¿ Cómo vas a pasar las Navidades? ¿ Bien o en familia ?

4.397 24
 #1
Escrito   3  0  
Yo en familia, con mis hijos, mi nieto, cuñados, sobrinos, etc.

Tendré que aguantar las gilipolleces de uno de mis cuñados, pero que le vamos a hacer.

Trataré de pasármelo bien y que no me de la noche.

Felices fiestas
 #2
Escrito   1  0  
La mitad trabajando y la otra en familia.

Todos tendremos que soportar al gilipo...as de algún cuñado. Este año miedo me da con las elecciones tan cercanas...

FELIZ NAVIDAD

No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado.

155, AL FIN.


Cuando el sabio señala la luna, el necio mira el dedo


Vapeando desde el 26/09/2013
 #3
Escrito   1  0  
emoticon roto2 emoticon roto2

Imagino que a la mayoría les toca aguantar a alguien con el que no comulga. Yo suelo disfrutar mucho la verdad. Desde que se "partieron peras" no nos juntamos con una hermana de mi madre y mi primo y todo es una balsa de aceite afortunadamente.
 #4
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @AGSF
Yo en familia, con mis hijos, mi nieto, cuñados, sobrinos, etc.

Tendré que aguantar las gilipolleces de uno de mis cuñados, pero que le vamos a hacer.

Trataré de pasármelo bien y que no me de la noche.

Felices fiestas



Lo de los cuñaos es un tópico navideño... y que nunca falte emoticon carcajada


Yo también en familia, ya uno llega a una edad que no está para tanto trote emoticon aprieto

 #5
Escrito   1  0  
yo espero pasarla borracha perdida.. porque sino...no sobreviviré de la pena con ella

¡¡¡PON UN JAMÓN EN TU VIDA!!! cerdos 100% ibéricos bellota ¡¡¡que no te den gato por liebre!!! ENCARGA YA TU JAMÓN info AQUÍ
 #6
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @senita
yo espero pasarla borracha perdida.. porque sino...no sobreviviré de la pena con ella


Haces bien, eso si... amarrate bien las bragas no vaya a ser que las pierdas por ahí.. emoticon roto2

 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ocu
Haces bien, eso si... amarrate bien las bragas no vaya a ser que las pierdas por ahí.. emoticon roto2

Luego la culpable es la lavadora que hace desaparecer la ropa menuda.

GSMSpain que fuiste y en que te has convertidoemoticon ummmmm .
Me han Clonado
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @kerb31
Luego la culpable es la lavadora que hace desaparecer la ropa menuda.



si, si... siempre es mejor echar la culpa a otros.. emoticon roto2 emoticon facepalm

 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ocu
Haces bien, eso si... amarrate bien las bragas no vaya a ser que las pierdas por ahí.. emoticon roto2

y digo yo.. ¿ por qué si me tajo tengo que perder las bragas?

me tachas de facilona o qué?emoticon ummmmm emoticon perdido emoticon enfado

ten cuidado, que yo tb cruzo a nado .. y verás.... cuando vaya a buscarte!!!emoticon ninja

¡¡¡PON UN JAMÓN EN TU VIDA!!! cerdos 100% ibéricos bellota ¡¡¡que no te den gato por liebre!!! ENCARGA YA TU JAMÓN info AQUÍ
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @senita
y digo yo.. ¿ por qué si me tajo tengo que perder las bragas?

me tachas de facilona o qué?emoticon ummmmm emoticon perdido emoticon enfado

ten cuidado, que yo tb cruzo a nado .. y verás.... cuando vaya a buscarte!!!emoticon ninja



jajajajajaja porque cuando alguien se emborracha es muy fácil perderla emoticon carcajada

Volver a La Taberna