[APP] Alternativas al E-Park?

8.283 19
 #11
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @ocu
No está de más saberlo, aunque no creo que la use.. emoticon angel


te va la marcha, eh? emoticon gafas



[APP] Alternativas al E-Park?


La verdad es que yo la uso. Bastante. No me quedan más huevos... 😢

Y no sabes tú bien lo que me mola! 😈

Salu2

Plataforma No me sorprende que haya tanta estupidez: Me reconforta ser un idiota.

Plataforma Anti-SMS: Esto es un foro, no un mensaje - Miembro numerario.

Los precios a los que vendo, son los que son. Si se adecuan a lo que buscas, hablamos. Incluso acepto una educada negociación. Si no, no perdamos ninguno el tiempo con regateos.

Barrylm

Iphone, me he quitado del todo.
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @barrylm
La verdad es que yo la uso. Bastante. No me quedan más huevos... 😢

Y no sabes tú bien lo que me mola! 😈

Salu2



Como tu sabes... yo no la uso, en mi ciudad no hace falta emoticon angel (de momento)

Pero ahora pensando.. me asalta una duda, ¿que ticket o comprobante de pago se deja en el coche para que cuando venga el controlador de la zona no te ponga una multa?


...y si te la ponen... ¿como demuestras que has pagado? emoticon ummmmm

 #13
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @ocu
Como tu sabes... yo no la uso, en mi ciudad no hace falta emoticon angel (de momento)

Pero ahora pensando.. me asalta una duda, ¿que ticket o comprobante de pago se deja en el coche para que cuando venga el controlador de la zona no te ponga una multa?


...y si te la ponen... ¿como demuestras que has pagado? emoticon ummmmm


No dejas nada, al ir a tramitar la denuncia en la pda les debería salir que ya está pagado. No obstante no es la primera ni la quinta vez, y entonces puedes coger a un controlador, acordarte de la madre que pario a la zona azul, y recibir en unos minutos llamada de disculpa de la empresa que gestiona la extorsion regulada.

En cualquier caso, en la app tienes un histórico que puedes exportar al ordenador por si acaso.

Salu2

Plataforma No me sorprende que haya tanta estupidez: Me reconforta ser un idiota.

Plataforma Anti-SMS: Esto es un foro, no un mensaje - Miembro numerario.

Los precios a los que vendo, son los que son. Si se adecuan a lo que buscas, hablamos. Incluso acepto una educada negociación. Si no, no perdamos ninguno el tiempo con regateos.

Barrylm

Iphone, me he quitado del todo.
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @barrylm
No dejas nada, al ir a tramitar la denuncia en la pda les debería salir que ya está pagado. No obstante no es la primera ni la quinta vez, y entonces puedes coger a un controlador, acordarte de la madre que pario a la zona azul, y recibir en unos minutos llamada de disculpa de la empresa que gestiona la extorsion regulada.

En cualquier caso, en la app tienes un histórico que puedes exportar al ordenador por si acaso.

Salu2



Vale, vale... realmente es interesante la app, pero el otro día después de hablar me surgió esas dudas.


Gracias amigo!! emoticon ojos

 #15
Escrito   0  0  
En madrid por la zona que lo uso yo,no hay ni controladores,hay un coche con camaras y empieza a rastrear asi que lo del ticket poco lo miran
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ocu
Vale, vale... realmente es interesante la app, pero el otro día después de hablar me surgió esas dudas.


Gracias amigo!! emoticon ojos


Está bien. Sobre todo partiendo de la base de que no llevas suelto siempre, o te pilla lejos siempre que quieres ampliar el ticket y te toca volver a la carrera o (mi preferida), que vayas a estar 15 minutos y palmes un euro porque es la moneda que llevas...

Sin embargo podría estar mejor. La que uso en Sevilla, se queda con mi hora de llegada, y cuando me voy, le doy a "finalizar estacionamiento" y pago por los minutos que he estado.

De nada, hamijo 😜

Salu2

Plataforma No me sorprende que haya tanta estupidez: Me reconforta ser un idiota.

Plataforma Anti-SMS: Esto es un foro, no un mensaje - Miembro numerario.

Los precios a los que vendo, son los que son. Si se adecuan a lo que buscas, hablamos. Incluso acepto una educada negociación. Si no, no perdamos ninguno el tiempo con regateos.

Barrylm

Iphone, me he quitado del todo.
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @barrylm
Está bien. Sobre todo partiendo de la base de que no llevas suelto siempre, o te pilla lejos siempre que quieres ampliar el ticket y te toca volver a la carrera o (mi preferida), que vayas a estar 15 minutos y palmes un euro porque es la moneda que llevas...

Sin embargo podría estar mejor. La que uso en Sevilla, se queda con mi hora de llegada, y cuando me voy, le doy a "finalizar estacionamiento" y pago por los minutos que he estado.

De nada, hamijo 😜

Salu2




Si, si... si eso mola tela, pero para quien le de uso emoticon roto2 emoticon angel emoticon disimulo


jajajaja


En serio, está muy bien emoticon Arriba


un saludo

 #18
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por @rso250
En madrid por la zona que lo uso yo,no hay ni controladores,hay un coche con camaras y empieza a rastrear asi que lo del ticket poco lo miran

Ahora, como tienes que meter la matrícula en el parkimetro, estará todo registrado en la misma base de datos, y hasta pueden prescindir de los controladores... Negocio redondo!! 😓
Lo que no se es si es así en todo Madrid, en la zona más céntrica, o que. Eso sí, me ha servido para reivindicar el cuñadismo, porque el mío no hacía más que dar por saco por la compra poco inteligente de mi SUV de tamaño y motor monstruoso (y en realidad lo compro mi mujer, a mí no me gusta) y la súper guay maniobra que había hecho el con su monovolumen 1.6 petrolero... Hasta que al ir a ver a mi otra hermana, a mí me aplicaba descuento en el SER y a él, recargo 😳. No se por qué ese recargo/descuento, pero me encanto su cara!! 😂😂😂

Salu2

Plataforma No me sorprende que haya tanta estupidez: Me reconforta ser un idiota.

Plataforma Anti-SMS: Esto es un foro, no un mensaje - Miembro numerario.

Los precios a los que vendo, son los que son. Si se adecuan a lo que buscas, hablamos. Incluso acepto una educada negociación. Si no, no perdamos ninguno el tiempo con regateos.

Barrylm

Iphone, me he quitado del todo.
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ocu
Si, si... si eso mola tela, pero para quien le de uso emoticon roto2 emoticon angel emoticon disimulo


jajajaja


En serio, está muy bien emoticon Arriba


un saludo


Si pudiera ahorrarme la extorsion, créeme que lo haría... 😓

Y hoy me he acordado de ti. A que no sabes a quién le han puesto multa de la ORA?? Me han dado el número de la oficina, los controladores ya me huyen 😂😂

Salu2

Plataforma No me sorprende que haya tanta estupidez: Me reconforta ser un idiota.

Plataforma Anti-SMS: Esto es un foro, no un mensaje - Miembro numerario.

Los precios a los que vendo, son los que son. Si se adecuan a lo que buscas, hablamos. Incluso acepto una educada negociación. Si no, no perdamos ninguno el tiempo con regateos.

Barrylm

Iphone, me he quitado del todo.
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @barrylm
Si pudiera ahorrarme la extorsion, créeme que lo haría... 😓

Y hoy me he acordado de ti. A que no sabes a quién le han puesto multa de la ORA?? Me han dado el número de la oficina, los controladores ya me huyen 😂😂

Salu2



emoticon facepalm




Jajajajajajaja

Volver a iOS