quote:Hola.
Originalmente escrito por @john.rambo
https://support.apple.com/kb/PH2698...iewlocale=es_ES
"Si no ves Buscar mi iPhone en iCloud.com, significa que tu cuenta solo tiene acceso a las características de iCloud exclusivas de la Web. Para obtener acceso a otras características de iCloud, configura iCloud en tu dispositivo iOS o Mac".
Prueba a configurarlo siguiendo estas instrucciones:
https://support.apple.com/kb/PH2609...iewlocale=es_ES
Cuando esté configurado, ya debería aparecer. Si no mostrara la opción de Eliminar, apaga el dispositivo y luego si debería aparecer.
Comenta si lo consigues.
Un saludo.
Gracias por contestar.
La solucion que aporta apple tampoco me sirve porque:
Solo tiene ese dispositivo iphone, y al no encender no podemos configurar la cuenta de icloud.
No tenemos MAC.
Y para pc necesitas descargar icloud para windows. Lo descargo e instalo.
Y cuando lo ejecutas y pones la cuenta de itunes, te dice que antes de poder utilizarlo primero debes configurar la cuenta icloud en el dispositivo IOS (tocate los huevos).
Asi que por aqui tampoco se seguir.
A ver si a lo largo de la mañana se me ocurre algo.
Gracias.
Un saludo.
FranD.-