[AYUDA] ¿que operador me recomendais para APARCAR un numero?

10.228 34
 #31
Escrito   0  0  
Yo también recomendaría Simyo, aunque pagues el envío del Sim, se amortiza. De hecho yo tengo uno aparcado, cada 6 meses o antes, me manda un email recordándome que está a punta ya de caducarse.

Llamo 1 minuto por 20-30 cents y ya está, a las malas tienes hasta 9 meses hasta que te cancelen y llamarles para re-activar.

Si no quieres pagar el envío, en Carrefour te lo hacen gratis la portabilidad, pero pierdes la oportunidad de Invita un amigo que neto ganas unos13€, depende ya de tus necesidades.
 #32
Escrito   0  0  
Simyo y pepe son dos buenas opciones. Mandando un sms cada 2-3 meses gastas la irrisoria cantidad de 36-54 céntimos al año y sabes que nadie te va a quitar nada. Yo tengo uno aparcado asi con pepe y sin problemas. Tambien decirte que ahora si mando un sms cada 2 meses, pero estuve fuera de españa y un año sin mandar nada y no se me desactivó (aunque eso es un riesgo claro)
 #33
Escrito   0  0  
Tuenti prepago también es una muy buena opción .
Mandando un SMS cada 6 meses y una recarga de 5 euros en 11 meses lo conserváis .
También invitando a alguien se renueva solo como si la recarga la hicieseis vosotros

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #34
Escrito   0  0  
Yo te diría que orange prepago
 #35
Escrito   2  0  
Pepephone
Volver a General