[CLUB] Primer hilo Anti-VIP de la Taberna. Abstenerse reputaciones mayores de 6

8.699 78
 #71
Escrito   0  0  
¿¿Soy el único que piensa que éste hilo es forocochero a tope?? Espero que no, aunque realmente me da igual.
 #72
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @androroot
¿¿Soy el único que piensa que éste hilo es forocochero a tope?? Espero que no, aunque realmente me da igual.
No sé cuál es el estilo forocochero, si nos ilustras porfa.
 #73
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @NVUN
No sé cuál es el estilo forocochero, si no ilustras porfa.

Jaaaj.... Espero que estés de coña y lo sepas realmente, porque el no saberlo es casi un delito.
 #74
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @androroot
Jaaaj.... Espero que estés de coña y lo sepas realmente, porque el no saberlo es casi un delito.
Confieso mi ignorancia, juro que no lo sé emoticon colorao
 #75
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @NVUN
Confieso mi ignorancia, juro que no lo sé emoticon colorao

Buuueeeenooo.... Si insistes.....

Pues el estilo "forocochero" es un estilo como el que se habla en éste hilo. Hablar por hablar, decir por decir, por sumar mensajes o por lo que sea.
 #76
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @androroot
Buuueeeenooo.... Si insistes.....

Pues el estilo "forocochero" es un estilo como el que se habla en éste hilo. Hablar por hablar, decir por decir, por sumar mensajes o por lo que sea.

No tenía ni idea y al leer tu respuesta he estado tentado de callar para no hacer más ruido.

Estoy de acuerdo contigo en que hablar por hablar en un foro ensucia, consume tiempo y hace perderlo a otros, pero en este subforo en concreto no creo que importe demasiado. En mi modesta opinión, claro.
 #77
Escrito   0  0  
Lol hace mil que no entro al foro

Trabajador en Vodafone España.
Tienes dudas comerciales? Entra en mi hilo: http://goo.gl/2ayahX
 #78
Escrito   0  0  
si hilo total forocochero

T_D_S P_T_S

y viva emoticon roto2

y esas cosicas.. vamos antivips unirse... emoticon guiño
 #79
Escrito   0  0  
por favor,dejad de haced mencion a FC y mas aún a su "joya de la corona" del general, que no hay cosa más antihumana que eso. Esto es gsmspain y aun siendo La Taberna, le da mil patadas a ese engendro de general.

Absteneros de sacar sus coletillas, por favor. Me gustaría que esto se pareciera 0 a FC.

5. ORGANIZACION. Antes de crear un nuevo hilo, el usuario deberá usar la opción de Buscar, así se evitan consultas repetidas. También, antes de escribir un post el usuario deberá localizar en que subforo es más adecuada su consulta, no se permitirá que se escriban reincidentemente post fuera de lugar.
Volver a La Taberna