[HILO OFICIAL] ¿Qué color del iPhone 6s/6s plus es más bonito?

38.952 33
 #11
Escrito   0  0  
Soy hombre y tengo el rosa oro.
Podéis juzgarme, ale

Vente a AMENA.
Te llevas 15 euros, 5 te los regalo y 8 de Beruby.
Envía privado y lo concretamos.
 #12
Escrito   0  0  
Hola
Yo siempre los he tenido blanco/plata osea el silver..en cambio ahora me ha dado por los blancos/dorado Gold..

Saludos.emoticon guiño

 iPhone 12 Pro Max 256 Mackero
 #13
Escrito   0  0  
Personalmente el gris espacial.
Estuve un año con el silver y se me terminó atragantando, pero es una opinión muy subjetiva.
 #14
Escrito   0  0  
Yo creo que es por gustos.., a mi personalmente el gris espacial es el que más elegante me parece con diferencia
 #15
Escrito   0  0  
Silver
 #16
Escrito   0  0  
El que más me gusta es el negro, podría llevar el silver, pero lo que no entiendo es el éxito que ha tenido el de color oro y rosa/oro, lo encuentro hortera a más no poder. Ojo es sólo mi opinión.
 #17
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #18
Escrito   0  0  
Yo compre originalmente el iPhone 6 en gris espacial, por la pantalla en negro...
Luego vi el Dorado y me pareció bonito también, surgió la compra de un plus con 3 meses en dorado y me lo compre y a día de hoy lo tengo atragantado preferiría la pantalla negra, en fin para gustos colores
 #19
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @hrmatisse
Soy hombre y tengo el rosa oro.
Podéis juzgarme, ale


Nadie te juzga. Mi padre es hombre y también tiene el rosa oro emoticon sonrisa

Y empiezo a pensar que tu sensatez es huir sin luchar..
 #20
Escrito   0  0  
Todos mis iPhone han sido Negros/Space Gray y no me canso, pero no me importaria tener uno blanco alguna vez emoticon sonrisa

нуяαик - I ♥ нouse
Fui Estafado Por El Usuario "REGHER"
Si tienes menos votos que yo me envias primero, si tú tienes más votos que yo, yo te envío primero.
No envío hasta ver el dinero en mi cuenta bancaria.(ruben2k12@gmail.com)
Valórame solo si has tratado conmigo, no me regales verdes.
Volver a Apple