Activación masiva de tarifa de roaming "Tarifa de Viaje Mundo"

25.441 57
 #31
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @namolina25
yo ahora mismo salgo para portugal solo he dejado activada la Tarifa de Viaje RED Zona Europea y EEUU y he desactivado "Vodafone World"

supongo que ambas tarifas no van vinculadas y solo con activar la primera funcionara el roaming gratis en la EU?


¿has activado esta?

Para hablar y navegar en Portugal

Añade a tu tarifa RED llamadas a Portugal y, además, disfruta de las condiciones de tu RED en Portugal como si estuvieses en España. Cuota de activación: 12,10 € IVA incluido (10 € sin IVA).
Coste el día que uses tu teléfono en Portugal: 2,42 €/día IVA incluido (2 €/día sin IVA).

Solo disponible para tarifas RED. Se considera día natural en horario peninsular, desde las 0:00 a las 23:59.

Una vez gastado tu bono, se tarificará el uso de llamadas, mensajes y datos según la tarifa de roaming que tengas contratada.


porque si tienes esta otra "Tarifa de Viaje RED Zona Europea y EEUU" la primera me parece un timo.

 #32
Escrito   0  0  
Yo he activado tarifa ,RED en zona europea que decían que era gratis ,ahora mismo estoy en Portugal y funciona perfectamente , aunque al entrar en Portugal me enviaron este sms,espero que no me cobren ,


VFInfo: Bienvenido a Portugal. Gracias a tu Tarifa de Viaje Europa y EE.UU. disfrutas de tu plan RED como en casa: minutos y sms ilimitados y los GB de tu tarifa movil por solo 3E/dia de uso. Dia segun horario peninsular. Fuera del limite se aplicaran condiciones por defecto. Emergencias 112 gratuito. +info gratis marcando *143# y tecla de llamada o en vodafone.es/ayuda/roaming sin consumir los datos de tu tarifa.

Un saludo y espero que te ayude mi informacion.
¡Vodafone no es ciencia exacta!
 #33
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @namolina25
Yo he activado tarifa ,RED en zona europea que decían que era gratis ,ahora mismo estoy en Portugal y funciona perfectamente , aunque al entrar en Portugal me enviaron este sms,espero que no me cobren ,


VFInfo: Bienvenido a Portugal. Gracias a tu Tarifa de Viaje Europa y EE.UU. disfrutas de tu plan RED como en casa: minutos y sms ilimitados y los GB de tu tarifa movil por solo 3E/dia de uso. Dia segun horario peninsular. Fuera del limite se aplicaran condiciones por defecto. Emergencias 112 gratuito. +info gratis marcando *143# y tecla de llamada o en vodafone.es/ayuda/roaming sin consumir los datos de tu tarifa.


Yo tengo la red XL50, hace un tiempo cuando dieron el gb y los 1000minutos en roaming gratis, los primeros meses tuve problemas, todos los meses, llamando para que no me cobraran el roaming, asi que habrá que ver que cacao hacen al facturar porque ellos se cubren siempre mandándome los mensajitos de los 3€ incluso hasta día de hoy.
Yo pregunto, ¿está claro que las antiguas Red entran en el roaming gratis?
 #34
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @kikeppc
Yo tengo la red XL50, hace un tiempo cuando dieron el gb y los 1000minutos en roaming gratis, los primeros meses tuve problemas, todos los meses, llamando para que no me cobraran el roaming, asi que habrá que ver que cacao hacen al facturar porque ellos se cubren siempre mandándome los mensajitos de los 3€ incluso hasta día de hoy.
Yo pregunto, ¿está claro que las antiguas Red entran en el roaming gratis?



Yo estoy en Lisboa y me han mandado el mensaje a mi con una red antigua y a mi mujer otro con una red nueva

Un saludo y espero que te ayude mi informacion.
¡Vodafone no es ciencia exacta!
 #35
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @kikeppc
....
Yo pregunto, ¿está claro que las antiguas Red entran en el roaming gratis?


Con una Red L-39 puedo activar "Tarifa Red zona Europea y EEUU" en la app (Mi Tarifa / ver tarifa en el extranjero. Aparece contratable). Pero como avisa el que abrió el hilo la que está activada por defecto es la de "viaje mundo".

quote:
Detalles de la tarifa
Llamadas con origen zona 1

Zona Unión Europea y EEUU
En Zona Europea y EE.UU. dispones de minutos y sms ilimitados y los GB de tu tarifa RED nacional sin coste adicional.
Si sobrepasas la capacidad de GB de tu tarifa RED, podrás seguir navegando igual que en el territorio nacional: si tienes contratado el servicio +Megas podrás hacer uso del mismo (200MB por 2€, IVA incluido), en caso contrario se reducirá la velocidad de navegación.
Los consumos sujetos a condiciones de tu tarifa nacional se aplicarán de igual forma en el extranjero.
 #36
Escrito   0  0  
Yo lo que hice fue llamar a Atencion al Cliente y me dejo anotado una "nota" por si luego tengo problemas donde hacía constar que me había activado dicha opción y que era Gratuito... Será completamente innecesario, pero me quede tranquilo...

Un saludo!
 #37
Escrito   0  0  
Se supone que es una mejora para el cliente
Y ahora pasa a ser gratis,por lo que antes cobraban
Algo bien que hace Vodafone por el cliente

Ser falso es la nueva tendencia y por lo visto... much@s estan a la moda

Recuerda y ten presente... una promesa es algo dificil de cumplir,quizas por eso es una promesa
Cumplas dicha promesa o no dice mucho de tu persona

Valora a quien te dedica su tiempo.Te esta dando algo que jamas recuperara
 #38
Escrito   0  0  
Pues aqui otro que se la han clavado.
Salí de viaje a Manila el 12 y acabo de volver. Mi factura cierra el dia 15 y del 12 al 15 ya me han clavado 24€ que voy a reclamar mañana.

Puedo asegurar que no he hecho ni recibido ninguna llamada ni sms y los datos siempre desconectados y aun así tengo 5 conexiones de 1 Kb pero ademas, aunque las hubiera hecho yo coscientemente si por 5kb me cobran 24€ quiere decir que me han cobrado a 4915,2€ el MB descargado. ¿eso no se llama robar?

Ya se que saldrá alguno diciendo que no es exactamente asi, que podia haber descargado mas por el mismo precio, pero son matematicas. Os adjunto mi consumo y mi sablazo por una tarifa que ni quiero ni he pedido que me activen.

Saludos cordiales.

usu74 ha adjuntado esta imagen:
Activación masiva de tarifa de roaming "Tarifa de Viaje Mundo"


Soy el USUario núm 74 de este foro registrado el 12-01-2000 y baneado por incumplir la norma número 9. Mi delito hacer pruebas en el Black Hole que alguien entendío que eran para subir mi número de posts.
 #39
Escrito   0  0  
Perdon, no se poner varias imagenes en el mismo post

usu74 ha adjuntado esta imagen:
Activación masiva de tarifa de roaming "Tarifa de Viaje Mundo"


Soy el USUario núm 74 de este foro registrado el 12-01-2000 y baneado por incumplir la norma número 9. Mi delito hacer pruebas en el Black Hole que alguien entendío que eran para subir mi número de posts.
 #40
Escrito   0  0  
La última

usu74 ha adjuntado esta imagen:
Activación masiva de tarifa de roaming "Tarifa de Viaje Mundo"


Soy el USUario núm 74 de este foro registrado el 12-01-2000 y baneado por incumplir la norma número 9. Mi delito hacer pruebas en el Black Hole que alguien entendío que eran para subir mi número de posts.
Volver a Vodafone