[CONSEJO] Cambiar de operador

3.288 16
 #11
Escrito   1  0  
(Usuario baneado)

 #12
Escrito   1  0  
Yoigo castiga las baterías.

La opción de simyo es buena, también la de amena, tarifas baratas, ambas con 4g y móviles quizás mejor de precio en amena.
Si la Red Orange te acopla ves con ellos

Yo no firmo nada!!
 #13
Escrito   1  0  
yo tengo la de simio de 6 euros de consumo minimo y va de lujo. Entre simios las llamadas son gratis.

Cobertura orange como bien dicen más arriba. Pero ya te digo, va muy bien.

Mi movil P20 PRO. Otros mipad 2, miband2, MI3, MI5 ....xiaomiiiiiiemoticon sonrisa
 #14
Escrito   0  0  
Yo miraria algun combinado con fijo, movil y adsl o fibra es lo que suele salir mas barato y supongo que podrias aspirar a pillar algo decente.

Un saludo.
 #15
Escrito   0  0  
Hola.

Combinado Fijo+Adsl+Móvil es lo que tengo en la otra línea que no puedo portar porque tiene permanencia hasta abril. También quiero mirar estas ofertas, pero por ahora lo que he visto en precio no me ahorra mucho. Aunque admito que no he mirado a fondo.

Estoy esperando un par de días antes de decidir por una compañía por si saliera alguna oferta interesante por "rebajas".

Gracias por responder a todos.
 #16
Escrito   1  0  
República móvil. Descuento acumulable e indefinido. Ahora bien, si lo que quieres es que te traten como una reina, Pepephone. Hace años que les dejé, pero fueron los mejores y su servicio exquisito; un 12. Me fui porque no juegan a nada, si ofreciesen o financiasen smartphones a los usuarios más antiguos, jamás hubiera cambiado.

Busca entre mis mensajes mis post de compras, seguro que hay algo que puedes venderme. SEGURO

Soy usuario antiguo y con buena reputación de compra.
 #17
Escrito   0  0  
Gracias, voy a echar un ojo. Aunque me estoy planteando un amago, por si suena la flauta y me ofrecen algo aceptable.
Volver a General