Ayer estaba mirando en el mediamarket un congelador pequeño para poner en el hueco de la lavadora, mirando el cartel vi que ponia que te cobraran 29 EUROS por llevartelo a casa.
Me pregunto si estaba soñando o estaba leyendo mal porque jamas ninguna tienda de electrodomésticos me a cobrado nada por llevarme algo a casa.
En el eci ese mismo congelador era mas barato y puesto en casa gratis y retirada del antiguo....
Pero todavía creo que debo haber alucinado y leído mal....
Mediamarkt cobra por llevarte las cosas a casa?
37.503 23
Escrito 1 0
SI, por eso nunca compro cosas grandes alli
Se agradece un verde si mi ayuda te fue útil.
Escrito 1 0
no lo has soñado, vives la cruda realidad..
quote:
Originalmente escrito por @mentafresc
Ayer estaba mirando en el mediamarket un congelador pequeño para poner en el hueco de la lavadora, mirando el cartel vi que ponia que te cobraran 29 EUROS por llevartelo a casa.
Me pregunto si estaba soñando o estaba leyendo mal porque jamas ninguna tienda de electrodomésticos me a cobrado nada por llevarme algo a casa.
En el eci ese mismo congelador era mas barato y puesto en casa gratis y retirada del antiguo....
Pero todavía creo que debo haber alucinado y leído mal....
no lo has soñado, vives la cruda realidad..

quote:
¿Cuánto me cobrarán por los gastos de envío a Domicilio?
Las entregas se realizarán exclusivamente en Península y Baleares (Portugal, Canarias, Ceuta y Melilla no incluidas). Los envíos se realizan a través de dos tipos de transporte diferentes, en función de las características del pedido:
- Paquetería: Para aquellos pedidos de hasta 31 Kg por bulto.
Las entregas a través de nuestras agencias de transporte de paquetería se realizan, en general, en un plazo de 24/48 horas desde la finalización del pedido. Las entregas se realizarán los días laborables de lunes a viernes. Los gastos de envío incluyen la preparación del pedido y el transporte hasta el domicilio indicado Se calcularán en función del tamaño y peso del bulto/s.
Si un pedido se compone de diferentes productos, se intentará en la medida de lo posible empaquetar todos los productos en un solo bulto/caja, siempre y cuando la dimensión de los mismos lo permita y el peso no exceda nunca de 31 Kg. Para servirte todos los productos cuanto antes, es posible que recibas más de un envío. En el caso de haber realizado la compra de un pack, es posible que los artículos incluidos en el pack también te lleguen por separado.
En caso de no poder localizarte en tu domicilio, nuestra agencia de transporte, tratará de ponerse en contacto contigo vía notificación SMS o teléfono para acordar un nuevo intento de entrega.
Todos los productos se entregarán en la puerta del domicilio indicado (no se introducirán en él) y no incluyen ni su puesta en marcha ni la retirada del antiguo. Por seguridad, no se pueden realizar entregas en un domicilio diferente al indicado en el pedido, ni se entregarán pedidos parciales.
Los precios de transporte para los envíos son los siguientes:
Kilos Peninsula y Baleares PVP
< 1 Kg 2,99 €
< 3 kg 3,99 €
< 10 kg 5,99 €
< 20 Kg 9,99 €
< 31,5 Kg 12,99 €
- Productos de grandes dimensiones (Productos de más de 31Kg; Por ejemplo: lavadoras, lavavajillas, neveras, etc.):
El tiempo de entrega para este tipo de productos dependerá de la modalidad de transporte escogida. Normalmente las entregas se producen entre 2 y 4 días desde la realización del pedido. Las entregas tienen posibilidad de retirada de aparato antiguo siempre y cuando lo indiques en el momento de la compra.
Peninsula y Baleares
Suministro Básico 19,0 €
Suministro Premium 29,0 €
Suministro Deluxe 39,0 €
* Debido a la naturaleza y el tamaño de algunos productos, es posible que no puedan ser entregados en algunas poblaciones o zonas.
Escrito 0 0
Si si, Media markt cobra por llevar los electrodomesticos a casa de siempre , al menos en mi ciudad, desde que lo abrieron hace 8/10 años.
Yo compré una lavadora en su momento (al poco de abrir), y me la llevé yo directamente (JOD*R lo que pesa una lavadora
), que por cierto ya no existe
.
SALU2.
Yo compré una lavadora en su momento (al poco de abrir), y me la llevé yo directamente (JOD*R lo que pesa una lavadora

SALU2.
SE AGRADECEN LOS VERDES
!!!
TENGO INVITACIONES A SELFBANK,ING direct,COINC, AKLAMIO,REPÚBLICA MÓVIL,FINTONIC.
ENVIAR MP!.....GRACIASSSSS!!!!

TENGO INVITACIONES A SELFBANK,ING direct,COINC, AKLAMIO,REPÚBLICA MÓVIL,FINTONIC.
ENVIAR MP!.....GRACIASSSSS!!!!

Escrito 0 0
Tien21 tambien cobra por llevarte las cosas a casa...
Tien21 tambien cobra por llevarte las cosas a casa...
Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos, vas echando de mas lo que un dia echaste de menos...
Escrito 1 0
eso se extapola a todo en este planeta...
quote:
Originalmente escrito por @ocu
Esto es así, lo hace una y del tirón se contagia a los demás. Y si es al revés... también.
un saludo
eso se extapola a todo en este planeta...
Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos, vas echando de mas lo que un dia echaste de menos...
Volver a La Taberna