Reflexiones sobre los iphone

11.554 97
 #81
Escrito   1  0  
Los materiales, aún siendo premiamos, no son lo mismo. Y os voy a poner un ejemplo muy claro.

Quien tenga un iPhone 6-6s se habrá dado cuenta de que el apoyo que hace con la protuberancia de la cámara está perfecto. Ni una raya, ni un desconchon. Ahora, cojan el aluminio de la cámara de un galas y S6 y verán cómo se castiga el marco de la cámara con el apoyo.
Queda claro que para que un smartphone sea premium no vale con que sea de aluminio, como muchos chinos. Es el paso del tiempo y sus resistencia lo que le da valor en la construcción.

Ahora Iphone 6 plus 64gb +Samsung S7 Edge + IPad Air 2 64Gb + IMac 21 + Synology Ds214Play
Antes: Samsung A5 2016 + Samsung A5 + Nokia Lumia 830 + Nokia Lumia 630+Nokia Lumia 1520+LG G3+Note 3+Nokia Lumia 930+Nexus 5+blackberry Z10+Iphone 5+Galaxy S4+Htc One+Sony Xperia Z....
 #82
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por @Elburrobla
Los materiales, aún siendo premiamos, no son lo mismo. Y os voy a poner un ejemplo muy claro.

Quien tenga un iPhone 6-6s se habrá dado cuenta de que el apoyo que hace con la protuberancia de la cámara está perfecto. Ni una raya, ni un desconchon. Ahora, cojan el aluminio de la cámara de un galas y S6 y verán cómo se castiga el marco de la cámara con el apoyo.
Queda claro que para que un smartphone sea premium no vale con que sea de aluminio, como muchos chinos. Es el paso del tiempo y sus resistencia lo que le da valor en la construcción.

si.. tambien te ponmgo un ejemplo, mi iphone 6s plus recien estrenado y una miniraita enn la pantalla super gorilla glass sin hacerle nada, un meziu mx5 pro 2 semanas y nada de nada

Powered by Apple
 #83
Escrito   0  0  
Que raro se me hace que en el foro haya un tema en el que la gente discuta sobre el iPhone...

Lo único que quiero destacar es que hay algo que parece que no se ha comentado y nunca se tiene en cuenta... y es que el grueso de la población (esa misma que vota en las elecciones) no tiene ni p--- idea de smartphones y compra por una cuestión de hype, status y sobretodo, compran algo que les resulte fácil, no les complique la vida, y haga lo que tiene que hacer... y ahí es donde está la grandísima baza de los iPhone.

Si compras un Android, cada marca tiene su capa de personalización, y en muchos casos estas entre ellas se parecen como un huevo a una castaña. Dentro de la misma marca tienen modelos muy dispares, donde no coinciden ya no solo la versión de Android, sino la disposición del menú.

La gama baja, desde la llegada del Moto E, ha cambiado la cosa, pero hasta hace no tanto, comprarte un Android de menos de 150€ era tirar el dinero a la basura, y buscar en la gama media algo que realmente funcionase era otra locura (esto cambió con la aparición de Xiaomi, Meizu, etc...).

La gente critica mucho a Samsung porque todos sus modelos se parecen demasiado y por su capa de personalización (esto último con mucha razón) pero lo que se ve en la calle es que quien compraba Samsung ahora lo sigue haciendo. Y así ha pasado con los iPhone desde que aparecieron. Se comprasen por una cuestión de Hype, de status, o porque en cierta época era el mejor smartphone, da lo mismo, el caso es que ese grueso de gente que no sabe apenas de esto quiere simplicidad, sencillez, que no le compliquen la vida, y sobretodo, que se le haga fácil y sencillo manejar el teléfono.

Y como iOS apenas ha cambiado y sigue siendo todo "casi igual" que al principio, la gente lo sigue comprando. Es un nuevo caso Nokia. Yo tuve en su época teléfonos de otras marcas cuando Nokia era lo único que tenían mis amistades, y creerme, tuve móviles que eran mucho mejores que los Nokia (por ejemplo modelos de Panasonic, algunos Ericsson, la gama startac, etc...) pero NADIE los compraba por una sencilla razón, el menú no era igual y se les hacía difícil usarlo, y por tanto ya no les gustaba (hay otra teoría que dice que era por no tener el juego de la serpiente, pero no está contrastado).

