[CHOLLO] 10$ de descuento en cualquier producto de la web china JD (sin mínimo de compra)
20.620 170
Escrito 0 0
Anoche le pasé el link a un amigo, que también hizo compra, y esta mañana cuando vi todo esto fui a mirar y no tenía el cupón. Acabo de ir a mirar ahora mismo y me sale, a ver si haciendo un simulacro de compra deja usarlo
Escrito 0 0
Me he registrado con el referido me han enviado un codigo de registro al movil pero del cupon ni idea.
Aqui dejo mi referido por si os va
KUBH71
Aqui dejo mi referido por si os va
KUBH71
Escrito 0 0
quote:A mi no me va tampoco.
Originalmente escrito por @dubitativo
Alguien ha podido aplicar el cupón JD555 para comparar cosas a 0,05?
Escrito 0 0
Por lo que veo no deja aplicar el codigo y estan poniendo sin stock todos los productos, se habran visto desbordados y ahora a rectificar en condiciones.. llegue tarde a ver si hay suerte para la proxima
quote:
Originalmente escrito por @dubitativo
Alguien ha podido aplicar el cupón JD555 para comparar cosas a 0,05?
Por lo que veo no deja aplicar el codigo y estan poniendo sin stock todos los productos, se habran visto desbordados y ahora a rectificar en condiciones.. llegue tarde a ver si hay suerte para la proxima
Escrito (Editado ) 0 0
.
Usado el de celeste. Dejo el mío:
BSIKU1
Saludos.
Edit: Ya veo que no funciona. Por la mañana no tuve tiempo y ahora parece que ya pasó el chollo
BSIKU1
Saludos.
Edit: Ya veo que no funciona. Por la mañana no tuve tiempo y ahora parece que ya pasó el chollo

Escrito 0 0
Por lo menos me acaba de dejar pillar un raton por 5 centimos.
Algo es algo
Algo es algo
Simyo: hasta 20€ de regalo introduciendo mi número: 684083049
Volver a Chollos, invitaciones y referidos