Activación masiva de tarifa de roaming "Tarifa de Viaje Mundo"

25.447 57
 #51
Escrito   0  0  
Oye una pregunta.. Yo desde España puedo llamar a Inglaterra sin que me cueste nada y sin que le cueste nada a la persona de alli?
Tengo una Red M y tengo activado eso nuevo que hace que no suba el precio al estar fuera d tu pais. Gracias
 #52
Escrito   1  0  

No Duwio, eso son llamadas internacionales.

Lo que sí puedes hacer es llamdas a España desde otro país, que no es lo mismo.

SALUDOS

IPHONE XS MAX 64GB IOS 12.3.1 ESPERANDO JAILBREAK (ESIM ROOLEZ) xDD
Ardilla´S PoweR
Gracias @caroolayn por toda tu ayuda.
 #53
Escrito   0  0  
Chicos pues tengo varias dudas al respecto. He llamado como 50 veces a atencion al cliente para preguntar dudas sobre el roaming y cada uno me dice una cosa diferente!!!!!!
A ver si alguien podria ayudarme...

1. Si yo estoy en España y llamo a un numero español q esta en Inglaterra me entra dentro de mi tarifa RedM? (Sin coste adicional) me han dicho que si entra dentro porque yo no tengo porque saber que ese numero esta fuera o no...

2. Me han comentado que si estoy en inglaterra puedo llamar tanto a España como a numeros fijos y moviles de inglaterra sin coste extra. Es cierto?

3. Si un familiar mio y yo estamos en Inglaterra y nos llamamos nos cobrarían? (los dos tenemos RedM)


Pd. Dice que esto del roaming lo van a poner en todas las compañías, que es obligatorio apartir del verano 2016 y que vodafone lo ha adelantado.
 #54
Escrito   0  0  
yo cambié a la mini S, y sorprendentemente se me activo mas megas , vodafone secure net y la tarifa roming, dicta sms, y no se que más, me pasé un rato desactivando historias...
 #55
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @veraniego
yo cambié a la mini S, y sorprendentemente se me activo mas megas , vodafone secure net y la tarifa roming, dicta sms, y no se que más, me pasé un rato desactivando historias...

A veces sin nisiquiera cambiar la tarifa ni hacer nada se activan estas cosas emoticon asco
 #56
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Duwio
Chicos pues tengo varias dudas al respecto. He llamado como 50 veces a atencion al cliente para preguntar dudas sobre el roaming y cada uno me dice una cosa diferente!!!!!!
A ver si alguien podria ayudarme...

1. Si yo estoy en España y llamo a un numero español q esta en Inglaterra me entra dentro de mi tarifa RedM? (Sin coste adicional) me han dicho que si entra dentro porque yo no tengo porque saber que ese numero esta fuera o no...

De siempre ha sido: si estás en España y llamas a un número español que está en el extranjero, tú pagas tu tarifa normalmente (como te han dicho, tú no tienes que saber que está fuera) y el que recibe en el extranjero paga la diferencia de tarifa. De ahí que recibir llamadas en el extranjero era también caro (o es si no tienes por ejemplo el roaming gratuito de Vodafone).

quote:
Originalmente escrito por @Duwio
2. Me han comentado que si estoy en inglaterra puedo llamar tanto a España como a numeros fijos y moviles de inglaterra sin coste extra. Es cierto?
Si estás en un país de los que el servicio Roaming de Vodafone de cubre (Europa y USA), puedes llamar a números del país donde estés y a España. Por ejemplo: si estás en Francia, puedes llamar a números de Francia y a España con su tarifa normal. Si estás en Italia, pues podrás a números italianos y a España. Siempre al país donde estés y a España.

quote:
Originalmente escrito por @Duwio
3. Si un familiar mio y yo estamos en Inglaterra y nos llamamos nos cobrarían? (los dos tenemos RedM)

No en ningún caso si ambos estas bajo el roaming sin cargos extras.


quote:
Originalmente escrito por @Duwio
Pd. Dice que esto del roaming lo van a poner en todas las compañías, que es obligatorio apartir del verano 2016 y que vodafone lo ha adelantado.
Efectivamente. El Parlamento Europeo aprobó la ley que entrará en vigor el próximo año. Vodafone lo ofrece antes que otras compañías, pero cambién hay que decir que nos lo harán pagar de otra forma (de momento han subido las tarifas en general).


Espero haberte resuelto alguna duda.

Sonrío cuando me votan con un verde emoticon disimulo
The truth is out there
Xabier Scully - Bilbao/Roma
BILBAO: Hora y temperatura referencia para el mundo
 #57
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @XR-Scully
De siempre ha sido: si estás en España y llamas a un número español que está en el extranjero, tú pagas tu tarifa normalmente (como te han dicho, tú no tienes que saber que está fuera) y el que recibe en el extranjero paga la diferencia de tarifa. De ahí que recibir llamadas en el extranjero era también caro (o es si no tienes por ejemplo el roaming gratuito de Vodafone).


Si estás en un país de los que el servicio Roaming de Vodafone de cubre (Europa y USA), puedes llamar a números del país donde estés y a España. Por ejemplo: si estás en Francia, puedes llamar a números de Francia y a España con su tarifa normal. Si estás en Italia, pues podrás a números italianos y a España. Siempre al país donde estés y a España.


No en ningún caso si ambos estas bajo el roaming sin cargos extras.



Efectivamente. El Parlamento Europeo aprobó la ley que entrará en vigor el próximo año. Vodafone lo ofrece antes que otras compañías, pero cambién hay que decir que nos lo harán pagar de otra forma (de momento han subido las tarifas en general).


Espero haberte resuelto alguna duda.


Muchisimas gracias por tu respuesta. Me es de gran ayuda!!!! emoticon sonrisa
 #58
Escrito   0  0  
Activada la Tarifa de Viaje RED Zona Europea y EEUU ya que me habían activado sin avisar la tarifa de roaming "Tarifa de Viaje Mundo"

AVISAR A TODOS QUE SE ACTIVA POR DEFECTO + Megas
Consumidos los GB de tu tarifa, sigue navegando a máxima velocidad con el servicio +Megas, por de 2€ (IVA incl.) cada 200MB adicionales hasta un máximo de 1GB (10€ IVA incl.) al mes. Una vez alcanzado el límite, la velocidad se reduce a 16Kbps.
El servicio +Megas fue activado el 15/12/2015


Gracias a todos
Volver a Vodafone