Pasarse de ono a vodafone

4.740 15
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @josete01
Para no perder el fijo hay gente que esta portando el fijo a una linea vozIP y luego al dar el alta nueva en fodafone se lo vuelve a portar de la VozIP.

Un saludo.



Entonces lo que se esta haciendo es dar de baja el internet y quedarse solamente con el teléfono ONO, luego se amaga con el movil vodafone y se da de alta la fibra con un descuento del 100% durante un año.

Lo puede confirmar alguien que ya lo haya hecho ??


Un saludo y espero que te ayude mi informacion.
¡Vodafone no es ciencia exacta!
 #12
Escrito   0  0  
Me interesa.

La sabiduría reside en escuchar y luego opinar sobre lo dicho.
 #13
Escrito   0  0  
Buenas, en mi caso lo tengo todo con ono(internet+fijo+tv+4lineas moviles)y queria pasarme a vodafone para conseguir mas descuentos. En mi caso me daria igual darme de baja el fijo, aunque si se puede evitar mejor. Que me aconsejais que haga? porque llevo una semana intentandolo y no se de que forma hacerlo.
Gracias de antemano
 #14
Escrito   0  0  
Pues yo, por desgracia, estoy haciendo una portabilidad de ONO a Vodafone.
Os cuento el caso, yo sólo quería hacer un traslado de domicilio de mis productos ONO, pero los muy inútiles me decían que en la dirección a la que me iba no había cobertura, lo cual era falso ya que la nueva vivienda había tenido instalación de Ono previa. Así que les indiqué que me cancelaran el teléfono e internet, ahí me pasaron con un comercial que me pregunto el motivo de la baja, y al enterarse del motivo, volvió a comprobar y dijo que sí había cobertura en ese domicilio (creo que en realidad no comprobó nada y sólo quería hacer una retención), así que lo que hizo fue ofertarme el paquete de vodafone con las condiciones de vodafone, bajándome el precio y aumentando la velocidad de la conexión a internet.
Total que ya me han instalado la fibra de vodafone, pero sigo esperando para le traslado de la línea fija, y por más que llame a distintos teléfonos de atención de unos y otros nadie me ayuda, ni me aclaran cuándo se hará la portabilidad, de hecho ONO dice no saber nada de la solicitud de portabilidad.
Ahora mismo tengo fibra 120 vodafone, fibra 100 Ono y fijo en ono, pero no puedo usarlo por estar en otro domicilio, es de locos, la integración de ambas compañías es un caos, y estoy por mandarlo todo a la mierda, así que cuidado si queréis hacer portabilidad de una a la otra.
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @asanovik
Pues yo, por desgracia, estoy haciendo una portabilidad de ONO a Vodafone.
Os cuento el caso, yo sólo quería hacer un traslado de domicilio de mis productos ONO, pero los muy inútiles me decían que en la dirección a la que me iba no había cobertura, lo cual era falso ya que la nueva vivienda había tenido instalación de Ono previa. Así que les indiqué que me cancelaran el teléfono e internet, ahí me pasaron con un comercial que me pregunto el motivo de la baja, y al enterarse del motivo, volvió a comprobar y dijo que sí había cobertura en ese domicilio (creo que en realidad no comprobó nada y sólo quería hacer una retención), así que lo que hizo fue ofertarme el paquete de vodafone con las condiciones de vodafone, bajándome el precio y aumentando la velocidad de la conexión a internet.
Total que ya me han instalado la fibra de vodafone, pero sigo esperando para le traslado de la línea fija, y por más que llame a distintos teléfonos de atención de unos y otros nadie me ayuda, ni me aclaran cuándo se hará la portabilidad, de hecho ONO dice no saber nada de la solicitud de portabilidad.
Ahora mismo tengo fibra 120 vodafone, fibra 100 Ono y fijo en ono, pero no puedo usarlo por estar en otro domicilio, es de locos, la integración de ambas compañías es un caos, y estoy por mandarlo todo a la mierda, así que cuidado si queréis hacer portabilidad de una a la otra.


Ves contándonos como queda el tema, porque vaya odisea el poder salir desde ONO a Vodafone....
 #16
Escrito   0  0  
Buenas, algo así le acabo de hacer a mis padres. Tenían Fibra Ono (20Mb), fijo, TV Extra, paquete futbol y movil (ilimitadas más 1Gb). Pagaban 76-77 euros mes. Llamando al 22123, les he conseguido tivo con paquete futbol, fijo, 30Mb y la linea de movil es una Red M (ilimitadas y 3Gb de datos) por 68 euros. Se lo hice ayer y hoy tienen en reparto ya el deco de tivo, un nuevo router y la sim nueva de vodafone (que supongo que encima ya es 4G).

Creo que le han aplicado una permanencia de 12 meses por tivo, todo lo demás, sin permanencia, así que si puedo, más adelante intentaré hacer un amago con la linea móvil a ver si le puedo sacar descuento en la fibra, aunque sea de ono.
Volver a Vodafone