[CONSEJO] cambiar a windows phone o pillar un meizu note 2??

6.215 28
 #11
Escrito   1  0  
El 640xl tiene muy buena bateria,diria que te puede durar dos dias sin problema.
Si te da un poco el sistema operativo prueba wp,pero para mi esta un poco verde

Vamos!!!!!
 #12
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @pokkus
pregunto de nueva

donde se puede mirar el listado de app de wp??

Creo que por aquíemoticon feliz

emoticon sonrisa Desde el 2007 por aquí
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @forogsm
Creo que por aquíemoticon feliz

gracias... pues en principio solo me haria falta una app que uso, pero tambien se puede entrar mediante web asi que creando acceso directo seria lo mismo.

Ahora toca meditarlo con la almohada.. emoticon facepalm
 #14
Escrito   1  0  
No creo que te arrepientas de probar los windows phone yo tuve varios y entre ellos el 930 y la batería la vi realmente bien, el sonido muy bueno y las fotos me atrevería a decir que mejor que el 1020 que también lo probé. La pantalla muy buena con luz de sol y el tamaño muy manejable, lo cambie por un G4 por una mejora muy muy mínima de la cámara.emoticon Arriba

emoticon sonrisa Desde el 2007 por aquí
 #15
Escrito   0  0  
Para probar windows phone tambien tienes la opcion trampa de pillar un reacondicionado de amazon, trastearlo un poco un dia o dos, y si no te cuadra, decir que vino tocado más de la cuenta o algo emoticon sonrisa y lo devuelves sin problemas emoticon sonrisa

Yo en ese rango de precios iria de cabeza a por un Xiaomi redmi note 2 o redmi note 3, que son bestias pardas emoticon guiño

 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @pokkus
gracias... pues en principio solo me haria falta una app que uso, pero tambien se puede entrar mediante web asi que creando acceso directo seria lo mismo.

Ahora toca meditarlo con la almohada.. emoticon facepalm


Yo sinceramente, he usado los 3 SO: iOS, Android y WP (esto es cuestión de gustos) esta es la segunda vez que uso Windows Phone y soy un usuario que usa el móvil para whatsapp, correo, llamar y alguna página por internet.

Llevo 2 meses con el 930 y entre la falta de apps que tiene, y las oficiales son muy obsoletas y dan muchísimos fallos, estoy planteando volver a Android, sistema que no me gusta porque lo veo todo como desordenado no se si me explico. Es un SO que a mi personalmente me aburre pronto WP. Si quieres probar WP tírate al 640XL si no le das mucha caña al móvil, sino el Meizu está muy bien yo solo he escuchado cosas buenas expecto por los temas de garantía, cosa que con los Nokia nunca tuve ningún problema en temas de garantía y eso que he enviado dos Nokias de diferentes modelos.
 #17
Escrito (Editado )  0  0  
buenas me han ofrecido un 925 de 32 gigas por 100 euros. y estoy ahi pendiente... de pensarmelo.... si teneis opiniones se agradece. @ratdr94

lo de las garantias es como todo, yo lo compraria el meizu en amazon gestionado y enviado por ellos, que algo de garantia es...

Gracias compañero..

ios ni me lo planteo el unico movil que ha pasado por mi mano dias ha sido iphone 4 y no intento con otro.. XD
 #18
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @ratedr94
Yo sinceramente, he usado los 3 SO: iOS, Android y WP (esto es cuestión de gustos) esta es la segunda vez que uso Windows Phone y soy un usuario que usa el móvil para whatsapp, correo, llamar y alguna página por internet.

Llevo 2 meses con el 930 y entre la falta de apps que tiene, y las oficiales son muy obsoletas y dan muchísimos fallos, estoy planteando volver a Android, sistema que no me gusta porque lo veo todo como desordenado no se si me explico. Es un SO que a mi personalmente me aburre pronto WP. Si quieres probar WP tírate al 640XL si no le das mucha caña al móvil, sino el Meizu está muy bien yo solo he escuchado cosas buenas expecto por los temas de garantía, cosa que con los Nokia nunca tuve ningún problema en temas de garantía y eso que he enviado dos Nokias de diferentes modelos.


