludos.

Saludos.

TRATOS OK: gadeslite, kalbomix, cr-7, agol, frank-16, Luissev, todo_negro, vasco_gti, eomerpowa, vucka, katalsss, polandpol, LJGH, carlitros9, Tropecio, desimr14, ayv9091, liberartel, leiton_1, pirado14x, apol, jares79, alvaro_va, rox4ever, Xaking, lavall2002 ....
TRATOS KO: ninguno (toco madera) emoticon sonrisa
Incidencias: De momento solo una y por culpa mia por no pedir factura.

PIDE SIEMPRE FACTURA EN TUS COMPRAS EN EL FORO. SI NO TE LA DAN ES MEJOR QUE NO COMPRES.
 #15
Escrito   0  0  
gracias.

saludos
 #16
Escrito   0  0  
gracias por la info

ahora falta un manual para añadirlos jajajjaa
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @sesmero
gracias por la info

ahora falta un manual para añadirlos jajajjaa


Tan sencillo como tener telegram, pinchar en Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
o buscar dentro de la app canalestelegram y dar a Unirse

Luego dentro buscas los canales que te interesen, pinchas en ellos, le das de nuevo a Unirse y ya está

Canales de Telegram para parar un tren!!! Pasa y echa un vistazo emoticon sonrisa Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #18
Escrito   0  0  
gracias

en un rato lo pruebo a ver
 #19
Escrito (Editado )  0  0  
Y que te puedes descargar?
Merece la pena?
Se puede ver pelis, libros..
En que canales?


 #20
Escrito   0  0  
Aportazo.
Tienes mi verde!!
Volver a General