[CHOLLO] Vuelve la ruleda de regalos OPORTUNIDADESDIA + viaje + tele + patinete +....

5.438 21
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @iNoOo
Os recomiendo que NO pongáis vuestro referido.

Tienen una vulnerabilidad en la web mediante la que se pueden obtener vuestros datos (nombre, apellidos, email, DNI...) conociendo únicamente vuestro identificador de usuario, que es el que va en el referido.

Como en las webs no suelen hacer mucho caso de estos avisos he informado de ello al grupo de Delitos Telemáticos ya que están vulnerando la LOPD.

Un saludo.


como se mira eso?emoticon carcajada
 #12
Escrito   1  0  
Hay que saber muy poquito de JavaScript para ver cómo obtienen ciertos datos y repetir lo mismo con cualquier otro identificador de usuario que sepas.

Del mismo modo se puede "tirar" de la ruleta por otra persona (aunque los premios irían para esa persona, no pueden robarse), o borrarle tiradas a una persona y dejarla a 0 si os cae muy mal. También si tienes tiradas disponibles puedes realizar todas las tiradas que quieras sin que te cuenten (tengo 7 descuentos de 5€ conseguidos en el mismo minuto de cuando estuve haciendo las pruebas, que solo fue con fines no lucrativos asi que no pienso usarlos).

Los premios que tiene una persona también pueden verse, para los premios gordos como debe ser la persona con su DNI la que haga el canje no pueden robarse, pero los códigos de 7 y 10 euros según sus bases son intercambiables y esos sí se pueden robar (aunque con el código del cupón te localizarían luego), osea que una chapuza..

Por cierto, para los que juguéis:
Entre las 22:00 y las 08:00 del día siguiente NUNCA dan ningún premio distinto a los 5€. Se supone que los premios los han generado ya mediante Momento Ganador, con el instante exacto en el que tocan, pero resulta curioso que siempre el primer premio del día lo dan aproximadamente a las 08:01, asi que supongo que han generado los "Momentos Ganadores" entre esa franja horaria. Si tenéis tiradas no las desperdiciéis por la noche emoticon guiño

Un saludo.
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @iNoOo
Hay que saber muy poquito de JavaScript para ver cómo obtienen ciertos datos y repetir lo mismo con cualquier otro identificador de usuario que sepas.

Del mismo modo se puede "tirar" de la ruleta por otra persona (aunque los premios irían para esa persona, no pueden robarse), o borrarle tiradas a una persona y dejarla a 0 si os cae muy mal. También si tienes tiradas disponibles puedes realizar todas las tiradas que quieras sin que te cuenten (tengo 7 descuentos de 5€ conseguidos en el mismo minuto de cuando estuve haciendo las pruebas, que solo fue con fines no lucrativos asi que no pienso usarlos).

Los premios que tiene una persona también pueden verse, para los premios gordos como debe ser la persona con su DNI la que haga el canje no pueden robarse, pero los códigos de 7 y 10 euros según sus bases son intercambiables y esos sí se pueden robar (aunque con el código del cupón te localizarían luego), osea que una chapuza..

Por cierto, para los que juguéis:
Entre las 22:00 y las 08:00 del día siguiente NUNCA dan ningún premio distinto a los 5€. Se supone que los premios los han generado ya mediante Momento Ganador, con el instante exacto en el que tocan, pero resulta curioso que siempre el primer premio del día lo dan aproximadamente a las 08:01, asi que supongo que han generado los "Momentos Ganadores" entre esa franja horaria. Si tenéis tiradas no las desperdiciéis por la noche emoticon guiño

Un saludo.


Ya que veo que has investigado, ¿Podrías hacer una petición post a momentoGanador para conocer ese tiempo? He visto que lo hacen continuamente cuando se tira.

Saludos
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @pedry13
Ya que veo que has investigado, ¿Podrías hacer una petición post a momentoGanador para conocer ese tiempo? He visto que lo hacen continuamente cuando se tira.

Saludos


Nop. Los tiempos sólo los conoce el servidor, y en ningún momento los devuelve, creo que es lo único que han hecho bien xD
 #15
Escrito   0  0  
me acaba de tocar un viaje a Saturno


es bromuro no os ralleis, nisiquiera me deja registrar puse mi cuenta de Hotmail y la de gmail y me dice que la dirección de correo es erronea
 #16
Escrito   0  0  
gracias por la info iNoOo
 #17
Escrito   0  0  
no va muy fino

El Que Pregunta Una vez es Tonto 1 Vez...el Que NO pregunta Nunca es Tonto SIEMPRE...
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ktya
no va muy fino

No parece que no hoy por la mañana tiré y la ruleta no se movio pero si me conto la tirada jaja
 #19
Escrito (Editado )  0  0  
nada un descuento de 7€ me ha salido xD

PD: Código dado a un compañero de este foro que me lo ha pedido.
 #20
Escrito   1  0  
Alguien quiere un cupón de descuento de 10€?