Comentarte que algo te tiene que estar pasando muy raro con el 930.
Llevo más de un año con un 1520 y no tengo ni un solo problema con las apps propias que tiene Windows Phone, para nada. Es un teléfono que va como un tiro, antes tuve desde el 800 hasta el 925 y cuando pasé al 1520 subes a otra dimensión en Windows Phone, está varios peldaños por arriba. Te comento esto porque he tenido un 930 un mes mientras me llegaba otro 1520 y son primos hermanos a diferencia de la pantalla y la batería (para mi mucho mejor el 1520 en ambos casos).

Por otra parte comentas que eres usuario de "whatsapp, correo, llamar y alguna página por internet", pues para eso te vale prácticamente cualquier teléfono hoy en día por lo que puedes sacarle muchísimo más rendimiento al 930, y por otra parte que apps ves que faltan en la store?.

Desde que empecé con el primer lumia, un 800 ya hace unos años, tengo más de 370 aplicaciones descargadas y usadas en mi cuenta de Microsoft, ahora serán cerca de 50 las que tengo instaladas en el 1520 aunque a diario no las uso de seguido, pero si uso dos cuentas de correo, wasap, flipboard, nokia here, varias de la cámara, edito videos, OneDrive, adobe reader, office, mytube, mixradio, OneNote, twitter y alguna que otra prácticamente a diario y créeme que no siento para nada esa falta de apps que muchos dicen. Trabajo con Bankia y no hay app, pero desde el navegador tiene versión web y mobile y va de maravilla, es más, no creo que use la app de bankia si un día la sacan. Lo mismo te digo de ebay, no uso la app porque prefiero la versión web donde tengo muchísima más información que ver y leer, quizá sea porque estoy acostumbrado a usar estos portales desde el pc y no me gustan las apps para manejarme en estos sitios.

Con todo esto qué quiero decir?, pues que realmente hay mucha desinformación con el tema de la telefonía móvil y los diversos sistemas operativos. Yo solo he usado móviles nokia, ninguna otra marca más, pero porque realmente me gustan, su diseño, materiales de construcción, acabados, garantía (muy importante y lo puedo decir con datos otro día) y las cámaras que siempre ha montados en sus terminales, uso muchísimo la cámara del 1520. Ayer mismo procesé 4 videos hechos a máxima resolución para bajar la resolución y peso para subirlos a mytube, y te quedas asombrado como los mueve el 1520. He hecho videos a máxima resolución que pesan 1 giga y duran menos de 3 minutos, pero merece la pena ver el resultado y la calidad de video y audio.

Yo recomiendo a cualquiera que pruebe Windows Phone, dentro de muy poco Windows 10 Mobile en alguno de los varios modelos lanzados últimamente como los 640, 735, 930,..., y que vea la excelente relación calidad precio que ofrece hoy en día. Eso puedo decir.

Saludos

Solo vivo por mis Nokias.
Casi 200 en mi colección.


Busco estos Nokias:
Serie 8= 8148-8208-8280-8587-8801-8877-8887
Serie 7= 7088-7208-7700-7900 Crystal Prism
 #19
Escrito   0  0  
@nelubi me recomendarias por 100 euros el 925.

O pago 70 mas y me voy a por el 640??

Gracias
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Pokkus
@nelubi me recomendarias por 100 euros el 925.

O pago 70 mas y me voy a por el 640??

Gracias


Paga algo más y pillate un 735 o 640, sin pensárselo.

El 925 hacia unas fotos fabulosas sobre todo en interior y sin flash, hice cientos de ellas, pero al lado de los nuevos modelos con mejores procesadores como el 735 o 640 se queda atrás, y pesaba mucho de batería.

El 640 no lo conozco pero el 735 lo ha tenido mi mujer un año (lo vendí hace dos semanas como nuevo) y era yo quien se lo configuraba para su mejor uso, y me ha parecido un modelo con excelente relación calidad-precio.

Del 640 he leído muy buenas opiniones de los usuarios que o tienen, están muy contentos, y muchos insiders con la versión previa de Windows 10 Mobile dicen que va como un tiro y encantados.

Ahora es decisión tuya!!! emoticon Arriba

Solo vivo por mis Nokias.
Casi 200 en mi colección.


Busco estos Nokias:
Serie 8= 8148-8208-8280-8587-8801-8877-8887
Serie 7= 7088-7208-7700-7900 Crystal Prism
Volver a General