ayuda !!!!donde descargar en emocion splinter cell, pacman y tetris???

702 10
 #1
Escrito   0  0  
bueno acabo de encontrar el splinter cell dentro de juegos y a su vez dentro de la carpeta gameloft o algo asi, pero los otros dos juegos no se en que carpeta se encuentrarn y ya me e dejado una pasta navegando para veer si los hayo

alguien me puede decir donde estan exactamente, el q mas me interesa es el pacman,

una dudaa aparte, tengo el nec 341i con java, todos los juegos java son compatibles con el o tan solo lo son los 4 q vienen en la pagina de emocion con este modelo? en teoria deberia ser compatibles todos no??

bueno haber si alguien me dice donde esta el pacman

salu2
 #2
Escrito   0  0  
0tra cosa, como se sabe el consumo en emocion?? si me queda algo de los 5 euros de regalo???

salu2
 #3
Escrito   0  0  
bueno, de donde encontrar el juego no tengo ni idea, la verdad.

Con respecto a los juegos java, en principio sí, pero hay diferentes versiones de Java, si el nec, que no lo sé, tiene la versión 2.0 puedes ejecutar cualquiera, sin embargo si tiene la 1.0 no con todos podrás jugar.

No sé qué juegos habrá en emoción pero... desde luego hay muchísimos más con los que te puedes entretener, en vofafone life han puesto 3 juegos patateros para el t610 que son una mierda, que no me extrañaría que los de emoción fueran parecidos.

Con respecto a lo de los 5 eurillos, si te conectas por WAP, es decir, con una llamada a un nodo y demás historias, el consumo te sale reflejado directamente en las llmadas, pero si es por el GPRS creo que no lo puedes saber, esa promoción sale mucho más rentable conectándose por WAP no por GPRS, este último en movistar es el clavo del año con el que movistar ha puesto la guinda al pastel de las tarifas más caras del mercado.

Una última cosa, esa promoción es para navegar sólo por emoción, si te sales de ahí no cuenta la oferta y el sablazo que puedes llevarte es fino , cuidado con eso

Cualquier cosa pregunta

.JAN. adios compañero

Ligreton, cooldizt, Charli9, Franchi, bigganda, jesus35, shoah, utrot, MaxMix, balaperdia, cibermiky, SSnemesiSS, amansi, anucah, shoah, theboss23, santiador, vinuka, jmgrbravo, holaatodos, manu234, emucine, asakillo, dan251, Luskao, thetate, cyberpeque, portmov, velo307, grandek... me dejo gente, pero según la vaya recordando se irán uniendo emoticon sonrisa
 #4
Escrito   0  0  
osea, q los 5 euros que regalan no sirven para bajarse un juego, ya q los tres euros del juego te los cobran aparte????, hay dios cuando llege la factura!!!!


salu2
 #5
Escrito   0  0  
¿cobran a parte al bajarte los juegos desde e-mocion? joder, esto no lo sabía, ya sé porqué paso de bajarme juegos emoticon sonrisa no obstante, si quieres saber exactamente lo que llevas gastado, mira el contador de información descargada que tiene el teléfono (que yo sepa todos los GPRS lo tienen) y calcula, no te preocupes que a lo mejor tampoco es para tanto, SUERTE

.JAN. adios compañero

Ligreton, cooldizt, Charli9, Franchi, bigganda, jesus35, shoah, utrot, MaxMix, balaperdia, cibermiky, SSnemesiSS, amansi, anucah, shoah, theboss23, santiador, vinuka, jmgrbravo, holaatodos, manu234, emucine, asakillo, dan251, Luskao, thetate, cyberpeque, portmov, velo307, grandek... me dejo gente, pero según la vaya recordando se irán uniendo emoticon sonrisa
 #6
Escrito   0  0  
TONOS, LOGOS, JUEGOS Y OTROS SERVICIOS ADICIONALES ESTAN FUERA DE LA PROMOCION...

Lo siento...yo tambien cai en la "mortifera y cara" trampa de Movistar descargandome un juego java para mi 3410 con la promocion.....

ALBACETE

Haciendo tratos en Compra-Venta desde 2005 emoticon sonrisa
 #7
Escrito   0  0  
pero las conexion te sale reflejada en la consulta de saldo (666) o te la ponen aparte?

dios mio, me estoi poniendo malo, responderme pronto

saludos

Si tienes más valoraciones que yo en el foro, yo mandaré primero o ingresaré el dinero antes de que envíes. Por el contrario, si yo tengo más votos que tu, tú enviarás primero o ingresarás antes de que envíe

"Se escribe para ser leído"(Sedak_One)

Y en el amor, en el amor de verdad, sobra todo el orgullo, pues el orgullo es algo individual, y el amor es de dos (Oldfield)

El mejor SAT de Zaragoza, gente seria y 100% legales.< < D A T O D I G I T A L > >
 #8
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
pero las conexion te sale reflejada en la consulta de saldo (666) o te la ponen aparte?


Si, por lo menos el detalle de llamadas https://www.tufactura.movistar.com/ aparecen las llamadas realizadas al 556 y su coste (por WAP) o la cantidad de datos recibidas por GPRS (que habrá que multiplicar esos bytes por 0,024).

En el caso de conexiones vía WAP aparece reflejado en la factura el coste, asi que debería salir ya marcando el 666

Para las conexiones GPRS como ya comentaron en el foro, se hace el "ajuste" en el cierre de facturación (el día 17) y es donde vienen las sorpresas emoticon sonrisa que me lo digan a mi y las 10.000 pelas que me han quitado del banco por 2 Mb bajados, que vergüenza...

Si te puedes subir los juegos por cable mejor, es la mejor compra que he hecho (con el C55) porque tienes muchas páginas,foros, ftps y demás con programas y juegos java (además de melodías, imágenes...)
 #9
Escrito   0  0  
confirmado, e llamao a timofonica y los 5 euros son solo pa navegar :_(

q ladrones

 #10
Escrito   0  0  
mare mia... chicos, a sido un placer conoceros, el proximo dia 18 stare bajo tierra... p*t* gprs

saludos

Si tienes más valoraciones que yo en el foro, yo mandaré primero o ingresaré el dinero antes de que envíes. Por el contrario, si yo tengo más votos que tu, tú enviarás primero o ingresarás antes de que envíe

"Se escribe para ser leído"(Sedak_One)

Y en el amor, en el amor de verdad, sobra todo el orgullo, pues el orgullo es algo individual, y el amor es de dos (Oldfield)

El mejor SAT de Zaragoza, gente seria y 100% legales.< < D A T O D I G I T A L > >
Volver a Movistar