Mediamarkt cobra por llevarte las cosas a casa?

37.506 23
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @ocu
Mediamarkt cobra por llevarte las cosas a casa?

pero con todo, eh?

ohhhhhhh el ordenador del curro no me deja ver la imagen!!!

Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos, vas echando de mas lo que un dia echaste de menos...
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Teny
ohhhhhhh el ordenador del curro no me deja ver la imagen!!!

emoticon sorprendido

que estás currando o haciendo la que curras? emoticon ummmmm

Escrito   0  0  
quote:
En Carrefour es gratuito siempre y cuando superes los 250 leuros, si no... hay que pagar.

emoticon sonrisa

Si, pero por ejemplo en los colchones, va dentro del precio, y así en todo.

Al final es sumar el precio final de compra puesto en casa, y comprar donde mas te convenga. Que más da que el precio venga junto o separado.
Escrito   0  0  
quote:
emoticon sorprendido

que estás currando o haciendo la que curras? emoticon ummmmm

Estoy aqui, no? eso contesta tu pregunta jajajajjajaj

Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos, vas echando de mas lo que un dia echaste de menos...
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @keko1873
Si, pero por ejemplo en los colchones, va dentro del precio, y así en todo.

Al final es sumar el precio final de compra puesto en casa, y comprar donde mas te convenga. Que más da que el precio venga junto o separado.

Como que que mas da? emoticon ummmmm

Hombre... si no superas esa cantidad tienes que pagar "X" euros por el transporte. Si al colchón le han sumado ese dinero para luego no tener que separarlo es lo mismo.

En definitiva... da igual si cobran o no, cada cual imagino que lo comprará donde mejor precio le den con transporte, sin transporte.. o como quiera. Eso sí, hay gente que prefiere pagar algo más y que le den calidad, tanto del producto como el del servicio.

emoticon Arriba

Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Teny
Estoy aqui, no? eso contesta tu pregunta jajajajjajaj

-no comment-

emoticon ninja

Escrito   0  0  
MEDIAMARKT te cobra, y si es cualquier cosa que tenga que configurar tambien, ademas de que si miras precios en internet te daras cuenta de que de baratos nada de nada, yo estoy mirando un portatil MSI, y unos 300 euros mas caro, ademas de que tienes que llevar cuidado no te cuelen algun articulo devuelto. Lo bueno, que es tienda fisica y a veces hay cosas rentables en plan dia sin IVA.
Escrito   0  0  
Pues, si, y a mi me parece perfecto que los cobren. Que te lo traigan, instalen, verifiquen el fucionamiento, y se lleven el antiguo tiene un coste, y logicamte el que lo pasa a recoger, es logico que pague menos por el producto.

Lo que no es normal precisamtente es lo que hacen los demás, que aunque hagas el esfuerzo de recojerlo tu e instalartelo tu, te cobren lo mismo que a alguien a quien se lo llevan cómodamente a casa..., eso si que no tiene sentido. emoticon Abajo

Otra cosa es que incluyendo esos portes salga caro, pero ese ya es otro tema.

Mis juguetes actuales:

Note 3 (el mejor phablet con spen) + Lumia 1020 (el mejor smartphone/camara con Xenon) + Ipad Air 2 (el mejor tablet) = Android+Windows+Ios, la combinación perfecta. emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
a mi no me parece perfecto...eso de que te cobren por llevartelo a casa, por eso procuro comprar en otras tiendas donde no lo hagan. Anda que no ganan pasta por ponerle la tv a personas mayores y sintonizar los canales por ejemplo...de ahi el lema de que no son tontos...para nada vamos
Escrito   0  0  
Yo hace 3 años compré un lavavajillas en Carrefour de unos 300€. Lo trajeron a casa, se llevaron el viejo (roto y su reparación no compensaba) e instalaron el nuevo sin cobrar nada más.

Cyberdyne Systems Model 101
Volver a La Taberna