Además de todo esto, seamos sinceros, los iPhone funcionan muy muy bien, aguantan el paso del tiempo (por dentro y por fuera) aportan un "llámalo como quieras" que muy pocos más pueden aportar.

 #84
Escrito   0  0  
Pero yo pregunto una cosa...

Que tienen de malo los IPhones? si me lo decís igual recapacito oye.
Que son mas caros, y? donde esta el problema.

Qué hace mejor Android, conozco los 2 sistemas desde la prehistoria y Android aunque ha mejorado en estabilidad,seguridad y un largo etc, en esencia sigue siendo el mismo caos de siempre, otra cosa es que os sintáis agusto en ese caos. Yo tengo conmigo un Iphone 6S y un Nexus 5X, los utilizo de igual a igual, y cuando estoy con Android me siento con mucho batiburrillo alrededor, lo cual no quiere decir que no lo use en temporadas, porque por supuesto de IOS también me canso, pero es distinto, aunque aburra, para mi es mas estable y fiable, ademas de seguro por lo"capado" que pueda estar, es su virtud aunque no os guste.

Yo mientras, seguiré usando las 2 plataformas para por lo menos saber de que hablo y no de oidas.
 #85
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @kevin_23
si.. tambien te ponmgo un ejemplo, mi iphone 6s plus recien estrenado y una miniraita enn la pantalla super gorilla glass sin hacerle nada, un meziu mx5 pro 2 semanas y nada de nada

ami me pasó igal con el 6s, a los pocos dias de comprarlo, y si hacerle nada, una raya abajo.

Samsung Galaxy S23 Ultra + Samsung Galaxy Tab S8+
 #86
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @italodisco
ami me pasó igal con el 6s, a los pocos dias de comprarlo, y si hacerle nada, una raya abajo.

Pero esto es culpa de la moto que nos venden del Gorilla.

Al S6 no quise ponerle nada y por listo un día me aparecen dos micro rayas de estas que solo se ven a trasluz pero de cm y pico cada una. Se me cayeron los eggs al suelo.

No me quedó más remedio que ponerle cristal templado. Lo bueno es que con el cristal puesto no se ven. Parece que esta impoluto.

Sea el movil que sea me parece obligatorio ponerle protección. Alguien día que a él no le ha pasado nunca... puede ser, pero el día que le pase lo terminará poniendo.

- Galaxy S6 (y S2)
- iPhone 5s y Nokia Lumia 920
- iPad Air / iPad 2 3G 64Gb (Aplicaciones Cydia importantes)
- Nexus 7 16Gb

Historico->3210, 3310, C333, T610, 6230i, 6280, N73, HTC Touch Dual, BB Pearl, N95 4Gb, HTC Touch 3G, Omnia 8Gb, Nokia 5230, Huawei U8650, Huawei G510, iPhone 3Gs/4/4S/5, Lumia 920, Galaxy S4, Lumia 1020, Galaxy S5, iPhone 5s, S4+...
 #87
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @chicote69
anton2000, ¿has tenido alguna vez un iPhone en posesión durante mas de 2 semanas?. Como móvil principal.

No estoy atacando eh. Solo quiero hablar.

Es que leo tus comentarios y me parecen las recurrentes críticas de alguien que no lo ha probado.

En los meses que llevo con el S6, lo único que no podía hacer con el iPhone y que si puedo ahora, es bajar Torrents (cosa que agradezco mucho por cierto).

En el resto, y eso que venía de un 5s, no noto grandes diferencias salvo la pantalla por su tamaño. El Sensor de huellas iba mejor en el 5s (creo que con MM la cosa mejora mucho), velocidad mas o menos igual, la cámara algo mejor el S6 pero tampoco para tirar cohetes (con el iphone puedes sacar mucho jugo de apps de terceros, cosa que en Android no), AppStore me sigue pareciendo mejor tanto en calidad como cantidad, etc...

