¿Cómo os quitáis los kilos navideños? Yo estoy probando naturhouse

13.832 70
 #31
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @senita


AL FINAL te voy a coger cariño y todo..emoticon lengua




...y yo que pensaba que me lo tenías!! ¿Cómo os quitáis los kilos navideños? Yo estoy probando naturhouse




emoticon triste


 #32
Escrito   0  0  
Hubo una época, hace ya 10 años que fui a naturhouse y me fue bien. Eso sí, a la que te descuidas, recuperas todo lo que has perdido. Una vez hayas bajado el peso tienes que seguir cuidántote y haciendo algo de ejercicio. No hay dietas milagro. Mucha gente se cree que pierden peso, y ya pueden comer todo lo que quieran y estar tirado en el sofá y no lo van a recuperar.
 #33
Escrito   1  0  
yo me los quito en el gimnasio y con comida sanita... que me apetece unas patatas de bolsa, pues me como una mannzana, que quiero pizza, pues otra manza ay si miras la manzana y no la quieres es que en realidad n tienes hambre, solo gula emoticon sonrisa

Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos, vas echando de mas lo que un dia echaste de menos...
 #34
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Teny
yo me los quito en el gimnasio y con comida sanita... que me apetece unas patatas de bolsa, pues me como una mannzana, que quiero pizza, pues otra manza ay si miras la manzana y no la quieres es que en realidad n tienes hambre, solo gula emoticon sonrisa
emoticon Aplauso emoticon Arriba

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #35
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Teny
yo me los quito en el gimnasio y con comida sanita... que me apetece unas patatas de bolsa, pues me como una mannzana, que quiero pizza, pues otra manza ay si miras la manzana y no la quieres es que en realidad n tienes hambre, solo gula emoticon sonrisa


A mi me pasa lo mismo pero al revés.. emoticon aprieto



emoticon inseguro

 #36
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Jan13GOLD
emoticon Aplauso emoticon Arriba


Llevo dos días pa contarte lo que te dije en una página anterior, pero por una cosa u otra... no te lo dije..

Ahora como ya sabes y el porqué llevo un mes sin hacer nada. Pero antes andaba una media de 12Km, algunos días 14, en unas dos horas aproximadamente de lunes a viernes.

Por eso pregunté si desaparecería, porque... al menos yo no he perdido tanto. emoticon carcajada

 #37
Escrito   0  0  
Yo es que si me quito los kilillos de los mantecados, en verano me hundo en el mar, así que mejor los dejo donde están.

No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado.

155, AL FIN.


Cuando el sabio señala la luna, el necio mira el dedo


Vapeando desde el 26/09/2013
 #38
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ocu
Llevo dos días pa contarte lo que te dije en una página anterior, pero por una cosa u otra... no te lo dije..

Ahora como ya sabes y el porqué llevo un mes sin hacer nada. Pero antes andaba una media de 12Km, algunos días 14, en unas dos horas aproximadamente de lunes a viernes.

Por eso pregunté si desaparecería, porque... al menos yo no he perdido tanto. emoticon carcajada


cuando se vuelve rutina el cuerpo se acostumbra ya no pierdes, tienes que variar las rutinas para que el cuerpo siga perdiendo... eso y no comerte una pizza cuando lo que te apetezca sea una manzana emoticon Arriba

Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos, vas echando de mas lo que un dia echaste de menos...
 #39
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Teny
cuando se vuelve rutina el cuerpo se acostumbra ya no pierdes, tienes que variar las rutinas para que el cuerpo siga perdiendo... eso y no comerte una pizza cuando lo que te apetezca sea una manzana emoticon Arriba


Lo de la rutina lo llevo bien, lo de la manzana no.. emoticon triste

 #40
Escrito   0  0  
Dieta de cucurucho y mucha agua.

NINGÚN ROJO EN COMPRAVENTA!

Tengo 11 rojos repartidos entre estafadores, trolls y un tipo que me intentó timar con un teléfono chino. Si tienes alguna duda, me envías MP y te lo explico con total transparencia emoticon guiño.

Buena gente, sin más!emoticon sonrisa
Volver a La Taberna