[CLUB] Primer hilo Anti-VIP de la Taberna. Abstenerse reputaciones mayores de 6

8.697 78
 #21
Escrito   0  0  
Me uno a este hilo, nunca, NUNCA seré vip.

Paaasooo
 #22
Escrito   0  0  
a que no puedo entrar.. pues me voy... snif snif.. emoticon triste

edit... mmm si como poco.. adoptarme... me autosaco sola a la calle, y tal.. y de vez en cuando hasta me pongo el bozal... emoticon triste emoticon triste adopta a un VIP en tu vida.emoticon enamorado
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @pokkus
a que no puedo entrar.. pues me voy... snif snif.. emoticon triste

edit... mmm si como poco.. adoptarme... me autosaco sola a la calle, y tal.. y de vez en cuando hasta me pongo el bozal... emoticon triste emoticon triste adopta a un VIP en tu vida.emoticon enamorado

Bueeeeno, siempre podemos hacer un huequecillo para VIPs arrepentidos, con conciencia de clase y que coman poco emoticon lengua
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @fapasa2
Me uno a este hilo, nunca, NUNCA seré vip.
Tristemente, yo tampoco.
 #25
Escrito   1  0  
Pues en parte os equivocáis

Todos los víps que defenestrais cuando postean , citan, los citas y se convierten en contertulios vuestros os hacen subir la popularidad.

Pero no la de animadoras del equipo universitario, la que sirve para tener los 6 puntos deseados.

El problema viene con el deseo,la prisa, el ansia, imaginad que estáis cortejano al novi@ que deseáis, tratadlo bien con pausa y estar en todo y el mayor tiempo posible pendiente .

Al final lo conseguireis

Yo no firmo nada!!
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @picken333
Pues en parte os equivocáis

Todos los víps que defenestrais cuando postean , citan, los citas y se convierten en contertulios vuestros os hacen subir la popularidad.

Pero no la de animadoras del equipo universitario, la que sirve para tener los 6 puntos deseados.

El problema viene con el deseo,la prisa, el ansia, imaginad que estáis cortejano al novi@ que deseáis, tratado bien con pausa y estar en todo y el mayor tiempo posible pendiente .

Al final lo conseguireis

Las cosas llegan, claro, la historia es que hay algún hilo interesante en el que te gustaría entrar y te quedas fuera. Entiendo los motivos para cerrar los hilos, pero no deja de ser una lástima.
 #27
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @NVUN
Las cosas llegan, claro, la historia es que hay algún hilo interesante en el que te gustaría entrar y te quedas fuera. Entiendo los motivos para cerrar los hilos, pero no deja de ser una lástima.

Yo no llevo tanto tiempo por aquí.

Todo llego a su tiempo.


Y te digo más, si lees, relées y vuelves al leer, al final acabas sabiendo más que los que tienen acceso vip.

Yo no firmo nada!!
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @NVUN
Hoy me siento payaso y reivindicativo a partes iguales. Veo un hilo VIP al que no puedo acceder y la curiosidad se me apodera, ¿de que estarán hablando nuestros reputados hermanos mayores? emoticon ninja

Me siento pequeñito. Acepto abrazos.


Eres un antisistema! sólo te falta que te crezca la coleta morada emoticon sonrisa emoticon Arriba [CLUB] Primer hilo Anti-VIP de la Taberna. Abstenerse reputaciones mayores de 6
 #29
Escrito   0  0  
Y ante todo, seas o no seas VIP, disfruta de la buena gente que hay por aqui y tambien de los otros emoticon roto2
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @GranRock
Eres un antisistema! sólo te falta que te crezca la coleta morada emoticon sonrisa emoticon Arriba [CLUB] Primer hilo Anti-VIP de la Taberna. Abstenerse reputaciones mayores de 6
Guau, no sabes qué ilusión me hace! emoticon emocionado emoticon emocionado

Gracias emoticon Arriba
Volver a La Taberna