Podría seguir. Ahora preguntarás, ¿y por qué no vendes el S6 y te pillas un 6s si tanto te gusta?. Pues porque con el S6 estoy mas feliz que una perdiz. El iPhone me sigue pareciendo mejor en muchas cosas, pero por poco y en otras prefiero el S6.

Cuando las cosas se prueban en persona, muchas veces cambia la opinión preconcebida.



Nunca he tenido un iPhone aunque oportunidades no me han faltado.

He dado mi opinión en base a lo leido y visto en foros y review. Y, sobre todo, basandome en mis propios prejuicios hacia Apple aprovechando que el hilo va sobre el tema.

No trato de convencer a nadie porque me trae sin cuidado lo que compre cada cual y el motivo por el que lo hace. Creo que nunca he insultado a nadie por tener un determinado telefono, eso es absurdo, pero si he discutido sobre puntos de vista diferentes.

Entre los dueños del iPhone hay de todo, gente que le gusta y entiende de tecnología, otros que les trae sin cuidado y buscan comodidad ante todo solo porque les gusta y tambien por el llamado postureo. Hay gente que se gasta un dinero en uno de segunda mano solo porque es iPhone sin tener en cuenta que con ese dinero puede comprar otra cosa más actual y que le de mejor rendimiento, de ahí el poco valor que pierde con el tiempo.

Lo importante es que cada uno disfrute con lo que tiene sea iPhone o ZTE.

Saludos.


Xiaomi Mi 10 5G
Xiaomi Redmi Note 8T
Xiaomi Redmi 9 Lite
Huawei Mate 20
Samsung Galaxy S9 Pro
Huawei P30 Pro
 #88
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Elburrobla
Los materiales, aún siendo premiamos, no son lo mismo. Y os voy a poner un ejemplo muy claro.

Quien tenga un iPhone 6-6s se habrá dado cuenta de que el apoyo que hace con la protuberancia de la cámara está perfecto. Ni una raya, ni un desconchon. Ahora, cojan el aluminio de la cámara de un galas y S6 y verán cómo se castiga el marco de la cámara con el apoyo.
Queda claro que para que un smartphone sea premium no vale con que sea de aluminio, como muchos chinos. Es el paso del tiempo y sus resistencia lo que le da valor en la construcción.


Bueno, te recuerdo el 5 negro que venia picado de fábrica o, más recientemente, cámaras delanteras desplazadas.

El iPhone tiene una larga lista de fallos de fabricación que no suelen recordarse.

Es solo un recordatorio, eh.

Saludos.

Xiaomi Mi 10 5G
Xiaomi Redmi Note 8T
Xiaomi Redmi 9 Lite
Huawei Mate 20
Samsung Galaxy S9 Pro
Huawei P30 Pro
 #89
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @kevin_23
si.. tambien te ponmgo un ejemplo, mi iphone 6s plus recien estrenado y una miniraita enn la pantalla super gorilla glass sin hacerle nada, un meziu mx5 pro 2 semanas y nada de nada
Que cubierta tiene cada uno? Es verdad que las pantallas de los iPhone a los dos días tienen micro rayas como no los pongas protector, pero yo no he tenido móvil al que no le salgan... Mi 6s Plus, que este año dije que lo iba a utilizar sin protector, a los 2 días micro raya emoticon triste
 #90
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @cgzparral
Que cubierta tiene cada uno? Es verdad que las pantallas de los iPhone a los dos días tienen micro rayas como no los pongas protector, pero yo no he tenido móvil al que no le salgan... Mi 6s Plus, que este año dije que lo iba a utilizar sin protector, a los 2 días micro raya emoticon triste

Seguro que el iPhone tiene Gorilla Glass?

Hace tiempo que Apple no dice nada sobre el tema como si fuese secreto.

Saludos

Xiaomi Mi 10 5G
Xiaomi Redmi Note 8T
Xiaomi Redmi 9 Lite
Huawei Mate 20
Samsung Galaxy S9 Pro
Huawei P30 Pro
Volver a General