Valentino Rossi se hace un Zidane y empaña el final de su carrera.

37.965 58
 #11
Escrito   0  0  
Desde arriba también se ve :

 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @yasseno
Pues a mí me parece que no está tan claro, me gusta Lorenzo y quiero que gane pero en las imágenes se ve como Marc le da con el casco en la rodilla al tumbar, cosa que me parece muy arriesgada por su parte, en primer lugar.

En segundo lugar yo creo que es un poco un acto reflejo, si te tocan y pueden desequilibrarte, el acto reflejo es quitar eso que te está generando la inestabilidad.

A mí, la verdad, no me parece premeditado, más bien accidental.

De todas formas lleva razón en parte en lo que ha dicho que Márquez sólo ha pilotado para estorbar. ¿Desde cuándo Márquez es el escudero de Lorenzo?

Mi no entender...


Has leído las declaraciones de Rossi?

Que lo ha reconocido él, que saca la pierna a propósito para que pierda la trazada, no es un acto reflejo. Lo que pasa que la patada se le fue de madre y le tiró al suelo.

Es un cerdo, lo mires por donde lo mires.

“Nunca hay tiempo para hacer las cosas bien, pero siempre hay tiempo para hacerlas dos veces”
 #13
Escrito   0  0  
Si le ha tirado a propósito, ¿por qué no le descalifican y ya está? Es que es seguir fomentando sus pataletas de niño malcriado.emoticon perdido

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Jan13GOLD
Si le ha tirado a propósito, ¿por qué no le descalifican y ya está? Es que es seguir fomentando sus pataletas de niño malcriado.emoticon perdido

No le tendrían que permitir correr en Cheste, asi de fácil. Se le ha ido y no hay más. Para la próxima aprendería a controlarse. La sanción me parece escasa.

 #15
Escrito   0  0  
Siempre ha tenido algun que otro gesto sucio pero esto ya ha sido demasiado
 #16
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #17
Escrito   0  0  
Zidane tuvo ese error, el resto de su carrera fue ejemplar
El Valentino este lleva varias salida de pata de banco, no veo justo la comparación

Recientes: iPhone 7 Space Grey
Ahora: iPhone XS

13 COPAS DE EUROPA!!!
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @fapasa2
Valentino Rossi la a cagado,pero mas la organizacion,si esa accion la hubiese cometido algun otro piloto,con otro apellido y una posicion en la clasificacion diferente,o en una carrera de principio de campeonato,lo mas probable es que la sancion hubiese sido mas severa.

Toda la razon emoticon Arriba

Ser falso es la nueva tendencia y por lo visto... much@s estan a la moda

Recuerda y ten presente... una promesa es algo dificil de cumplir,quizas por eso es una promesa
Cumplas dicha promesa o no dice mucho de tu persona

Valora a quien te dedica su tiempo.Te esta dando algo que jamas recuperara
 #19
Escrito   0  0  
emoticon roto2

fororo ha adjuntado esta imagen:
Valentino Rossi se hace un Zidane y empaña el final de su carrera.


No hay opiniones ni acciones estúpidas, sólo estúpidos que opinan y toman decisiones.
"Uno menos en Vodafone"
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES!
NO ESTOY REGISTRADO EN FOROCOCHES!
 #20
Escrito   0  0  
Es lamentable el espectaculo que ha dado Valentino Rossi
Y lo peor es que no es el primero
Ya la ha liado en otras ocasiones y por cosas...
en fin,le pierde el orgullo

Ser falso es la nueva tendencia y por lo visto... much@s estan a la moda

Recuerda y ten presente... una promesa es algo dificil de cumplir,quizas por eso es una promesa
Cumplas dicha promesa o no dice mucho de tu persona

Valora a quien te dedica su tiempo.Te esta dando algo que jamas recuperara
Volver a Deportes