¿ Cómo vas a pasar las Navidades? ¿ Bien o en familia ?

4.404 24
 #11
Escrito   0  0  
por cierto @senita se me olvidaba comentarte... el agua ahora está muy fría emoticon disimulo

 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ocu
por cierto @senita se me olvidaba comentarte... el agua ahora está muy fría emoticon disimulo

ya lo pensé... creo que es mejor que te mojes tu por mi y vengas tu a nado a verme..emoticon angel emoticon disimulo

¡¡¡PON UN JAMÓN EN TU VIDA!!! cerdos 100% ibéricos bellota ¡¡¡que no te den gato por liebre!!! ENCARGA YA TU JAMÓN info AQUÍ
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @senita
ya lo pensé... creo que es mejor que te mojes tu por mi y vengas tu a nado a verme..emoticon angel emoticon disimulo



ojú... va ser que no, hace muuuuucho frio emoticon carcajada

 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ocu
ojú... va ser que no, hace muuuuucho frio emoticon carcajada

qué perezoso! no te quuieres mojar el c*l* por mi..

seguro que por setton si que lo harías..emoticon perdido

¡¡¡PON UN JAMÓN EN TU VIDA!!! cerdos 100% ibéricos bellota ¡¡¡que no te den gato por liebre!!! ENCARGA YA TU JAMÓN info AQUÍ
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @senita
qué perezoso! no te quuieres mojar el c*l* por mi..

seguro que por setton si que lo harías..emoticon perdido



Por @setton no hace falta, se coge el coche y en 3 horas y media estas allí emoticon perdido

 #16
Escrito   0  0  
Pues nochebuena en la isla de La Palma y nochevieja en la península con la family.emoticon inseguro

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #17
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Jan13GOLD
Pues nochebuena en la isla de La Palma y nochevieja en la península con la family.emoticon inseguro

Ains, La Palma. Junto con Fuerteventura son las únicas islas que no conozco de Canarias emoticon triste

Agradecer no cuesta nada.
 #18
Escrito   1  0  
Nochebuena con mis abuelos, tíos, primos, mi padre, mi hermano y no se si vendrá mi madre... si n va puede que me quede con ella. Al menos se que mi tío, cuya esposa e hijos no aguanto más viene

Actual: Huawei P10
Stereosexual&CRTsexual
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @mataespesa
Ains, La Palma. Junto con Fuerteventura son las únicas islas que no conozco de Canarias emoticon triste
La Palma, llamada también "la isla bonita". A mí solo me falta por conocer El Hierro, a ver si este verano cae...emoticon feliz

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Jan13GOLD
La Palma, llamada también "la isla bonita". A mí solo me falta por conocer El Hierro, a ver si este verano cae...emoticon feliz


Hierro hace falta darte a ti.. ¿ Cómo vas a pasar las Navidades? ¿ Bien o en familia ?

Volver a La Taberna