ImaginBank, primera cuenta-tarjeta en España exclusivamente a través del móvil.

154.389 145
 #121
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #122
Escrito   0  0  
Buenas

¿Alguno ha elegido la pulsera de actividad element como regalo de bienvenida?

Me interesa saber que tal va. Y si la mandan al mes siguiente de cumplir como dice en las condiciones o tardan mas y hay que estar detras de ellos...

Y por último ¿Ingresar en una casa de apuesta cuenta para esos 3 gastos de tarjeta que hacer en el primer trimestre?

Gracias de antemano.

Salu2.
 #123
Escrito   0  0  
Si van a darse de alta, con el código 74920D18 obtendrán un vale de descuento en Amazon de 40€.

Condiciones:

Los invitados no deben ser clientes de Caixabank ni ImaginBank a fecha de inicio de la promoción.
Los invitados deben darse de alta antes del 31 de noviembre de 2016
Los invitados deben realizar un ingreso mínimo de 50€ en la cuenta imagin y una compra con tarjeta antes del 31 de diciembre .

Fecha de recepción del código: 18-11
Usos disponibles: 5

Por favor, si usáis el código avisar para actualizar los usos disponibles.
 #124
Escrito   0  0  
Hola a todos!

ayer me hice una cuenta Imaginbank, me preguntaba si alguien sabe si existe en este banco una tarjeta virtual tipo caixawallet.

Poseo la caixawallet pero la cuenta de la caixa que tengo asociada a la misma la he dejado a cero para evitar comisiones por mantenimiento y tarjeta al haberme quedado sin nómina (hasta que vuelta a tenerla), y desde el menú 'aumentar el saldo' de Linea abierta sólo me permite usar como cuenta origen la de Caixabank (algo lógico por otra parte)

alguna idea???

por cierto la promo de los 40 € en amazon está hasta el 30 de junio, si a alguien le interesa que me mande un privado para solicitar el código amigo de registro en Imaginbank
gracias!!!!
 #125
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @durbanete
Hola a todos!

ayer me hice una cuenta Imaginbank, me preguntaba si alguien sabe si existe en este banco una tarjeta virtual tipo caixawallet.

gracias!!!!

En IMAGINBANK no hay tarjetas virtuales prepago, por desgracia.
 #126
Escrito   0  0  
vaya...
gracias Moisan!
 #127
Escrito   0  0  
Y no se os ocurra necesitar un certificado de titularidad. Hay que pedirlo en una oficina de La Caixa y te soplan 18€emoticon gritos
 #128
Escrito   0  0  
SI ALGUIEN QUIERE EL CHEQUE DE 40 EUROS DE AMAZON:

Yo tengo un código aún sin utilizar. Hoy es el último día. Si alguien quiere información o ayuda que me contacte.
Mi código es 74C6591B.
 #129
Escrito   0  0  
....ya se puede solicitar tambíen tarjeta de credito Imaginbank.

Saludos....
 #130
Escrito   0  0  
Han ampliado la promocion hasta el 15 de julio.
codigo sin uso alguno 8c9e60c7

La atencion al cliente... esta ahi, atiende.... algo, pero deja que desear. Mi cronologia por si le vale a alguien:

Abierta el 16 Viernes
El 20 Martes correo de que ya era de imaginabank, firmados los contratos via sms... app ya operativa.
El 20 hago un par de transferencias... tal como sugieren en su correo que meta dinero.
El miercoles no llegan desde el whatsapp me dicen que son 48 horas (???) desde esa cuenta y antes de las 14:00 puede llegar en el mismo dia a destino.
El jueves tampoco. Llamo y me dicen que la cuenta esta operativa, sin bloquear que me espere al viernes. Todo correcto.
El viernes que me espere al Lunes.
El lunes 26 me dicen por whatsapp que mi cuenta esta bloqueada y que debo pasar por una sucursal.. y yo de vacaciones.
El martes 27 me paso por la sucursal. Repito parte de los datos facilitados on line y recogen mi firma.
El Miercoles 28 aparecen las transferencias, podrian haber sido rechazadas ese mismo dia y que me llegaran rebotadas a origen por toda la espera.

Ayer 3 de Julio... pregunto por la tarjeta, en la app siempre ha puesto que esta en camino. Me comentan que esta todo ok y que me llegara en 15-20 dias laborables..emoticon asco a contar desde ayer.... no desde el 20 de Junio.

Alguna experiencia con las tarjetas... entre esto y correos en verano....me temo que llegue Agosto y sin tarjeta.

GSMSpain que fuiste y en que te has convertidoemoticon ummmmm .
Me han Clonado