[AYUDA] Descenso popularidad sin motivo

12.136 81
 #71
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @manolito86
a mi me da q me subio mas fuera q dentro del foro.....estuve tiempo sin venir y cuando vuelvo tenia tres..y ahora cuatro xD

Pues vete unos días manolito emoticon lengua

Otra cosa que acabo de ver es que los números están en naranja y cuando llegas al 10 de popularidad cambia a color verde el número. Qué nivelazo...jajaja

Invitación a simyo hasta 20€ Mi número de recomendación 673571215

No fomentes el comercio de cachorros cuando sufrimos de superpoblación perruna. Hay peludines de raza en las protectoras y perreras. Adopta y salva una vida.
Totally in love with Aoshi81 emoticon enamorado
 #72
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @laura.1974
Pues vete unos días manolito emoticon lengua

Otra cosa que acabo de ver es que los números están en naranja y cuando llegas al 10 de popularidad cambia a color verde el número. Qué nivelazo...jajaja


na pido calendario de este año y hasta pedir el del que viene no vuelvo!!! lo mismo faltando casi un año me hacen vip :P
 #73
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @manolito86
na pido calendario de este año y hasta pedir el del que viene no vuelvo!!! lo mismo faltando casi un año me hacen vip :P

Pero si este año no hay ni calendario... emoticon facepalm

Invitación a simyo hasta 20€ Mi número de recomendación 673571215

No fomentes el comercio de cachorros cuando sufrimos de superpoblación perruna. Hay peludines de raza en las protectoras y perreras. Adopta y salva una vida.
Totally in love with Aoshi81 emoticon enamorado
 #74
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @laura.1974
Eyyy que veo que ya eres vip!! Enhorabuena! emoticon Aplauso

Muchas gracias! jejeje si es que antes lo digo... emoticon disimulo
 #75
Escrito   0  0  
vaya susto me dio el movil a las dos de la mañana..un correo en el cual me indica que subo a 5 xDD
 #76
Escrito   3  0  
A mi me ha subido un punto emoticon sonrisa , ahora que participo menos emoticon desconcertado , este sistema n hay quien lo entienda .



saludos .

Grupo telegram @vodafoneES

El destino mezcla las cartas , y nosotros las jugamos .
 #77
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @caroolayn
A mi me ha subido un punto emoticon sonrisa , ahora que participo menos emoticon desconcertado , este sistema n hay quien lo entienda .



saludos .


Hola! a mí también me subió un punto ayer (me hizo ilusión y abrí un hilo +vip en la taberna xD).

Saludos a todos y felices fiestas emoticon sonrisa
 #78
Escrito   0  0  
Bueno, a ver si participando me sube a 5. Algo es algo. Yo creo que este sistema de popularidad es más complejo que el número PI.
 #79
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @tonuez
Bueno, a ver si participando me sube a 5. Algo es algo. Yo creo que este sistema de popularidad es más complejo que el número PI.


No hay quien lo entienda, de pronto sube como a la semana te baja sin saber el motivo.

Hay que buscar sin flaquear, para encontrar lo que necesitamos.
 #80
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Roister
Hola! a mí también me subió un punto ayer (me hizo ilusión y abrí un hilo +vip en la taberna xD).

Saludos a todos y felices fiestas emoticon sonrisa


La taberna emoticon desconcertado eso q es ??? No me suena naita emoticon disimulo


Enhorabuena compi emoticon Arriba


Grupo telegram @vodafoneES

El destino mezcla las cartas , y nosotros las jugamos .
Volver a Feedback